Johaneko Louis-Jean

Registro: 29/05/2022

Publicado el 23 de julio a las 23:20
Leído: 10.131
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol

¿Creéis que se quedará o lo cederán para que tenga más minutos en segunda?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 23 de julio a las 23:34
Cita de River78:
Me está gustando mucho lo que le he visto y creo que la manera de jugar de Tercic le beneficia mucho a su futbol

Para mí deben demostrar saber defender tanto él como Boiro. Me gusta al menos que tiene más sangre que Boiro ,y se atreve a llegar arriba.
Respuesta #2
el 23 de julio a las 23:37
Cita de River78:

Sin ser técnico y no tener mucho conocimiento para mi Johaneko es mucho mejor que Boiro.
Respuesta #3
el 23 de julio a las 23:44
De momento bien pero habrá que ver cuando le toque defender a un Vinicius, Lamine Yamal...

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #4
el 23 de julio a las 23:57
lo veo que quiere hacer todo, un poco chupon
Respuesta #5
el 24 de julio a las 00:01
En el BA no le vi nada especial.
Parece que ha mejorado.
Respuesta #6
el 24 de julio a las 00:10
Cita de markito:
De momento bien pero habrá que ver cuando le toque defender a un Vinicius, Lamine Yamal...

No va a jugar habitualmente en el primer equipo, y menos contra esos, cebrilla.

Plata o plomo

Respuesta #7
el 24 de julio a las 00:18
Cita de AgureGordin:
En el BA no le vi nada especial.
Parece que ha mejorado.

El año pasado, desconozco el motivo, no tivo tantas oportunidades pero hace dos años fue el mejor del equipo junto con Rego y Gere.

Y este año, a pesar de haber tenido pocos minutos, para mí fue de lo mejorcito.
Respuesta #8
el 24 de julio a las 01:44
Una pregunta un tanto tonta.
¿ De estatura es un poco bajito ?.
Respuesta #9
el 24 de julio a las 02:21
Cita de Hola:

1.75cm.

Alto no es pero para ser lateral, no creo que sea un problema.
Respuesta #10
el 24 de julio a las 02:26
De momento, el nivel de los rivales no me parece suficiente como para valorar quien está por delante si Boiro o Johaneko.

Yo no veo a los 2 quedándose, en principio el año que viene serán los responsables del L I, ambos necesitan minutos y el tercer lateral va a tener pocas posibilidades de jugar.

El q tenga el rol de tercer lateral, yo lo cedería con opción de repesca en enero por si no juega y hay q buscar otra cesión o si Yuri da el bajón y nos hace falta.
Respuesta #11
el 24 de julio a las 03:52
Yo creo que tiene que tiene que jugar habitualmente en el lateral derecho, y puntualmente en el izquierdo (y no al contrario).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #12
el 24 de julio a las 06:04
Análisis cuando se lleven unos cuantos partidos de competición.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #13
el 24 de julio a las 07:33
De momento para mí es uno de los destacados. Sorpresa muy positiva con bastante llegada. Este tío solo puede ir hacia arriba.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #14
el 24 de julio a las 07:56
Yo creo que al final se quedara en el primer equipo, por cierto con muy pocos minutos. El objetivo es ceder Adama, para que llegue el proximo ano preparado para ser el titular. Yuri terminara jugando casi todos los partidos (teniendo solo liga y copa)
Respuesta #15
el 24 de julio a las 08:02
Cita de Olorin:
Cita de Hola:

1.75cm.

Alto no es pero para ser lateral, no creo que sea un problema.

Para nada,es mas salvo.casos puntuales como Maldini,los mejores laterales del.mundo han sido bajos...
Tengo ganas de ver a este jugador.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso