Hoy Ganamos Llorando
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de tarko:
Ayer el Bodo (40.000 habitantes y casi todos los jugadores noruegos) le ganó al multimillonario City, el Athletic puede ganar perfectamente.
Pero algo tiene ke cambiar, contra el Mallorca para mí lo mejor en atake fue cómo Guru bajaba a recibir y Unai atacaba esos espacios ke dejaba libres.
Yo creo ke es por ahí, "desorganizarse", arrastrar marcas y atacar esos espacios. No estar tan estáticos, ser más dinámicos
Igual hay que traer al entrenador de BODO...
Respuesta #47
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Hierro hace el gol de la victoria.
Aquí queda escrito.
Aquí queda escrito.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #48
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txitxarra:Cita:
o con el Logroñes, ya puestos.
a ver si hay otra persona en el mundo que diga que este año hemos crecido, tengo curiosidad...la habrá?, cuando cada vez que jugamos con uno decente nos llevamos un carromato.
con la Real es lo habitual.
No lo dejes oara la semana que viene, adelante
Ánimo
Estoy seguro que el Txitxarra de la Real dirá que los ultimos 2 años la Real esta en pleno crecimiento.
asi y todo nos han alcanzado en la clasificación, cosa que realmente tampoco es que tenga mucho merito, la verdad.
La semana que viene? duelo a ver quien de los 2 es menos paquete, es lo que toca.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #49
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Adiran:Cita de tarko:
Ayer el Bodo (40.000 habitantes y casi todos los jugadores noruegos) le ganó al multimillonario City, el Athletic puede ganar perfectamente.
Pero algo tiene ke cambiar, contra el Mallorca para mí lo mejor en atake fue cómo Guru bajaba a recibir y Unai atacaba esos espacios ke dejaba libres.
Yo creo ke es por ahí, "desorganizarse", arrastrar marcas y atacar esos espacios. No estar tan estáticos, ser más dinámicos
Igual hay que traer al entrenador de BODO...
Igual el secreto está en mantener al mismo entrenador que te da éxitos desde 2017, aunque haya pasado por momentos peores.
Ocho años lleva el Bodø con el mismo entrenador
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 53 minutos
hace 53 minutos
vamos a pensar que la ilusión de la gente joven nos puede dar una energia que nos permita mantenernos en el partido AUPA ATHLETIC! SANCET DEMUESTRA A LOS JOVENES QUE TIRAS DEL CARRO EN ESTE DIFICIL MOMENTO PARA EL EQUIPO.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #51
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
con la Real es lo habitual.
No lo dejes oara la semana que viene, adelante
Ánimo
Estoy seguro que el Txitxarra de la Real dirá que los ultimos 2 años la Real esta en pleno crecimiento.
asi y todo nos han alcanzado en la clasificación, cosa que realmente tampoco es que tenga mucho merito, la verdad.
La semana que viene? duelo a ver quien de los 2 es menos paquete, es lo que toca.
No hace leer al Camaro de la Real, lo tenemos aquí
,Ánimo
Respuesta #52
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Pues yo creo que hoy simplemente lloramos.
Atrás queda ya la racha en el que el Athletic ilusionaba y hacía creer a los aficionados que podía ganar a cualquiera y en cualquier campo.
Lo de hoy con la convocatoria que hemos visto está difícil, además no olvidemos que la semana que viene, si salimos vivos hoy, nos la jugaríamos con un equipo que está en el top 8.
Es una pena que después de conseguir la clasificación para la Champions estemos en una dinámica tan mala. Antes de empezar la temporada tenía esperanzas en hacer un papel digno en la máxima competición continental. Pero se ha puesto todo en contra para que este año no disfrutemos de la champions.
Por otro lado, lo que sí creo es que dentro de un mes estaremos en tierra de nadie en la Liga y tendremos un año de transición en esta competición donde sí que me gustaría que se diese minutos a los jugadores que están llamados a formar parte del primer equipo de cara a la temporada que viene.
Volviendo a la Champions, todo lo que no sea perder por una diferencia de más de tres goles es positivo. El equipo no transmite nada como para ser optimista. Envidia de los que pensáis que hoy se puede ganar
Atrás queda ya la racha en el que el Athletic ilusionaba y hacía creer a los aficionados que podía ganar a cualquiera y en cualquier campo.
Lo de hoy con la convocatoria que hemos visto está difícil, además no olvidemos que la semana que viene, si salimos vivos hoy, nos la jugaríamos con un equipo que está en el top 8.
Es una pena que después de conseguir la clasificación para la Champions estemos en una dinámica tan mala. Antes de empezar la temporada tenía esperanzas en hacer un papel digno en la máxima competición continental. Pero se ha puesto todo en contra para que este año no disfrutemos de la champions.
Por otro lado, lo que sí creo es que dentro de un mes estaremos en tierra de nadie en la Liga y tendremos un año de transición en esta competición donde sí que me gustaría que se diese minutos a los jugadores que están llamados a formar parte del primer equipo de cara a la temporada que viene.
Volviendo a la Champions, todo lo que no sea perder por una diferencia de más de tres goles es positivo. El equipo no transmite nada como para ser optimista. Envidia de los que pensáis que hoy se puede ganar
Respuesta #53
hace 27 minutos
hace 27 minutos
egun on,yo siempre soy optimista,lo cual no quiero decir que lo normal es perder hoy.tampoco espero una revolucion en la alineacion,si de verdad lo importante es la liga,que lo es,yo sacaria hoy a todos los cachorros posible,pues solo nos falta que vengan lesionados,guru,sancet,paredes etc.aupa athletic.