habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda

Registro: 17/04/2021

Publicado hace 6 horas y 1 minuto
Leído: 4.341
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao

Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España

Nos vemos

Vamos España!

Y Aúpa Athletic!

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Ferbil:
Egin, eso que dices es "verano azul".
El foro!!!!

Es verdad!
Qué despiste!
Leí serie, vacaciones, mar y estamos en verano y, zas!
Vacaciones en el mar, con la música de entrada y los protagonistas con sus imágenes en el reparto.
El capitán Stubing, el camarero dicharachero, la pizpireta relaciones públicas, el médico...
Respuesta #107
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?

Personas normales tú no puedes

Tu si, con todo el kit. Camiseta bufanda y bandera
Respuesta #108
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Mejor una cochiquera que varias, toda la razón.

¿Y vosotros dónde veréis la próxima victoria española?
Vaya mundial lleváis, normal que estéis así...
Aunque yo sé que por dentro disfrutáis del tiki-taka, e incluso del waka-waka.
Ir con el contrario es la excusa para justificar por qué sí vas a ver el partido, que si es para animar al contrario y tal... Os habéis tragado hasta el último minuto jugado por la selección.
Tiki - Taka, Salinas, Tiki - taaaka.
Y ya cuando acaba el partido os volvéis a meter en el traje de qué putada que han ganado estos fatxas nuevamente...
Era más sencillo vuestro papel en décadas anteriores, pero desde 2008, ir contra la selección tiene mérito. Me refiero a desear que pierda. 3 Eurocopas, 1 mundial y puede que el segundo pulverizando records históricos... No cuento torneos de galletas como nations league, aunque también tengan su mérito.
Pero para mérito, repito, optar por la opción de querer que pierda España en fútbol, incluso en categorías inferiores.

estoy seguro que en tu fuero interno hasta lo entiendes. Has visto las imágenes de ayer en Corcega celebrando la derrota de Francia? No os sintais tan especiales, que lo que pasa aquí pasa en muchos otros lugares del mundo. De hecho ayer en Iparralde algunos respirarian tranquilamente
Respuesta #109
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Es que lo de Paco González y sus compañeros de cope, es de verdadero asco.
Han dado la tabarra contra Simón, se quejaban porque no iba ninguno del Madrid, tenían enfilado a De La Fuente casi tanto como a Luis Enrique o Clemente...
Como ya no les queda ninguna queja posible, se sacan el comodín de ETA (para ellos, todo lo abertzale es ETA).

No te hacía oyente de la Cadena de Ondas Populares Españolas...
Venga,sal del armario,que no pasa nada.Dilo bien alto, "estoy disfrutando de la selección a lo grande"

No, no, para nada.
Sí así fuera, no lo dudes, no me dolerían prendas.
Es más, posiblemente el único partido que vea sea la final, si es contra Inglaterra.
Y si gana España, me alegraré por los athleticzales de bien que van con la selección sin estar todo el día con la matraca insoportable del "yo soy español, español, español".
Y si gana Inglaterra, me alegraré porque era una de mis favoritas y por mis lazos personales.
Y si gana Argentina, no me alegraré por nada, si acaso, porque no se lleven la alegría los mastuerzo a de la insoportable matraca; pero si acaso, quizá ni por eso.
Así que, visto lo visto, adopto una actitud de escepticismo estoico y lo que tenga que ser, será.

Espero haber disipado tus dudas, Capitalino.

Respuesta #110
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ferbil:
Y no se puede aprovechar esa pantalla para que, el resto del verano, den capítulos de la serie "Vacaciones en el mar"?.
Era una serie muy refrescante.

Pero no era española.
Mejor las pelis de Pajares, Esteso, Torrente, etc..

Respuesta #111
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de risto:
Cita de Janzo:
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao

Nos vemos

Vamos España!

Y Aúpa Athletic!

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html

La chapa q estáis dando los de la roja.... Q cansinos macho.... No sé si tenéis algún complejo o algo, pero lleváis un mes..
Que si os sentís españoles muy bien pero todo el día pregonando y dando la chapa en un foro del Athletic....
Sois muy pesados y acomplejados de verdad.
Que nos importa una mierda vuestro sentimiento!!!! Haceros un foro de la selección!!

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #112
hace 56 minutos
Coño!! Si el fútbol no es política!! Como es que la pone un partido político?
Esto es como cuando dices que eres vegetariano pero comes txuleta los lunes y martes, y los demás días ternera y cerdo.
Seguro además que no se corea ningún tipo de cántico "no nacionalista" español. Disfrutad los que podáis, pero no tomeis a la gente por idiota.
Respuesta #113
hace 53 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Personas normales tú no puedes

Yo veré en casa tranquilamente y si gana me alegraré, como me alegraré también por De La Fuente, Unai, Laporte, y Nico, y no pases tan mal
Respuesta #114
hace 50 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Yo veré en casa tranquilamente y si gana me alegraré, como me alegraré también por De La Fuente, Unai, Laporte, y Nico, y no pases tan mal

Con el tricornio o vestido de torero.
Más me preocupa que nos negeis la Euskal Selekzioa Disfruta, yo dormiré igual
Respuesta #115
hace 6 minutos
Cita de txime48:
Cita de Janzo:

Nos vemos

Vamos España!

Y Aúpa Athletic!

Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?

Pueden ir no solo los afiliados de PP, si lo eres de VOX también al va cabo es lo mismo. Y si llevas una bandera con el pajarracos ponen en primera fila.

Si eres negro o rojo, o nacionalista, se recomienda no ir.

Más que nada por el tufo a españolismo rancio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso