Hoy Ganamos Llorando

Registro: 20/01/2025

Publicado hace 14 horas y 12 minutos
Leído: 5.373
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Quítate el chupete antes de hablar.. digo de escribir..

A mi no me hables así, vale?

Vete a faltar a tu p.madre, imbécil.

Quitad rapido la piedra que tapa la entrada a la cueva.

Se os está acabando el oxígeno..

Respuesta #92
hace 1 hora y 26 minutos
en unas pocas horas lo veremos ,en 10 dias vamos a conocer lo k nos espera , , ayer ya conocimos k con 9puntos no entras y en 10 dias cuando termine el partido contra la real , sabremos k pasara este año , un chaskido de un dedo vamos ,
Respuesta #93
hace 1 hora y 24 minutos
tan coñazo sois los alarmistas haters como los de ojos k no ven corazon k no siente , o meter la cabeza en la cama o meter la mierda debajo de la alfombra para disimular , en 10 dia sveremos donde estamos , ,mientras animar todo el mundo pork este año el ekipo necesitara ayuda ,,
Respuesta #94
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Millones Valverde .

a mi me salen 30 y tantos millones en fichajaes los ultimos 3 mercados SIN VENTAS.

Djalo 15 + 5
Maroan creo que 5
Areso 12
Y parece que hubo que aflojar la mosca a los arabes.

en 18 meses. si hay algun error en los números avisadme.

Aparte que tenemnos un gran director deportivo muy preparado y todo eso, creo que es lo unico en el que el 99.9% de los foreros esta de acuerdo. No como el vividor de Alkorta y tal.

Valverde ha estado 10 años en el Athletic.
Hazme la suma y luego dime que maneja millones.
Millones manejan en Inglaterra.
No me hagas demagogia, Josebita.
Y no aproveches para zumbar a González.
Respuesta #95
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

40 años de exigencia 0 copas.
Hasta que la ganamos con Valverde.
Tú a quién le das palmas, a los que no han ganado nada aquí?
Te hago una lista?
Los putos losers serán los palmeros de los CERO títulos.
Lo normal es ser palmero del que te hace ganar.
Que justifico todo

También ha sido el que ha tenido más tiempo para hacerlo.
Ese tiempo ha sido merecido, pero es así.

Más tiempo porque nos metía en Europa, NOS HA JODIDO
Respuesta #96
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

40 años de exigencia 0 copas.
Hasta que la ganamos con Valverde.
Tú a quién le das palmas, a los que no han ganado nada aquí?
Te hago una lista?
Los putos losers serán los palmeros de los CERO títulos.
Lo normal es ser palmero del que te hace ganar.
Que justifico todo

También Clemente nos hizo ganar títulos y ya no está, todo tiene su tiempo, el equipo se venía cayendo desde principios del año 2025, una directiva valiente no hubiera renovado a Valverde, estamos pagando su clientelismo, a veces hay que tomar decisiones impopulares.

En el fútbol se vive el presente, el pasado es bonito pero es historia, ha pasado a todos los grandes entrenadores de la historia.

El presente es el equipo en Champions, que nos ha metido él.
Por favor.
Respuesta #97
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

En Champions mejor que el Villarreal.
Otra cosa es que nos pensemos que es la Conference.
Como el Villarreal con peor plantilla y mucho lesionado por cierto.
Estamos mal en Liga y ese es buen termómetro, lo raro hubiera sido ganar al Barça.
El año pasado llegamos a semis en EL e hicimos una gran Liga, aquí no hay secretos.
Un año perdido, pues sí, una pena pero es lo que hay.
Tampoco me parece que nuestra historia reciente sea como para reaccionar como lo estáis haciendo, pero vamos.
Mi opinión.

que la temporada es mala hasta el momento, me parece que no tiene discusión posible.

lo normal a mi me parece asumirlo. A principio de temporada nadie imaginaba un rendimiento tan pobre del equipo.

que si que ha habido lesionados.,,pero es que llevamos con las lesiones desde MAnchester, yo muy normal tampoco veo ese tema. Newcastle, Dortmund, Atalanta,,,es como que se repite la historia.

Nadie dice que lo normal no sea perder con el Bcn, pero competir asi?....la imagen que dio el Athletic en la supercopa fue una patada a la imagen del club. Que al Bcn la gente le compite de una manera un poco mas digna eh.

yo si creo que pasa algo por un año perdido. Y mas si el equipo se acostumbra a perder con todo equipo decente.

Claro q pasa, y en verano análisis serio y decisiones.
Pero ahora tranquilidad que ésto parece Mestalla con el Valencia en descenso.
Respuesta #98
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

¿Cómo que el equipo se cae desde principios de 2025? ¿Cómo no se va a renovar a Valverde después de meterte en Champions 11 años después de que también te metiera él? Por no hablar de llegar a semifinales de Europa League. En el futbol se vive el presente y el año pasado era muy bonito, se compitió muy bien hasta el final de liga, no sé por qué se ha instaurado ese (falso) pensamiento de que ya el año pasado dábamos signos de agotamiento.

Tu te fijas en los resultados, yo me fijo en futbol, el equipo futbolisticamente hablando se empezó a caer desde principios del 2025, yo así lo ví, y creo que de aquellos barros estos lodos.

