Situación muy grave

Registro: 12/11/2017

Publicado ayer a las 22:06
Leído: 5.261
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:17
Cita de 11aldeanos:
Cita de 11guerreros:
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.

Axuparla punto com

Reportado, nos vemos en 20 dias ;)

Plata o plomo

Respuesta #47
ayer a las 23:18
Cita de 11guerreros:

Qué bieeen me lo pasoooo

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #48
ayer a las 23:35
Nico estaba lesionado hoy
Y no os dais cuenta que hay que rotar y el ath tiene 8 buenos y los demas son normales .
Con guruzeta d 9 donde vamos a ir . Necesita estar solo delante el portero 4 veces pata meter 1
Boiro igual . Areso parecido.paredes juega porque no hay otro . Serrano no da mas desi .
Sancet el de mas calidad es el mas vago y pasota de toda la plantilla
Rego un chaval sin hacer aun . Izeta del monton
Que keremos somos distintos y jugamos con lo que tenemos .
Valverde hace MILAGROS !!!
PUXA ATHL
Respuesta #49
ayer a las 23:40
Oye pues ha envejecido el hilo de maravilla

Es la.bola de cristal
Respuesta #50
ayer a las 23:45
Cita de 11guerreros:
Cita:

Axuparla punto com

Reportado, nos vemos en 20 dias ;)

Reportar, no implica banear. Y de haber baneo, raro sería que fuera de 20 días por un comentario que no tiene nada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #51
ayer a las 23:52
Qué ha ocurrido?
Respuesta #52
hace 54 minutos
Que mal ha envejecido esta publicación...

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #53
hace 45 minutos
Cita de 11guerreros:

Pedazo de bofetada que ye ha pegado la puta realidad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
hace 41 minutos
Cita de 11guerreros:

Te ha podido el ansia!!! Jajajajaja

No sé si es más lamentable el post que has abierto o tener la firma que tienes.
Respuesta #55
hace 40 minutos
Es deporte y ha salido car,aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso