Lesión Iñaki Williams
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 4.582
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Como sabes que se ha cambiado la preparación física???.
Prieto tiene un jefe, que sigue en lezama, y es una auténtica eminencia.
Prieto, novato, no va hacer ningún experimento.
Que sigáis con la cantinela ésta roza el ridículo ya.
Galaxy y Sancet están más disponibles que en temporadas pasadas. Es un milagro??.
Jaure no no se rompe a pesar de jugarlo todo. Otro?.
Respuesta #62
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gotish:Cita:
Un suplente de Osasuna, claro que sí.
Y Gift juega por Izquierda.
Olabarrieta era el recambio natural
Efectivamente.
Pero, gracias al iluminado de Ibai Gómez, está chupando banquillo en el Andorra.
Sin comentarios.
Osea que si no juega en el Andorra con el cambio de entrenador es por culpa de Ibai, y supongo que debería estar aquí de titular…
▲
▲ ▲
Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Camaro75:
No parece muy importante , pero ya de momento esta semana se va a perder 2 partidos.
muy preocupado con la tendencia de Iñaki , la verdad.
no estaria de más empezar a subir a Gift
Y yo.
Pinta regulero tirando a preocupante el tema Iñaki.
Su nivel futbolístico ha caído en picado desde hace ya muchos meses.
Respuesta #64
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Mumford9:
La plantilla iba como un avión, presión alta, aguantando todo el partido, lesiones mínimas...se cambia la preparación física y el resultado lo sabemos todos.
Totalmente de acuerdo
Zu zara nagusia…
Respuesta #65
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:Lo de lesiones mínimas y ver cómo salimos en Old Trafford, cosas de cuñadismo…Cita de Mumford9:
Podias aportar que cambios de preparación física ha habido?
Gracias
▲
▲ ▲
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aliena:Cita de Mumford9:
Como sabes que se ha cambiado la preparación física???.
Prieto tiene un jefe, que sigue en lezama, y es una auténtica eminencia.
Prieto, novato, no va hacer ningún experimento.
Que sigáis con la cantinela ésta roza el ridículo ya.
Galaxy y Sancet están más disponibles que en temporadas pasadas. Es un milagro??.
Jaure no no se rompe a pesar de jugarlo todo. Otro?.
El jefe que comentas, creo que te refieres al responsable de rendimiento, al que yo veo más como un médico que toma muestras y datos de los jugadores para asignar el plan más conveniente a cada jugador. Pero el responsable de la preparación física del equipo, si no me equivoco, es a todos los efectos Luis Prieto.
Pero sinceramente, no creo que la culpa del estado físico de la plantilla sea exclusivamente de Prieto. Que toda la plantilla esté tan mal de la noche a la mañana, y casualmente justo después del positivo de Yeray, es para malpensar en que los motivos son otros...
Respuesta #67
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Yo espero que después de esta temporada hayamos aprendido algo. Los profesionales sabrán lo que ha pasado este año y lo que hay que hacer para que no vuelva a pasar o por lo menos minimizarlo lo más posible. Porque vaya año de mierda en todos los aspectos, lesiones sanciones, arbitrajes .... Por lo menos hasta ahora.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #68
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Mumford9:
¿Y no se te ocurre pensar que igual después de las palizas que se metieron algunos la pasada temporada venga ahora Paco con las rebajas? Porque eso también lo han dicho algunos "entendidos", eh? A ver si todo va a ser culpa de Prieto, no te jode.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #69
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de athleman:Cita:Lo de lesiones mínimas y ver cómo salimos en Old Trafford, cosas de cuñadismo…
Podias aportar que cambios de preparación física ha habido?
Gracias
Que Valverde, que empezó ayer en esto, le deja hacer lo que le salga de los huevos a Luis Prieto.
Como si llevara el tema solo una persona.
Entrenadores personales , dietistas personales....bueno
Respuesta #70
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Es triste cuando no se tiene ni puta idea se descalifica ala parte que igual no tiene la culpa
Porque una cosa es clara con la acumulación de partidos que ahí
Los lesiones recuperan 1 o 2 días de entrenamiento y a jugar
Lo raro es que con las características de Iñaki no haya tenido lesiones antes en algún momento empezaría
Ahora recuperarse
Pero que temporada de lesiones
Porque una cosa es clara con la acumulación de partidos que ahí
Los lesiones recuperan 1 o 2 días de entrenamiento y a jugar
Lo raro es que con las características de Iñaki no haya tenido lesiones antes en algún momento empezaría
Ahora recuperarse
Pero que temporada de lesiones
Respuesta #71
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Buscar un responsable es fácil
Saberla causa concreta de las
Lesiones no creo que sea fácil
No tenemos paron hasta después del 8 febrero
Ahora no hay entrenos
Solo recuperación activación y a jugar y así 3 semanas seguidas
Saberla causa concreta de las
Lesiones no creo que sea fácil
No tenemos paron hasta después del 8 febrero
Ahora no hay entrenos
Solo recuperación activación y a jugar y así 3 semanas seguidas
Respuesta #72
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Yo por supuesto no me alegro de que esté lesionado. Pero es la única manera de que Valverde no lo ponga. El equipo no está para que Iñaki coja la forma jugando, porque ahora mismo juega que da pena, estamos para poner a los que están para jugar como Navarro. Dicho esto jugará otro, fijo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #73
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
pues lo mismo que Iñaki
De verdad me estás diciendo que ves a Gift jugando 12 temporadas en el Athletic, jugando 490 partidos o marcando 112 goles con el Athletic??
Será una broma, no??
pues no lo sé, tengo muy mal ojo para estas cosas, pero el 90% de Iñaki es un físico sobresaliente
Respuesta #74
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de easybizi:
Yo por supuesto no me alegro de que esté lesionado. Pero es la única manera de que Valverde no lo ponga. El equipo no está para que Iñaki coja la forma jugando, porque ahora mismo juega que da pena, estamos para poner a los que están para jugar como Navarro. Dicho esto jugará otro, fijo.
en Mallorca fue suplente
Respuesta #75
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Pues mucho animo a IÑAKI,.
Que se recupere y descanse y la semana que viene que esté disponible al 100%.
Lástima del tiro del otro dia, le hubiera venido de maravilla a el y al el equipo que hubiera acabado dentro.
Ánimo.
Que se recupere y descanse y la semana que viene que esté disponible al 100%.
Lástima del tiro del otro dia, le hubiera venido de maravilla a el y al el equipo que hubiera acabado dentro.
Ánimo.