Las zebras tambien lloran

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 22:52
Leído: 4.852
Igual todavia protestan por el arbitro y todo...

Menudo ROBO.

Y no me digais que no hemos hecho que no se qué que no se cuantos...
Las mismas jugadas eran falta para ellos y sigan sigan para nosotros...Oyarzabal le ha debido contar las batallas del aitite y nada...a Guru a la minima amarilla...y el penalti...vaya TELA...
QUE ME PONGAN TODOS LOS CORNERS Y ME DIGAN QUE ESE HA SIDO EL UNICO AGARRÓN...VENGA COÑO!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:08
Cita de marramiau:
lloran??? se parten el culo ajajajjj

En vez de celebrar te vienes aquí a leernos? Eres más patético de lo que pensaba. Ahhh, y un payaso de cuidado

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #17
ayer a las 23:10
Cita de Txuk:
Cita de gallego:
16 faltas el Athletic, 4 tarjetas.

12 ellos, ninguna.

Antes del ridículo penalti.

Ahora saca dos para disimular.

Nos han hecho la de Lopera en el 2005.

Llorar para ser favorecidos.

Pues sí, pero es culpa nuestra porque somos gilipollas. Cuando nos joden los árbitros callamos y así nos va...

Así como me repugnaba aquella argucia bética me ha repugnado esta lamentable estrategia txuriurdin.

No quiero parecerme a gente así ni en el blanco de los ojos. Así nos sigan perjudicando un siglo.

Lo triste es que funciona: ya decía Valle-Inclàn que en España se premia ser sinvergüenza.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
ayer a las 23:11
Llorarán el 18 de abril cuando el Atlético les pase por la piedra. Pero hoy rien. Y han sido justos finalistas.

Unique in the world.

Respuesta #19
ayer a las 23:12
Cita de marramiau:
La cara os vamos a partir a los que vengais a tocar los cojones a San Mames.
Aunque aquí sois muy comedidos, basura.
Respuesta #20
ayer a las 23:16
Para llorar la falta de argumentos futbolisticos que tenemos cuando no podemos igualar físicamente a los rivales.

Impotencia absoluta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
Es un penalti infame. El de zubeldia del otro día me lo parece mucho más (aunque yo no lo habría pitado tampoco, por mucho que diga el CTA).

Me parecía del todo remoto ppder igualar la eliminatoria en vista de nuestro nivel hoy. Pero quedaban 10 minutos que nos han birlado. Es fútbol, y nunca se sabe.

No han hablado de fútbol en todo el mes. Se han dedicado a hablar de arbitraje sin parar. Estaba claro que algo les podía caer de regalo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #22
Cita de txurfer:
Una vergüenza el arbitraje pero robo no, para eso tienes que tener algo que te puedan robar. 0 ocasiones en 90 minutos y pocas más en 180. La Real Sociedad, muy llorones, pero justo finalista.

Incluso sin el ¿penalti? era un ROBO con mayúsculas.

Amén de otras no pitadas, la falta clamorosa a Berenguer en el lateral del área no pitada es un mensaje de "no os voy a dar ni lo clarísimo".

Ha sido una diferencia de criterio vergonzante, la gota malaya.

Y para finalizar esa pena máxima inaudita.

No puedo volver a respetar a un juez prevaricador, ojalá no nos arbitrase más.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
ayer a las 23:17
Te lo compraría si hubiese sido una eliminatoria disputada. Este equipo no marca ni en 360 minutos.

Paso de seguir esta corriente que intenta desviar la atención: EL EQUIPO ESTÁ MUERTO.
Respuesta #24
ayer a las 23:17
Cita de marramiau:

Coño, un infraser pusilánime

¡Qué penita das!
Respuesta #25
ayer a las 23:25
Cita de anderhop:
en el cabezazo de Laporte en el q se queda Vesga delante del portero no hay una mano?

Sí, si la hay
Me ha parecido que estaba pegada al cuerpo...
Respuesta #26
ayer a las 23:29

Aparte del arbitraje de hoy, han sido mejores en el conjunto de la eliminatoria. No siempre vamos a jugar la final. Este año no la merecíamos. Ahora a por la clasificación en la liga y pensando en Europa. Estamos a tiempo.
Respuesta #27
ayer a las 23:34
Editada ayer a las 23:36
Cita de alkorta:
Cita de marramiau:

En vez de celebrar te vienes aquí a leernos? Eres más patético de lo que pensaba. Ahhh, y un payaso de cuidado
.

Pues sí, y además siempre entran en en el foro por la puerta de atrás, nunca dando la cara. Así son. Que sigan pegando saltos de espaldas.
Respuesta #28
ayer a las 23:34
Cita de EH_Ath:
Te lo compraría si hubiese sido una eliminatoria disputada. Este equipo no marca ni en 360 minutos.

Paso de seguir esta corriente que intenta desviar la atención: EL EQUIPO ESTÁ MUERTO.

Eta itxaron zer datorren aurretik.....42 punto?..
Kontuz....gaurkoa ere lotsagarria izan da...eta denbora asko goaz holan...
Respuesta #29
ayer a las 23:39
El arbitro mal, el athletic peor. No tenia pinta que con 30 o 40 minutos mas fueramos a superar la eliminatoria

Plata o plomo

Respuesta #30
ayer a las 23:43
Cita de ONDARA:

Aparte del arbitraje de hoy, han sido mejores en el conjunto de la eliminatoria. No siempre vamos a jugar la final. Este año no la merecíamos. Ahora a por la clasificación en la liga y pensando en Europa. Estamos a tiempo.

Con este juego, olvídate de Europa.
La salvación y gracias.

El momento Europa la hemos perdido en esta eliminatoria.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso