Hoy Ganamos Llorando
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas
el 21 de enero a las 14:20
Aupa Athletic!!
el 21 de enero a las 14:24
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
A mí hasta se me han quitado las ganas del partido. No por las bajas, ni por cómo está el equipo, sino por el ambiente de mierda que rodea al Athletic.
No sé en qué momento nos convertimos en esta clase de aficionados, pero tranquilidad, que cuando acabe la temporada veremos si es tan sencillo replicar los éxitos conseguidos.
La gente yo creo que no es consciente de nuestro nivel. Yo pregunté y dije de firmar el empate vs el Espanyol y me cayeron tortazos de todos los colores.
En Navidad el personal no se cambiaba por el Villareal cuando estaban mejor que nosotros (salvo la eliminación de Copa, pero vaya dudo que alguien nos vea favoritos a ganarla este año)
Y en esta contexto de no tener los pies en la tierra, pues vemos estas réplicas inverosímiles del personal.
Pero es que aquí se puede leer que estamos a la par que el BVB (nos quintuplican en presupuesto!!!) o que el PSG es un equipo de desconocidos sin estrellas!!!
▲
▲ ▲
el 21 de enero a las 14:32
Editada el 21 de enero a las 14:40
Cita de Ander10.:Cita:
También ha sido el que ha tenido más tiempo para hacerlo.
Ese tiempo ha sido merecido, pero es así.
Más tiempo porque nos metía en Europa, NOS HA JODIDO![]()
Por lo que sea.
También porque ha vuelto 2 veces.
La Supercopa la gana al inicio de su quinto año en su segunda etapa y la Copa la gana en el octavo en su tercera etapa.
El caso es que ha tenido más tiempo. Sea merecido, como es el caso, o no lo sea.
Y si otros lo hubieran tenido?
Qué pasaría con Caparrós?
Se llegó a una final de Copa. Por qué no iría a llegar a otra y esta vez ganarla?
Marcelo llegó a 2. Por qué no iría a llegar a otra y esta vez ganarla?
Y,sobretodo,Garitano. Y si hubiera estado en la final a la que llegó?
Porque yo tengo la impresión de que si hubiera estado se hubiera ganado.
Y no por jugar bien.
Se hubiera ganado porque se hubiera jugado exactamente igual a como se jugó, pero con convencimiento, no por entrar en el juego de la Real.
No creo que la hubiera ganado la Supercopa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 21 de enero a las 14:35
Cita de athleman:Cita:
La gente yo creo que no es consciente de nuestro nivel. Yo pregunté y dije de firmar el empate vs el Espanyol y me cayeron tortazos de todos los colores.
En Navidad el personal no se cambiaba por el Villareal cuando estaban mejor que nosotros (salvo la eliminación de Copa, pero vaya dudo que alguien nos vea favoritos a ganarla este año)
Y en esta contexto de no tener los pies en la tierra, pues vemos estas réplicas inverosímiles del personal.
Pero es que aquí se puede leer que estamos a la par que el BVB (nos quintuplican en presupuesto!!!) o que el PSG es un equipo de desconocidos sin estrellas!!!
Llevamos 4 meses con números de descenso.
Es ese nuestro nivel?pues tampoco.
Gracias a los 9 puntos iniciales, pero o cambiamos la tendencia o mal lo vamos a pasar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 21 de enero a las 14:40
a mi me salen 30 y tantos millones en fichajaes los ultimos 3 mercados SIN VENTAS.
Djalo 15 + 5
Maroan creo que 5
Areso 12
Y parece que hubo que aflojar la mosca a los arabes.
en 18 meses. si hay algun error en los números avisadme.
Aparte que tenemnos un gran director deportivo muy preparado y todo eso, creo que es lo unico en el que el 99.9% de los foreros esta de acuerdo. No como el vividor de Alkorta y tal.
Valverde ha estado 10 años en el Athletic.
Hazme la suma y luego dime que maneja millones.
Millones manejan en Inglaterra.
No me hagas demagogia, Josebita.
Y no aproveches para zumbar a González.
No tengo que mirar a Inglaterra tengo que mirar a liga que estamos jugando.
Y si miro la Champions y veo la clasificación no veo precisamente equipos megamillonarios en las posiciones en las que nos movemos.
Nos hemos gastado treinta y tantos millones sin una puta venta importante. Habrá que hacer algún análisis del resultado de esas compras digo yo. Y Mikel Gonazalez no me parece un inutil.
Yo no tengo la culpa de que los treintaintantos millones gastados den tan poco rendimiento. Creo eh, que igual los he traído yo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de enero a las 14:56
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de enero a las 14:57
Cita de Josebita2605:Cita:
Valverde ha estado 10 años en el Athletic.
Hazme la suma y luego dime que maneja millones.
Millones manejan en Inglaterra.
No me hagas demagogia, Josebita.
Y no aproveches para zumbar a González.
No tengo que mirar a Inglaterra tengo que mirar a liga que estamos jugando.
Y si miro la Champions y veo la clasificación no veo precisamente equipos megamillonarios en las posiciones en las que nos movemos.
Nos hemos gastado treinta y tantos millones sin una puta venta importante. Habrá que hacer algún análisis del resultado de esas compras digo yo. Y Mikel Gonazalez no me parece un inutil.
Yo no tengo la culpa de que los treintaintantos millones gastados den tan poco rendimiento. Creo eh, que igual los he traído yo.
Valverde maneja lo que maneja, Josebita.
Este año, pagando, Areso.
Que el tema no va d González, repito.
El Bodo sale porque le ha ganado al City.
el 21 de enero a las 14:59
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por lo que sea.
La Supercopa la gana al inicio de su quinto año en su segunda etapa y la Copa la gana en el octavo en su tercera etapa.
El caso es que ha tenido más tiempo. Sea merecido, como es el caso, o no lo sea.
Se llegó a una final de Copa. Por qué no iría a llegar a otra y esta vez ganarla?
Y no por jugar bien.
Se hubiera ganado porque se hubiera jugado exactamente igual a como se jugó, pero con convencimiento, no por entrar en el juego de la Real.
Pues ni idea.
Valverde vuelve porque nos suele ir de puta madre.
el 21 de enero a las 15:00
Yo no voy a ver el partido. Estoy saturado de ridículos.
el 21 de enero a las 15:01
Tu te fijas en los resultados, yo me fijo en futbol, el equipo futbolisticamente hablando se empezó a caer desde principios del 2025, yo así lo ví, y creo que de aquellos barros estos lodos.
NO entro en resultados, que evidentemente a final de temporada fueron muy buenos, pero las sensaciones sí y muy malas bajo mi punto de vista, y no han mejorado a día de hoy, sino empeorado.
Malas sensaciones?
Lo has soñado.
El equipo era una puta ROCA y una máquina de hacer puntos.
Toda la razón, los puntos te cegaban, ahora empiezas a ver.
el 21 de enero a las 15:01
Editada el 21 de enero a las 15:02
el 21 de enero a las 15:02
Cita de Cachorro:Cita:
Malas sensaciones?
Lo has soñado.
Déjalo es inútil razonar con esta gente
Si ganamos es por Valverde y si no ganábamos es por otros motivos, para este y para eidin hace todo bien incluso este año que hemos perdido más de de la mitad de los partidos
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 21 de enero a las 15:04
Cita de pierrot:
Quiero ser positivo, hoy y partir de hoy el Athletic empezará la recuperación, el entrenador y el Presidente pondrán las manos en la masa para liderar este cambio.
justo hoy contra un equipo que si nos gana se pone segundo o tercero y con multitud de bajas. No lo veo.
el 21 de enero a las 15:04
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por lo que sea.
Y no por jugar bien.
7/8 clasificaciones europeas, dos de ellas a Champions.
Ha tenido más tiempo porque se lo ha ganado. Otros no sólo lo han despilfarrado, sino que han quemado todos los puentes para volver.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de enero a las 15:09
Cita de Cachorro:Cita:
Malas sensaciones?
Lo has soñado.
Lo que tiene pinta que el ciego eres tú, de buen rollo.
34 puntos la segunda vuelta no se consiguen siendo una mierda de equipo.
Pero esto ya lo sabes