habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda

Registro: 17/04/2021

Publicado hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 3.208
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao

Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España

Nos vemos

Vamos España!

Y Aúpa Athletic!

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

No entiendo tanta definición política

Yo soy mas de futbol

¿Pero lo verás en casa o participarás en el acto político del PP?

Ire al parque de doña Calsilda a ver la final del mundial
Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de EH_Ath:
Menudo dilema les va a surgir a los que predican que no hay que mezclar el fútbol y la política... Ellos no mezclan el fútbol con la política, pero la pantalla la pone el PP... ¿Creéis que estos ciudadanos del mundo irán a verlo en esa pantalla? Qué dilema...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #63
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Nexus:
Si la ha puesto el PP cualquiera se pasa por alli, esa España rancia de los ronceros en la cual no creo.

En la anterior edicion de la pantalla estuve Kake Minuesa de animador.

No es broma
Y ese quien es?como si me dices que estuvo un tal Hilario puras

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #64
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

En la anterior edicion de la pantalla estuve Kake Minuesa de animador.

No es broma
Y ese quien es?como si me dices que estuvo un tal Hilario puras
Ojo que ha dicho estuve, no estuvo, a ver si tenemos aquí esa basura.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Janzo:
Cita:

¿Pero lo verás en casa o participarás en el acto político del PP?

De todas las opciones que tienes de verlo, en casa, bares, alquilar un txoko con amigos… te inclinas por la del PP, pero sin definición política.
Respuesta #66
hace 1 hora y 26 minutos
Algunos estáis enfermos de verdad, predicais respeto y solo destilais odio, que cada uno haga lo que quiera, si la gente quiere ver a España y ponen una pantalla, que problema hay?

Y el que me critique pues eso, por detras me los puede chupar! jaja

Aupa Athletic y Gora Euskadi!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #67
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de TXO:
Cita:

Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?

El pp está abierto a todo,lo único no quieren negros,homosexuales,musulmanes y pobres

Jajajajs....y tanto...y españoles españoles...nada de Nicos o Yamiles....
Respuesta #68
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Janzo:
Cita:

Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?

Yo no soy votante del PP y voy a ir, así que entiendo que si

Que horror...cayetanismo del bueno....Ondo pasa!! Buena peñuza se va a juntar ..lo mejor de cada casa...
Respuesta #69
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Algunos estáis enfermos de verdad, predicais respeto y solo destilais odio, que cada uno haga lo que quiera, si la gente quiere ver a España y ponen una pantalla, que problema hay?

Y el que me critique pues eso, por detras me los puede chupar! jaja

Aupa Athletic y Gora Euskadi!!

El ridículo que está haciendo el foro estos días está siendo dantesco.
Respuesta #70
hace 59 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Agony:
Cita:

Yo no soy votante del PP y voy a ir, así que entiendo que si

Que horror...cayetanismo del bueno....Ondo pasa!! Buena peñuza se va a juntar ..lo mejor de cada casa...

Pues, más o menos, irá gente similar a la que acudirá a ver el partido en las pantallas gigantes de Anoeta, Eibar, Irún, Iruña, Gasteiz, Ermua, Portugalete, Barakaldo...etc. La única diferencia es que en todas estas localidades, paga el ayuntamiento y en Bilbao la paga el PP.

Por el humor de Dios!

Respuesta #71
hace 59 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

De todas las opciones que tienes de verlo, en casa, bares, alquilar un txoko con amigos… te inclinas por la del PP, pero sin definición política.

Me apetece mejor verlo al aire libre con los calores que esta haciendo últimamente en Bilbo
Respuesta #72
hace 58 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Pues, más o menos, irá gente similar a la que acudirá a ver el partido en las pantallas gigantes de Anoeta, Eibar, Irún, Iruña, Ermua, Portugalete, Barakaldo...etc. La única diferencia es que en todas estas localidades, paga el ayuntamiento y en Bilbao la paga el PP.

Correcto!!
Respuesta #73
hace 53 minutos
Ah, pero estos no decían que no había que mezclar el fútbol con política? Será cuando interesa...
Espero que si ganan (que creo que así será) se dediquen a celebrarlo tranquilamente...sin tocar las narices a nadie.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #74
hace 52 minutos
Cita de Janzo:
Cita:

Me apetece mejor verlo al aire libre con los calores que esta haciendo últimamente en Bilbo

Yo iría a alguna terracita que seguro que se está igual de fresquito, pero entiendo que si apoyase al PP haría lo mismo que tú. A disfrutar!
Respuesta #75
hace 46 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Yo iría a alguna terracita que seguro que se está igual de fresquito, pero entiendo que si apoyase al PP haría lo mismo que tú. A disfrutar!

En terraza no se ve bien, la gente esta de pies y no me entero mucho del partido

Te recuerdo que no es un acto político, juega la selección y un partido político financia dicha pantalla, te lo explico porque parece que no te estas aclarando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso