Estamos pasando de todo?

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 22:02
Leído: 4.077
No me lo explico...
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:04

El Athletic ha tenido ocasiones para empatar e incluso ponerse 2-1, hasta que ha llegado el 0-2.

No tengo duda alguna de que en caso de ser los dos disparos del Villarreal, con rebotes y demás, van dentro.

Faltos de suerte hoy, no están pasando, no.
Respuesta #2
ayer a las 22:05
Que estos tienen la cabeza en Ibiza y en el Poker.

Si yo lo hiciese tan mal en mi curro como Valverde , estaría en la puta calle.
Respuesta #3
ayer a las 22:07
Cita de Mckear:
No me lo explico...
Te lo explico yo: la temporada se terminó a primeros de marzo, cuando conseguimos la salvación en la liga (lo de los 42 puntos es una chorrada) y nos echaron de la Copa. Los jugadores ya están pensando más en el bañador que se van a poner en Ibiza que en la rojiblanca.

Es una realidad incómoda, pero es la que hay.
Respuesta #4
ayer a las 22:08
Quien. Los jugadores, valverde, la directiva, la aficion?

En mi opinion los jugadores se dan cuenta de la importancia de un buen entrenador. Sin el juegan tal cual.

Valverde no sabe por donde le da el viento, vive en una burbuja de luces y colores.

La directiva mira mas el dinero que la direccion del equipo y tiene un guerra interna que renovara este verano. Esperemos.

La aficion. Atontada con las redes y lobotomizada con las noticias dirigidas a contemporizar la situacion.

Y me olvidaba de la prensa. Manipuladores y cobardes.

Que vuelvan las almohadillas!!!

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #5
ayer a las 22:08
Cita de Vamoaveee:

El Athletic ha tenido ocasiones para empatar e incluso ponerse 2-1, hasta que ha llegado el 0-2.

No tengo duda alguna de que en caso de ser los dos disparos del Villarreal, con rebotes y demás, van dentro.

Los goles del Villarreal tambien son mala suerte. A la deriva total desde hace muchas jornadas ya...

Plata o plomo

Respuesta #6
ayer a las 22:09
Cita de CapitanZebra:
Cita de Mckear:
No me lo explico...
Te lo explico yo: la temporada se terminó a primeros de marzo, cuando conseguimos la salvación en la liga (lo de los 42 puntos es una chorrada) y nos echaron de la Copa. Los jugadores ya están pensando más en el bañador que se van a poner en Ibiza que en la rojiblanca.

Es una realidad incómoda, pero es la que hay.

A 6 puntos. Lo que tiene que pasar pasará.
Respuesta #7
ayer a las 22:10
Hay que señalar ya algunos jugadores.
Respuesta #8
ayer a las 22:10
Cita de Vamoaveee:

Y te lo creerás y todo
Respuesta #9
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:13
Ni pasan ni nada parecido.

Las mismas sensaciones de toda la liga salvo cuatro partidos contados.

Hay un problema, o varios. Cada uno que especule con sus favoritos.

Yo sólo sé q llevamos todo el año igual. La anticompetitividad hecha equipo tras dos años en que éramos justo lo contrario.

Ha habido bajas, sí pero creo q como explicación se queda corta. Ni idea de lo que ha pasado está temporada. Solo espero q sea reversible para la próxima temporada y que esta el equipo se quede en primera.
Respuesta #10
ayer a las 22:22
Aquí o viene alguien con mano dura y les vuelve a enseñar a jugar (cosa que parece que se les ha olvidado) o esperan más temporadas así.
Respuesta #11
ayer a las 22:22
Si se presentase un gato, le votaría antes que a Uriarte.
Es increible su inacción.
Respuesta #12
ayer a las 22:24
El primero que esta temporada ha pasado de todo ha sido el presidente. Luego en cadena los demas
Respuesta #13
ayer a las 22:27
Cita de Vamoaveee:

Vemos otro deporte
Respuesta #14
ayer a las 22:37
A perro flaco...gracias Javi por colaborar en el disfrute el momento. Todo alrededor del Athletic es maravilloso.

Dos años tan buenos era demasiado, por lo visto.

https://as.com/futbol/videos/rajada-de-clemente-contra-la-filosofia-reciente-del-athletic-lo-que-no-me-gusta-es-que-se-intente-enganar-f202604-v/
Respuesta #15
ayer a las 22:46
Cita de Vamoaveee:

No te rías de la gente que no está el horno para bollos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso