Temporada surrealista
Partido tras partido siguen ocurriendo cosas muy negativas a cada cual más surrealista.
Hoy Paredes expulsado por decir lo que haya dicho.
Quien ha escrito el guión de este año debe tener una menta y una creatividad retorcidas.
Hasta cuando van a continuar estos infortunios ???
PD: Expulsar un jugador porque te diga cualquier cosa menos guapo me parece otra de las muchas chorradas que están afectando al fútbol. Pero total, hay que respetar y proteger a los sinvergüenzas de los árbitros....
Hoy Paredes expulsado por decir lo que haya dicho.
Quien ha escrito el guión de este año debe tener una menta y una creatividad retorcidas.
Hasta cuando van a continuar estos infortunios ???
PD: Expulsar un jugador porque te diga cualquier cosa menos guapo me parece otra de las muchas chorradas que están afectando al fútbol. Pero total, hay que respetar y proteger a los sinvergüenzas de los árbitros....
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Surrealista, no.
En este caso, subrealista. Están buena parte del núcleo duro por debajo del nivel real.
Para salir del hoyo, hay que haber caído en el hoyo. Yo espero que ya hayamos tocado fondo y apañemos lo que queda de temporada.
En este caso, subrealista. Están buena parte del núcleo duro por debajo del nivel real.
Para salir del hoyo, hay que haber caído en el hoyo. Yo espero que ya hayamos tocado fondo y apañemos lo que queda de temporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de 11guerreros:
Penalti fallado por macario.
Voy a cambiar de canal en la segunda parte asi me ahorro el sufrimiento y con un poco de suerte una clasificacion de osasuna
Todo no se puede, mejor mirarnos a nuestro propio espejo...
Plata o plomo
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Javert:
Surrealista, no.
Pues si, ojalá ya hemos tocado fondo pero lo que es verdad es que no se ve ni un solo un brote verde.
Quizá algo de Nico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO