Hoy Ganamos Llorando
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas
Respuesta #136
el 21 de enero a las 16:28
el 21 de enero a las 16:28
Cita de kni:Aficionados de postal que le llamo yo.
Yo veré el partido hasta que sea interesante. Si nos meten más de un gol creo que seguiré leyendo un ratito que así me aseguro el disfrute.
Ojala siga viendo el partido hasta el final pero no soy nada optimista esta vez![]()
Ver los partidos dolo cuando las cosas van bien.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #137
el 21 de enero a las 16:33
el 21 de enero a las 16:33
Cita de toqueroBDO:
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.
Aupa Athletic!
¿Alguna base científica?
Respuesta #138
el 21 de enero a las 16:36
el 21 de enero a las 16:36
Cita de AgureGordin:Cita de toqueroBDO:
Aupa Athletic!
¿Alguna base científica?
La premonición
Respuesta #139
el 21 de enero a las 17:00
el 21 de enero a las 17:00
Buenas, el futbol es un estado de ánimo increíble, que si , que pese a ello puedes perder.
Ayer hubo champions y pude ver el canal donde los dan todos la multichampions…
El madrid gano 6-1, pero el Mónaco pudo empatar con el 1-0 y con el 2-0 con ocasiones clarísimas y ….
El PSG , perdió y pudo golear a los portugueses..como si nosotros tras el partido contra ellos, hubiéramos metido el doble tiro de, creo ADAMA, al final del partido.
El Nápoles empato contra los daneses y les pudo golear..
Es futbol, si la pelotita no entra y te la meten a ti, pues estamos jodidos.
Hoy puede pasar de todo lo que se me ocurre, salir goleados, 1-0, empatar ….o ganar, porque no?
La portería es titularisima.
La defensa tb, aunque la ausencia de Yuri ….PICA Y MUCHO.
El centro del campo es titularisimo-
La delantera con los Sancet, Gurú y NAVARRO, no esta mal.
Ahora que las declaraciones del Ernesto no son motivadoras y porque no? Quita presión , el pase con los resultados de ayer, esta peor si cabe.
Chavales a jugar, espero que saque un mezclaillo de jóvenes y veteranos, que de descanso a Jaure, Sancet y algún defensa(VIVÍAN/PAREDES) y que podamos ver de inicio a los cachorros batiéndose en un buen escenario para calibrar.
Vamos, hoy puede ser un buen dia…..segurísimo!
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !
El madrid gano 6-1, pero el Mónaco pudo empatar con el 1-0 y con el 2-0 con ocasiones clarísimas y ….
El PSG , perdió y pudo golear a los portugueses..como si nosotros tras el partido contra ellos, hubiéramos metido el doble tiro de, creo ADAMA, al final del partido.
Hoy puede pasar de todo lo que se me ocurre, salir goleados, 1-0, empatar ….o ganar, porque no?
Ahora que las declaraciones del Ernesto no son motivadoras y porque no? Quita presión , el pase con los resultados de ayer, esta peor si cabe.
Chavales a jugar, espero que saque un mezclaillo de jóvenes y veteranos, que de descanso a Jaure, Sancet y algún defensa(VIVÍAN/PAREDES) y que podamos ver de inicio a los cachorros batiéndose en un buen escenario para calibrar.
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !
Respuesta #140
el 21 de enero a las 17:29
el 21 de enero a las 17:29
Cita de VIT:
Buenas, el futbol es un estado de ánimo increíble, que si , que pese a ello puedes perder.
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !
Optimismo, siempre.
Respuesta #141
el 21 de enero a las 18:11
Editada el 21 de enero a las 18:11
el 21 de enero a las 18:11
Editada el 21 de enero a las 18:11
Cita de AgureGordin:Cita de toqueroBDO:
Aupa Athletic!
¿Alguna base científica?
En la Antártida hay.
No sé si te vale
Respuesta #142
el 21 de enero a las 18:19
el 21 de enero a las 18:19
Cita de txitxarra:Juegan con taco largo, el porqué? no lo séCita:
¿Alguna base científica?
En la Antártida hay.
No sé si te vale
Respuesta #143
el 21 de enero a las 19:11
el 21 de enero a las 19:11
A mi me da igual que sea llorando o riendo, con tal de ganar hoy me vale todo.
Que si, que esta complicado, pero si no confiamos en los nuestros mal vamos.
Que si, que esta complicado, pero si no confiamos en los nuestros mal vamos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #144
el 21 de enero a las 19:15
el 21 de enero a las 19:15
Iba a decir que nos ibamos a pegar una hostia gorda hoy, pero creo que ya llevamos un 90% del cuerpo magullado. Un 10% mas no hará mas que poner fin a un sufrimiento demasiado alargado.
Aupa Athletic hori bai :)
Aupa Athletic hori bai :)
Plata o plomo
Respuesta #145
el 22 de enero a las 01:19
el 22 de enero a las 01:19
Ojo que no andaba tan equivocado, eh, jajaja.
¡Hombres de poca fe! ¡Hay que creer siempre!
¡Hombres de poca fe! ¡Hay que creer siempre!
Respuesta #146
el 22 de enero a las 09:02
el 22 de enero a las 09:02
Cita de iñigoAC:
Austria de Viena con la vuelta en casa
Torino con la vuelta en casa
Bate borisov
Todas potencias mundiales que no eran nuestra liga
Parte de su CV en Europa
Por no hablar de roma o Liverpool con el mejor jugador del mundo entonces messi y con 3 goles de ventaja
Nuestro gran entrenador el mejor que podemos tener![]()
![]()
![]()
Ya que metes en la ecuación al Barcelona pon también que fue finalista de la Europa League con el Espanyol y que perdieron a penaltis.
Respuesta #147
el 22 de enero a las 09:03
el 22 de enero a las 09:03
Cita de Jonillo:
Si analizamos los partidos ligueros de 2025, es cierto que se sacaron bastantes puntos.
Pero las sensaciones ya no eran las de 2024, se notaba cansancio mental y que el equipo sacaba puntos por inercia. Pero la caida del equipo ya estaba originandose.
Y como se ha dicho, se ha mantenido el bloque y se han hecho incorporacines.
Y todavia yo no he escuchado una razon o autocritica del staff tecnico sobre esto.
Con ampararse en las lesiones y la carga de partidos, parece que es suficiente.
La autocrítica se hace de puertas para dentro no con un megáfono.
Respuesta #148
el 22 de enero a las 09:10
el 22 de enero a las 09:10
Estaría bien que se pasasen por aquí los que llamaban cobarde y hablaban de falta de respeto a la afición y no se que tonterías más.
La crítica es necesaria y constructiva, hacer el ridículo y quedar como un bocachancla no.
La crítica es necesaria y constructiva, hacer el ridículo y quedar como un bocachancla no.