Lesión Iñaki Williams
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 19 de enero a las 11:46
Editado 1 veces - Última vez el 19 de enero a las 11:49
Editado 1 veces - Última vez el 19 de enero a las 11:49
Leído: 12.602
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
Respuesta #91
el 19 de enero a las 14:56
Editada el 19 de enero a las 15:52
el 19 de enero a las 14:56
Editada el 19 de enero a las 15:52
Navarro, ese que con un corner en contra en el ultimo minuto del partido se queda bebiendo agua a la altura de los banquillos?...
Respuesta #92
el 19 de enero a las 15:03
Editada el 19 de enero a las 15:04
el 19 de enero a las 15:03
Editada el 19 de enero a las 15:04
Cita de pingolin:Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Totalmente de acuerdo
Ese analis lo puede hacer mi madre que no le gusta el fútbol
Se hace unos análisis de chiste
Respuesta #93
el 19 de enero a las 15:14
el 19 de enero a las 15:14
Lo que pasa es que el preparador físico (Prieto) no debería estar aquí. No hay más. Una de las temporadas más ilusionantes que recuerdo y un chasco tremendo
Respuesta #94
el 19 de enero a las 15:45
el 19 de enero a las 15:45
Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Nunca vi al Athletic físicamente como este sábado...es más, es la primera vez que lo veo dominar con 10...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #95
el 19 de enero a las 15:53
el 19 de enero a las 15:53
Cita de athleman:Cita:Pars poner un once mayoritariamente suplente debes tener suplentes primero y al paso que vamos están a punto de convocarnos a ti y a mí
En ningún momento estoy diciendo que no se compita en Bergamo. Simplemente digo que en la situación que estamos en Liga y con doscientos jugadores de baja en cada partido comprendo perfectamente que no se arriesgue de más con ciertos jugadores. Seguro que una eliminatoria en Champions es la hostia pero yo veo el calendario que tenemos por delante y los efectivos con los que contamos y te digo lo mismo: pondría un once mayoritariamente de suplentes. Y que conste que soy el primero que si pasamos en Champions me llevo un alegrón de campeonato.![]()
(Exagerando claro, que podemos salir con Lekue y Monreal de centrales, Rego, Serrano, Hierro… pero no es cuestión de que te caigan otros 5)
Estaba pensando en reservar jugadores, no en poner un once demencial. Por ejemplo, Simón, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galaxy o Jaure, Rego, Navarro, Sancet, Unai Gómez y Guruzeta. Qué no sé si será ese o no, lo que quiero es transmitir la idea. Así descansarían Nico, Yuri, uno de los del medio y Berenguer que está tocado.
Lo que quiero decir es que hay hilar muy fino para encontrar el punto justo entre dosificar las cargas y presentar onces decentes.
Respuesta #96
el 19 de enero a las 16:07
el 19 de enero a las 16:07
Cita de Beni Areeta:Para mí, es importante q el Athletic presente un buen once contra el Atalanta, mínimo necesitamos un empate...hay mucho dinero en juego, y el club tiene q pagar y muy bien a todo el personal, ya pensaremos en liga al día siguiente...siempre tienes q salir concentrado y pensando en la victoria, q nos daria mucha moral para la liga y copa.Cita:
Pars poner un once mayoritariamente suplente debes tener suplentes primero y al paso que vamos están a punto de convocarnos a ti y a mí![]()
(Exagerando claro, que podemos salir con Lekue y Monreal de centrales, Rego, Serrano, Hierro… pero no es cuestión de que te caigan otros 5)
Estaba pensando en reservar jugadores, no en poner un once demencial. Por ejemplo, Simón, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galaxy o Jaure, Rego, Navarro, Sancet, Unai Gómez y Guruzeta. Qué no sé si será ese o no, lo que quiero es transmitir la idea. Así descansarían Nico, Yuri, uno de los del medio y Berenguer que está tocado.
Lo que quiero decir es que hay hilar muy fino para encontrar el punto justo entre dosificar las cargas y presentar onces decentes.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #97
el 19 de enero a las 16:43
el 19 de enero a las 16:43
Cita de Martin4:Cita:Para mí, es importante q el Athletic presente un buen once contra el Atalanta, mínimo necesitamos un empate...hay mucho dinero en juego, y el club tiene q pagar y muy bien a todo el personal, ya pensaremos en liga al día siguiente...siempre tienes q salir concentrado y pensando en la victoria, q nos daria mucha moral para la liga y copa.
Muy de acuerdo
Respuesta #98
el 19 de enero a las 16:52
el 19 de enero a las 16:52
¡Ánimo Iñaki!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #99
el 19 de enero a las 17:24
el 19 de enero a las 17:24
Cita de Guti Lehoi:
Parte médico
Saludos.