NO entro en resultados, que evidentemente a final de temporada fueron muy buenos, pero las sensaciones sí y muy malas bajo mi punto de vista, y no han mejorado a día de hoy, sino empeorado.

Malas sensaciones?
Lo has soñado.
El equipo era una puta ROCA y una máquina de hacer puntos.
Respuesta #99
hace 1 hora y 7 minutos
Pocas expectativas tengo con el equipo hoy la verdad. Pero espero no caigamos como en Dortmung o contra el Newcastle, pelear a muerte y estar en el partido los 90 y + minutos.
Aupa Athletic!!
Respuesta #100
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:
A mí hasta se me han quitado las ganas del partido. No por las bajas, ni por cómo está el equipo, sino por el ambiente de mierda que rodea al Athletic.

No sé en qué momento nos convertimos en esta clase de aficionados, pero tranquilidad, que cuando acabe la temporada veremos si es tan sencillo replicar los éxitos conseguidos.

La gente yo creo que no es consciente de nuestro nivel. Yo pregunté y dije de firmar el empate vs el Espanyol y me cayeron tortazos de todos los colores.

En Navidad el personal no se cambiaba por el Villareal cuando estaban mejor que nosotros (salvo la eliminación de Copa, pero vaya dudo que alguien nos vea favoritos a ganarla este año)

Y en esta contexto de no tener los pies en la tierra, pues vemos estas réplicas inverosímiles del personal.

Pero es que aquí se puede leer que estamos a la par que el BVB (nos quintuplican en presupuesto!!!) o que el PSG es un equipo de desconocidos sin estrellas!!!

▲
▲ ▲

Respuesta #101
hace 55 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

También ha sido el que ha tenido más tiempo para hacerlo.
Ese tiempo ha sido merecido, pero es así.

Más tiempo porque nos metía en Europa, NOS HA JODIDO

Por lo que sea.

También porque ha vuelto 2 veces.

La Supercopa la gana al inicio de su quinto año en su segunda etapa y la Copa la gana en el octavo en su tercera etapa.

El caso es que ha tenido más tiempo. Sea merecido, como es el caso, o no lo sea.

Y si otros lo hubieran tenido?

Qué pasaría con Caparrós?
Se llegó a una final de Copa. Por qué no iría a llegar a otra y esta vez ganarla?
Marcelo llegó a 2. Por qué no iría a llegar a otra y esta vez ganarla?

Y,sobretodo,Garitano. Y si hubiera estado en la final a la que llegó?

Porque yo tengo la impresión de que si hubiera estado se hubiera ganado.
Y no por jugar bien.
Se hubiera ganado porque se hubiera jugado exactamente igual a como se jugó, pero con convencimiento, no por entrar en el juego de la Real.
No creo que la hubiera ganado la Supercopa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #102
hace 52 minutos
Cita de athleman:
Cita:

La gente yo creo que no es consciente de nuestro nivel. Yo pregunté y dije de firmar el empate vs el Espanyol y me cayeron tortazos de todos los colores.

En Navidad el personal no se cambiaba por el Villareal cuando estaban mejor que nosotros (salvo la eliminación de Copa, pero vaya dudo que alguien nos vea favoritos a ganarla este año)

Y en esta contexto de no tener los pies en la tierra, pues vemos estas réplicas inverosímiles del personal.

Pero es que aquí se puede leer que estamos a la par que el BVB (nos quintuplican en presupuesto!!!) o que el PSG es un equipo de desconocidos sin estrellas!!!

Llevamos 4 meses con números de descenso.

Es ese nuestro nivel?pues tampoco.

Gracias a los 9 puntos iniciales, pero o cambiamos la tendencia o mal lo vamos a pasar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #103
hace 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

a mi me salen 30 y tantos millones en fichajaes los ultimos 3 mercados SIN VENTAS.

Djalo 15 + 5
Maroan creo que 5
Areso 12
Y parece que hubo que aflojar la mosca a los arabes.

en 18 meses. si hay algun error en los números avisadme.

Aparte que tenemnos un gran director deportivo muy preparado y todo eso, creo que es lo unico en el que el 99.9% de los foreros esta de acuerdo. No como el vividor de Alkorta y tal.

Valverde ha estado 10 años en el Athletic.
Hazme la suma y luego dime que maneja millones.
Millones manejan en Inglaterra.
No me hagas demagogia, Josebita.
Y no aproveches para zumbar a González.

No tengo que mirar a Inglaterra tengo que mirar a liga que estamos jugando.

Y si miro la Champions y veo la clasificación no veo precisamente equipos megamillonarios en las posiciones en las que nos movemos.

Nos hemos gastado treinta y tantos millones sin una puta venta importante. Habrá que hacer algún análisis del resultado de esas compras digo yo. Y Mikel Gonazalez no me parece un inutil.

Yo no tengo la culpa de que los treintaintantos millones gastados den tan poco rendimiento. Creo eh, que igual los he traído yo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #104
hace 31 minutos
Aupa Athletic!! Kagüenla!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #105
hace 30 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Menudo impresentable

Que estáis nerviosos la guardia pretoriana de Valverde ???

Es lo que tiene la estupidez, que agota mi paciencia rapidito.

Lo dicho, que tus insultos te los aguanten en tu casa, que bastante tienen.

Insulto??? Tú dices a todo amén eso es ser un palmero

Y repito no metas a la familia ser superior

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso