Lesión Iñaki Williams
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 4 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 6.087
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 43 minutos
Navarro, ese que con un corner en contra en el ultimo minuto del partido se queda bebiendo agua a la altura de los banquillos?...
Respuesta #92
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pingolin:Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Totalmente de acuerdo
Ese analis lo puede hacer mi madre que no le gusta el fútbol
Se hace unos análisis de chiste
Respuesta #93
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Lo que pasa es que el preparador físico (Prieto) no debería estar aquí. No hay más. Una de las temporadas más ilusionantes que recuerdo y un chasco tremendo
Respuesta #94
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Nunca vi al Athletic físicamente como este sábado...es más, es la primera vez que lo veo dominar con 10...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #95
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de athleman:Cita:Pars poner un once mayoritariamente suplente debes tener suplentes primero y al paso que vamos están a punto de convocarnos a ti y a mí
En ningún momento estoy diciendo que no se compita en Bergamo. Simplemente digo que en la situación que estamos en Liga y con doscientos jugadores de baja en cada partido comprendo perfectamente que no se arriesgue de más con ciertos jugadores. Seguro que una eliminatoria en Champions es la hostia pero yo veo el calendario que tenemos por delante y los efectivos con los que contamos y te digo lo mismo: pondría un once mayoritariamente de suplentes. Y que conste que soy el primero que si pasamos en Champions me llevo un alegrón de campeonato.![]()
(Exagerando claro, que podemos salir con Lekue y Monreal de centrales, Rego, Serrano, Hierro… pero no es cuestión de que te caigan otros 5)
Estaba pensando en reservar jugadores, no en poner un once demencial. Por ejemplo, Simón, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galaxy o Jaure, Rego, Navarro, Sancet, Unai Gómez y Guruzeta. Qué no sé si será ese o no, lo que quiero es transmitir la idea. Así descansarían Nico, Yuri, uno de los del medio y Berenguer que está tocado.
Lo que quiero decir es que hay hilar muy fino para encontrar el punto justo entre dosificar las cargas y presentar onces decentes.
Respuesta #96
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Beni Areeta:Para mí, es importante q el Athletic presente un buen once contra el Atalanta, mínimo necesitamos un empate...hay mucho dinero en juego, y el club tiene q pagar y muy bien a todo el personal, ya pensaremos en liga al día siguiente...siempre tienes q salir concentrado y pensando en la victoria, q nos daria mucha moral para la liga y copa.Cita:
Pars poner un once mayoritariamente suplente debes tener suplentes primero y al paso que vamos están a punto de convocarnos a ti y a mí![]()
(Exagerando claro, que podemos salir con Lekue y Monreal de centrales, Rego, Serrano, Hierro… pero no es cuestión de que te caigan otros 5)
Estaba pensando en reservar jugadores, no en poner un once demencial. Por ejemplo, Simón, Areso, Vivian, Paredes, Adama, Galaxy o Jaure, Rego, Navarro, Sancet, Unai Gómez y Guruzeta. Qué no sé si será ese o no, lo que quiero es transmitir la idea. Así descansarían Nico, Yuri, uno de los del medio y Berenguer que está tocado.
Lo que quiero decir es que hay hilar muy fino para encontrar el punto justo entre dosificar las cargas y presentar onces decentes.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.