Cuando un futbolista mas en el caso de Iñaki, se lesiona...siendo un jugador, una pieza insustituible para Valverde en este caso, al volver de lesion la exigencia muy alta, casi presión estando el equipo a falta de resultados positivos se triplica.
Qué ocurre ??, que los ritmos en entrenamientos y sesiones de los mismos se adelantan sobre todo en la cabeza del propio jugador,Iñaki es el primero que sabe que no esta dando el nivel mínimo exigible y......,llega la recaída u otra lesión diferente
Por aquí hubieron hasta burlas con Villalibre, por recaer de lesiones, bien pues hasta Iñaki que era el futbolista de hierro..irrompible pues le ocurre.
Cada dia que pasa con este Athletic de Valverde se demuestra que el fisico de los jugadores no da y en el caso de jugadores o muy veteranos o con mucha tralla encima ....mas.
Iñaki, Yuri, Galarreta, Laporte, antes Herrera....claro no es lo mismo que se lesionen Iñaki, Prados, Yuri que Vesga, otro ya veterano ...al que ni siquiera se le echa de menos.
Y siempre he defendido la calidad futbolistica de Mikel...Vesga, en su momento opine que con Vencedor y sobre todo Dani García por delante para ser titular en aquel Athletic era el momento de Mikel ...Vesga , decirle al entrenador aquí estoy...yo.
La lesión de Unai Vencedor la dio su oportunidad que le llevó después con Valverde tras su regreso de dar la versión que se esperaba...le sirvió para renovar...ahora bien demasiados años como ahora y la temporada pasada se demostró.
También opine en su momento que tantas temporada era innecesario, quien iba a venir a por Mikel??.
Ernesto acábara su periplo con nosotros e independientemente del proximo entrenador y por ello sistema ....el fisico es determinante en nuestro caso, si la calidad no da para jugar a otra cosa.
Y en este caldo de cultivo, ....Laporte, Yuri, Galaxy, Iñaki, Vesga, Lekue ....lo van a tener cada vez mas complicado.
Veremos Yeray tras un año en blanco.
Por ahí lo que se comenta con el uso de Jauregizar, por Valverde.
Estos esfuerzos a actuales y viene de la temporada pasada pasarán factura...seguro.
Lo veremos y por aquí se comentara....al tiempo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #100
el 19 de enero a las 17:36
el 19 de enero a las 17:36
Cita de Mumford9:
Ha habido una sanción por dopaje en medio también. El equipo desde Manchester dejó de ir como un tiro. De hecho, terminamos la temporada ganando con lo justo (qye no es poco).
Respuesta #101
el 19 de enero a las 17:55
Editada el 19 de enero a las 17:56
el 19 de enero a las 17:55
Editada el 19 de enero a las 17:56
Pues haber quien juega en Sevilla.
Unai Gómez, Gurú rojas
Solo quedan Sancet y Nico
Berenguer también arrastra problemas Físicos.
Izeta no cuenta para Valverde.
Se me olvidaba Navarro ya tiene los cuatro de arriba
Unai Gómez, Gurú rojas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #102
el 19 de enero a las 18:08
el 19 de enero a las 18:08
Cita de dark1971:
Pues haber quien juega en Sevilla.
Unai Gómez, Gurú rojas
Unai Gómez no está sancionado. Si no pasa nada raro le quedan Sancet, Unai Gómez, Selton, Nico Williams, Navarro, Berenguer e Izeta. De ahí, habría que poner a cuatro. No estaría de más, eso sí, que vaya Hierro convocado. A Bérgamo doy por hecho que irá.
Respuesta #103
el 19 de enero a las 18:46
el 19 de enero a las 18:46
Cita de Tekken:Cita de Mumford9:
Ha habido una sanción por dopaje en medio también. El equipo desde Manchester dejó de ir como un tiro. De hecho, terminamos la temporada ganando con lo justo (qye no es poco).
Da la sensación de que intentas relacionar ambas cosas. Pero lo cierto es que el positivo es conocido (por las partes) casi un mes después de aquel partido, y una vez concluidas todas las competiciones.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #104
el 19 de enero a las 18:52
el 19 de enero a las 18:52
Demasiada carga de minutos, como siempre Valverde con este jugador, a pesar del rendimiento. Y Yuri caera en breve.
Respuesta #105
el 19 de enero a las 18:53
Editada el 19 de enero a las 18:54
el 19 de enero a las 18:53
Editada el 19 de enero a las 18:54
Cita de Tekken:Cita de Mumford9:
Alguien toca el tema tabú, ojo... con lo facil que es pegarle a Luis Prieto