Hoy Ganamos Llorando
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de kni:Aficionados de postal que le llamo yo.
Yo veré el partido hasta que sea interesante. Si nos meten más de un gol creo que seguiré leyendo un ratito que así me aseguro el disfrute.
Ojala siga viendo el partido hasta el final pero no soy nada optimista esta vez![]()
Ver los partidos dolo cuando las cosas van bien.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #137
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de toqueroBDO:
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.
Aupa Athletic!
¿Alguna base científica?
Respuesta #138
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de toqueroBDO:
Aupa Athletic!
¿Alguna base científica?
La premonición
Respuesta #139
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Buenas, el futbol es un estado de ánimo increíble, que si , que pese a ello puedes perder.
Ayer hubo champions y pude ver el canal donde los dan todos la multichampions…
El madrid gano 6-1, pero el Mónaco pudo empatar con el 1-0 y con el 2-0 con ocasiones clarísimas y ….
El PSG , perdió y pudo golear a los portugueses..como si nosotros tras el partido contra ellos, hubiéramos metido el doble tiro de, creo ADAMA, al final del partido.
El Nápoles empato contra los daneses y les pudo golear..
Es futbol, si la pelotita no entra y te la meten a ti, pues estamos jodidos.
Hoy puede pasar de todo lo que se me ocurre, salir goleados, 1-0, empatar ….o ganar, porque no?
La portería es titularisima.
La defensa tb, aunque la ausencia de Yuri ….PICA Y MUCHO.
El centro del campo es titularisimo-
La delantera con los Sancet, Gurú y NAVARRO, no esta mal.
Ahora que las declaraciones del Ernesto no son motivadoras y porque no? Quita presión , el pase con los resultados de ayer, esta peor si cabe.
Chavales a jugar, espero que saque un mezclaillo de jóvenes y veteranos, que de descanso a Jaure, Sancet y algún defensa(VIVÍAN/PAREDES) y que podamos ver de inicio a los cachorros batiéndose en un buen escenario para calibrar.
Vamos, hoy puede ser un buen dia…..segurísimo!
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !
Ayer hubo champions y pude ver el canal donde los dan todos la multichampions…
El madrid gano 6-1, pero el Mónaco pudo empatar con el 1-0 y con el 2-0 con ocasiones clarísimas y ….
El PSG , perdió y pudo golear a los portugueses..como si nosotros tras el partido contra ellos, hubiéramos metido el doble tiro de, creo ADAMA, al final del partido.
El Nápoles empato contra los daneses y les pudo golear..
Es futbol, si la pelotita no entra y te la meten a ti, pues estamos jodidos.
Hoy puede pasar de todo lo que se me ocurre, salir goleados, 1-0, empatar ….o ganar, porque no?
La portería es titularisima.
La defensa tb, aunque la ausencia de Yuri ….PICA Y MUCHO.
El centro del campo es titularisimo-
La delantera con los Sancet, Gurú y NAVARRO, no esta mal.
Ahora que las declaraciones del Ernesto no son motivadoras y porque no? Quita presión , el pase con los resultados de ayer, esta peor si cabe.
Chavales a jugar, espero que saque un mezclaillo de jóvenes y veteranos, que de descanso a Jaure, Sancet y algún defensa(VIVÍAN/PAREDES) y que podamos ver de inicio a los cachorros batiéndose en un buen escenario para calibrar.
Vamos, hoy puede ser un buen dia…..segurísimo!
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !