Hoy Ganamos Llorando
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TXUS07:
el Athletic nunca fue de cobardes, el mister lo es...es una falta de respeto flagrante a los desplazados...
La mejor plantilla de la historia.....11 de garantías.
Oye que igual lo respetable es jugar con Yuri y Nico medio cojos.
hace 1 hora y 20 minutos
Si no ganamos, a otra cosa...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
El entrenador del BODO ya te digo yo que no ha contado con los millones y las plantillas de Valverde.
No tengo más datos que los de ver algún resumen y los comentarios de Ax Torres, eso corresponde al Athletic informarse de cómo es y lo que puede dar.
Millones Valverde![]()
![]()
.
Millones en plantilla si, millones, haz cuentas y compara lo que ha tenido el BODO en estos 8 años.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Sporting y Atalanta, equipos habituales en Europa
Será cosa de que no crecen....
Los que hemos crecido somos nosotros según tú ,con el tecnico cuestionado, el descenso a tiro de piedra, un ridiculo de cojones en la supercopa y una actuación en champions a la altura de los antiguos torneos de etb que salian los suplentes a rodarse.
y lo de ser habituales en europa , pues eso....24 puntos.
En Champions mejor que el Villarreal.
Otra cosa es que nos pensemos que es la Conference.
Como el Villarreal con peor plantilla y mucho lesionado por cierto.
Estamos mal en Liga y ese es buen termómetro, lo raro hubiera sido ganar al Barça.
El año pasado llegamos a semis en EL e hicimos una gran Liga, aquí no hay secretos.
Un año perdido, pues sí, una pena pero es lo que hay.
Tampoco me parece que nuestra historia reciente sea como para reaccionar como lo estáis haciendo, pero vamos.
Mi opinión.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Millones Valverde![]()
![]()
.
Millones en plantilla si, millones, haz cuentas y compara lo que ha tenido el BODO en estos 8 años.
El Athletic maneja lo que maneja, el Bodo no sé qué coño pinta aquí.
hace 1 hora y 12 minutos
No sé en qué momento nos convertimos en esta clase de aficionados, pero tranquilidad, que cuando acabe la temporada veremos si es tan sencillo replicar los éxitos conseguidos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de _txutxo:
Cuanta zebra en el foro. De vergüenza.
Que pesado eres de verdad, estáis unos pocos como cierto gallego en España entre los años 40 hasta mediados del 70.
Si no se le come el culo al Athletic eres de la Real, vaya planteamiento, hay que usar un poquito más las neuronas.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Eidin:
A mí hasta se me han quitado las ganas del partido. No por las bajas, ni por cómo está el equipo, sino por el ambiente de mierda que rodea al Athletic.
No sé en qué momento nos convertimos en esta clase de aficionados, pero tranquilidad, que cuando acabe la temporada veremos si es tan sencillo replicar los éxitos conseguidos.
Cuidado Eidin que aquí hay bastante más toxicidad que en la afición eh.
Que yo conozco mucho Athleticzale y ninguno se acerca a los rebuznos que se leen aquí.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de _txutxo:
Cuanta zebra en el foro. De vergüenza.
Que pesado eres de verdad, estáis unos pocos como cierto gallego en España entre los años 40 hasta mediados del 70.
Si no se le come el culo al Athletic eres de la Real, vaya planteamiento, hay que usar un poquito más las neuronas.
Será eso, sí, comer el culo.
Vaya tela.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Eidin:
A mí hasta se me han quitado las ganas del partido. No por las bajas, ni por cómo está el equipo, sino por el ambiente de mierda que rodea al Athletic.
Si por algo se ha caracterizado San Mamés es por la exigencia
Los palmeros nunca entenderéis de eso
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Los que hemos crecido somos nosotros según tú ,con el tecnico cuestionado, el descenso a tiro de piedra, un ridiculo de cojones en la supercopa y una actuación en champions a la altura de los antiguos torneos de etb que salian los suplentes a rodarse.
y lo de ser habituales en europa , pues eso....24 puntos.
Estamos mal en Liga y ese es buen termómetro, lo raro hubiera sido ganar al Barça.
El año pasado llegamos a semis en EL e hicimos una gran Liga, aquí no hay secretos.
Tampoco me parece que nuestra historia reciente sea como para reaccionar como lo estáis haciendo, pero vamos.
Mi opinión.
Sigues justificando absolutamente todo
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:Cita:
Mi opinión.
Sigues justificando absolutamente todo
El qué?
Un año perdido acabo de decir, y eso que queda todavía.
Si en Liga no le pegas a un puto balde en Champions tampoco..... que es lo que dice Valverde pero es que no escucháis.
Si tú piensas que el problema es Valverde no hay nada que hablar porque no nos vamos a poner de acuerdo.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:Cita de Eidin:
La exigencia de San Mamés ya nos quedó clara el día que se pidió la renovación de un entrenador que quedó el 12° y al que eliminaron el Eibar de 2°B y el Hapoel a las primeras de cambio.
Y vas a llamar palmera a tu miserable madre, imbécil.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 59 minutos
Cita de Eidin:
La gente yo creo que no es consciente de nuestro nivel. Yo pregunté y dije de firmar el empate vs el Espanyol y me cayeron tortazos de todos los colores.
En Navidad el personal no se cambiaba por el Villareal cuando estaban mejor que nosotros (salvo la eliminación de Copa, pero vaya dudo que alguien nos vea favoritos a ganarla este año)
Y en esta contexto de no tener los pies en la tierra, pues vemos estas réplicas inverosímiles del personal.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 58 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Eidin:
40 años de exigencia 0 copas.
Hasta que la ganamos con Valverde.
Tú a quién le das palmas, a los que no han ganado nada aquí?
Te hago una lista?
Los putos losers serán los palmeros de los CERO títulos.
Lo normal es ser palmero del que te hace ganar.
Que justifico todo