Lesión Iñaki Williams

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 11:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:49
Leído: 9.481
Parte médico
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:01
Cita de Martin4:
Cita:

Estaba pensando en reservar jugadores, no en poner un once demencial. Por ejemplo, Simón, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galaxy o Jaure, Rego, Navarro, Sancet, Unai Gómez y Guruzeta. Qué no sé si será ese o no, lo que quiero es transmitir la idea. Así descansarían Nico, Yuri, uno de los del medio y Berenguer que está tocado.

Lo que quiero decir es que hay hilar muy fino para encontrar el punto justo entre dosificar las cargas y presentar onces decentes.
Para mí, es importante q el Athletic presente un buen once contra el Atalanta, mínimo necesitamos un empate...hay mucho dinero en juego, y el club tiene q pagar y muy bien a todo el personal, ya pensaremos en liga al día siguiente...siempre tienes q salir concentrado y pensando en la victoria, q nos daria mucha moral para la liga y copa.

Se puede entender la opinión de otros por la trayectoria que llevamos en Liga pero el partido más importante es el siguiente: Atalanta.

Y a veces un resultado positivo en ese partido te da no solo puntos en la clasificación sino confianza, moral.

Además de los aspectos que mencionas porque somos el Athletic, porque no jugamos con tanta frecuencia la Champions, por la afición que se desplaza y por los que estamos en casa hay que salir a competir y pensando en la victoria o puntuar.
Respuesta #122
ayer a las 23:07
Cita de mayocrak:
Cita:
Alguna vez vais a decir algo positivo?
Sois los mismos en todos los hilos y en temas diferentes.
Todo negativo, todo mal...

La verdad es que vivir al Athletic con tan poca ilusión, con desesperanza… no se . Es que no me sale. Joder es que la temporada en liga está siendo mediocre? Pues si. Pero vivos en copa y , de momento, en champions. Y en liga ganas 3 partidos seguidos y te metes en Europa. Entiendo la decepción pero no esa nube negra que algunos llevan de manera sistematcaz

3 partidos seguidos?

Sujétame el cubata
Respuesta #123
ayer a las 23:08
Cita de _txutxo:
Cita:
Alguna vez vais a decir algo positivo?
Sois los mismos en todos los hilos y en temas diferentes.
Todo negativo, todo mal...

Cuanto peor nos vaya, más basura, ya sabes.

Si se le da la vuelta a esto, ¿ cuántos basureros no aparecerán por aquí ?

Lo de siempre.

Si se le da la vuelta a esto el Athletic tendrá el nivel mínimo exigible para la plantilla que tiene y los sueldos que cobran, así que tampoco habrá nada que celebrar.
Respuesta #124
ayer a las 23:08
Cita de aliena:
Cita de medi:
Tiene pinta que lo de Julen Guerrero y el apagarse se va a quedar en poco, al lado de Iñaki Williams.

Yo le veo un recorrido similar al de Munain.

Dejará de ser titular poco a poco y al final simplemente para contextos muy específicos.

El problema con Iñaki es que en todos estos años no ha mejorado lo suficiente todas esas características en las que era deficiente, y ahora que su gran virtud está obviamente menguando, pues problemas.

Y no veo porqué ahora se iba a poner a mejorar todas esas cosas a destajo.

Viendo a este Iñaki yo también me he acordado hace días de Muniain.

Vi esas similitudes.

No tengo confianza en ver al Iñaki que queremos y hemos conocido.

Yo no le veo bien desde hace un año aproximadamente. No hablo de lesiones unicamente.

Respuesta #125
ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:16
Me hace gracia la gente que habla alegremente de que Iñaki está acabado sin ser Preparador Físico, ni saber los parámetros de Iñaki en los entrenamientos, ni tener ni idea si arrastra molestias.
No aprendemos que hay muchos jugadores mal y luego resulta que jugaban lesionados?
Esta misma Temporada, Maroan, Nico y Berenguer.
Qué se logra con soltar una cuñadada de semejante envergadura?   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso