habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao
Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Janzo:Cita:
Yo iría a alguna terracita que seguro que se está igual de fresquito, pero entiendo que si apoyase al PP haría lo mismo que tú. A disfrutar!
En terraza no se ve bien, la gente esta de pies y no me entero mucho del partido
Te recuerdo que no es un acto político, juega la selección y un partido político financia dicha pantalla, te lo explico porque parece que no te estas aclarando
Es que la gente que está de pies en las terrazas es la hostia, siempre dando por saco. Gracias por explicar que la financiación que hace un partido político nada tiene que ver con política.
Respuesta #77
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:
menuda tabarra
Nosotros cuando ganamos algo sacamos la gabarra, estos sin ganar todavía nada la TABARRA.
Respuesta #78
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de John Silver:Cita:
En terraza no se ve bien, la gente esta de pies y no me entero mucho del partido
Te recuerdo que no es un acto político, juega la selección y un partido político financia dicha pantalla, te lo explico porque parece que no te estas aclarando
Es que la gente que está de pies en las terrazas es la hostia, siempre dando por saco. Gracias por explicar que la financiación que hace un partido político nada tiene que ver con política.
De nada rey
Respuesta #79
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Yo, sinceramente, prefiero que toda esta gente esté concentrada en un único lugar en vez de desperdigada por varios sitios.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #80
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
¿Pero no te da mal rollo mezclarlo con política? ¿O tú sí eres de los que admiten que las selecciones también son política?
Yo voy con la selección española primero porque 3 jugadores de mi equipo, el Athletic juegan en el
Y porque no es oficial la selección de Euskadi sino iría con la de Euskadi
Cada uno es libre de ir con la selección que vea oportuna, con respeto
Totalmente de acuerdo. Pero que no se insulte a la inteligencia de nadie diciendo que selección y política no tienen nada que ver. Y, por cierto, el otro día escuché a Paco González (Cope) insultar a Pradales por no apoyar a tu selección. Es un respeto muy curioso.
Respuesta #81
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de TXARLI:
Yo, sinceramente, prefiero que toda esta gente esté concentrada en un único lugar en vez de desperdigada por varios sitios.
Si claro, es mas es un pantalla gigante de alto riesgo
Comentan también que esta gente es mucho mas peligrosa que los ultras del PSG y los del frente atletico juntos
Cuidado con los padres y niños que puedan acudir
Respuesta #82
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Celtic44:Cita:
Yo voy con la selección española primero porque 3 jugadores de mi equipo, el Athletic juegan en el
Y porque no es oficial la selección de Euskadi sino iría con la de Euskadi
Cada uno es libre de ir con la selección que vea oportuna, con respeto
Totalmente de acuerdo. Pero que no se insulte a la inteligencia de nadie diciendo que selección y política no tienen nada que ver. Y, por cierto, el otro día escuché a Paco González (Cope) insultar a Pradales por no apoyar a tu selección. Es un respeto muy curioso.
Pues pienso que no se debería faltar el respeto a nadie, cada uno es libre de ir con la selección que quiera ir
Respuesta #83
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de TXARLI:
Mejor una cochiquera que varias, toda la razón.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #84
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Janzo:Cita de TXARLI:
Comentan también que esta gente es mucho mas peligrosa que los ultras del PSG y los del frente atletico juntos
Alto riesgo no diría, pero los hay muy "molestones" entre los españoles que viven en Bilbao. "Molestones" por decirlo suavemente. Y ese día más de uno empezará a soplar con muchas horas de antelación, con todo lo que ellos supone.
El hecho de que os reunáis en una localización concreta yo creo que minimiza el riesgo de que alguien pille unas hostias. Por otro lado está el hecho de que los individuos se crecen cuando están en masa o pertenecen a un grupo grande. Pero, pese a todo, yo creo que es mejor así.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #85
hace 53 minutos
hace 53 minutos
¿Pero lo verás en casa o participarás en el acto político del PP?
Ire al parque de doña Calsilda a ver la final del mundial
Os podían mandar a kobetas con la pantalla, aprovechando que ha pasado el BBK live. Si hay prórroga no molestais a los vecinos trabajadores
Respuesta #86
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Nexus:
No confundamos a los no soberanistas que creemos en una España abierta y con multiculturalidad y respeto por las circunstancias de territorios como el nuestro Cataluña o Galicia con esos tipos cercanos a VOX que odian al Athletic, lo vasco y son de ultraderecha, yo con esa gente no quiero mezclarme.
Gracias por respetar nuestras "circunstancias"..
Respuesta #87
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Algunos estáis enfermos de verdad, predicais respeto y solo destilais odio, que cada uno haga lo que quiera, si la gente quiere ver a España y ponen una pantalla, que problema hay?
Y el que me critique pues eso, por detras me los puede chupar! jaja
Aupa Athletic y Gora Euskadi!!
Tu tb serás bienvenida en la pantalla del PP con ese lenguaje machiruliense
Respuesta #88
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Peceras56:Cita:
¿Pero lo verás en casa o participarás en el acto político del PP?
Tu en el de Bildu?
Bildu no hace actos políticos en días txorras..
Respuesta #89
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Ah, pero estos no decían que no había que mezclar el fútbol con política? Será cuando interesa...
Espero que si ganan (que creo que así será) se dediquen a celebrarlo tranquilamente...sin tocar las narices a nadie.
Sí, porque si hay lio, ya sabemos quienes van a ser protegidos..
Respuesta #90
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Janzo:Cita de TXARLI:
Es un acierto agruparos a todos en la misma zona sin lugar a dudas, así la ertzaina os puede tener localizados, la pena que no os ubiquen en kobetas o el monte abril para no molestar a vecinos x si vais a la prórroga