Las zebras tambien lloran

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de marzo a las 22:52
Leído: 6.567
Igual todavia protestan por el arbitro y todo...

Menudo ROBO.

Y no me digais que no hemos hecho que no se qué que no se cuantos...
Las mismas jugadas eran falta para ellos y sigan sigan para nosotros...Oyarzabal le ha debido contar las batallas del aitite y nada...a Guru a la minima amarilla...y el penalti...vaya TELA...
QUE ME PONGAN TODOS LOS CORNERS Y ME DIGAN QUE ESE HA SIDO EL UNICO AGARRÓN...VENGA COÑO!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 5 de marzo a las 08:40
Que los de la Real también lloran ??. Si no han hecho otra cosa en todo el partido más que comerle la oreja al trencilla y simular faltas

El León se come a la cebra

Respuesta #32
el 5 de marzo a las 08:48
En el momento que los ninguno de los 22 jugadores, los banquillo y nadie del estadio sabe por qué se está revisando un penalti para mí queda claro que no es penalty.
Ya nos pasó en Mallorca.
Cada vez más asco los arbitrajes.

PD: No hemos caído eliminados por el arbitraje.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
el 5 de marzo a las 08:51
pero,nadie va a protestar como siempre.está claro que con esta basura de árbitros hay que estar todo el dia protestando porque está claro que da sus frutos

Zu zara nagusia…

Respuesta #34
el 5 de marzo a las 09:08
Cita de pingolin:
pero,nadie va a protestar como siempre.está claro que con esta basura de árbitros hay que estar todo el dia protestando porque está claro que da sus frutos

Pero como vas a protestar...si la vez que ha protestado Guru le ha sacado amarilla...y el Macario salia en cada imagen que daban del arbitro comiendole la oreja...si por un momento he pensado que el arbitro era Jose Luis Moreno...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
el 5 de marzo a las 09:11
Cita de kastrou:
En el momento que los ninguno de los 22 jugadores, los banquillo y nadie del estadio sabe por qué se está revisando un penalti para mí queda claro que no es penalty.
Ya nos pasó en Mallorca.
Cada vez más asco los arbitrajes.

PD: No hemos caído eliminados por el arbitraje.

Bueno...eso es muy discutible...porque, para empezar, no se puede presionar al rival cuando a ti te pitan falta cuando rascas y a ellos no...y para seguir, faltando 10 m estabamos a un gol, a un solo y puñetero gol...que se puede meter hasta sin tirar a puerta...
Lo que no es de recibo son estos arbitrajes...vamos a tener que buscarnos un traficante de armas de presidente a ver...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #36
el 5 de marzo a las 09:13
Cita de Eidin:
Para llorar la falta de argumentos futbolisticos que tenemos cuando no podemos igualar físicamente a los rivales.

Impotencia absoluta.

Cuando han pitado la aberracion de penalti que han pitado...estabamos a un gol de empatar la eliminatoria...para tanto no habrá sido...digo yo...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #37
el 5 de marzo a las 09:14
Cita de EH_Ath:
Te lo compraría si hubiese sido una eliminatoria disputada. Este equipo no marca ni en 360 minutos.

Paso de seguir esta corriente que intenta desviar la atención: EL EQUIPO ESTÁ MUERTO.

A falta de 10 mas descuento estabamos a un solo gol...disputada ha estado...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #38
el 5 de marzo a las 09:16
Cita de txitxaubito:
Cita de Eidin:
Para llorar la falta de argumentos futbolisticos que tenemos cuando no podemos igualar físicamente a los rivales.

Impotencia absoluta.

Cuando han pitado la aberracion de penalti que han pitado...estabamos a un gol de empatar la eliminatoria...para tanto no habrá sido...digo yo...

Hombre, ni jugando 3 horas más hubiéramos marcado gol.
Estábamos a 1 gol porque al menos ayer conseguimos anular en gran medida su juego, que tampoco es excelso, lo normal en la Real de Matarazzo es lo de ayer, mucha pegada pero juego nada del otro mundo (lo raro fue su superioridad en San Mames). Pero en ningún momento hubo sensación de igualar la eliminatoria, ni un arreón.

Aupa Athletic!

Respuesta #39
el 5 de marzo a las 09:55
Ayer no necesitaban que el árbitro o el VAR les ayudaran. A pesar de hacer ellos un mal partido, nosotros no estábamos para meter un gol ni al equipo de casados. Pero aún así, les ayudaron. Una vez más, la sombra de Aperri es alargada.

A ver si contra el atlético les regalan algo o juegan el papel del tonto útil, como imagino que harán.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el 5 de marzo a las 09:57
Cita de Errekado:
Que los de la Real también lloran ??. Si no han hecho otra cosa en todo el partido más que comerle la oreja al trencilla y simular faltas

Lo de Macario es patético. Comiendo la oreja al árbitro todo el partido. No dejando sacar a Padilla. No dejando sacar las faltas.

Y ni una tarjeta, oye !! Es alucinante lo que se les permite a algunos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 5 de marzo a las 10:05
Macario el Feo es aborrecible para todo aquél que no sea burro con pijama a rayas. Un comeorejas profesional que encima va de bueno.

El León se come a la cebra

Respuesta #42
el 5 de marzo a las 12:50
Cita de txitxaubito:
Cita de pingolin:

Pero como vas a protestar...si la vez que ha protestado Guru le ha sacado amarilla...y el Macario salia en cada imagen que daban del arbitro comiendole la oreja...si por un momento he pensado que el arbitro era Jose Luis Moreno...

me refiero mas arriba,las protestas

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso