habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda

Registro: 17/04/2021

Publicado el 15 de julio a las 12:29
Leído: 7.470
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao

Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España

Nos vemos

Vamos España!

Y Aúpa Athletic!

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
el 16 de julio a las 07:23
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:
No confundamos a los no soberanistas que creemos en una España abierta y con multiculturalidad y respeto por las circunstancias de territorios como el nuestro Cataluña o Galicia con esos tipos cercanos a VOX que odian al Athletic, lo vasco y son de ultraderecha, yo con esa gente no quiero mezclarme.
Pues te mezclas y les estás bailando el agua desde que empezó el mundial.

Eso es injusto Natxo, muy injusto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #122
el 16 de julio a las 08:12
Cita de Nexus:
Cita:
Pues te mezclas y les estás bailando el agua desde que empezó el mundial.

Es la sensación que das con tus continuos mensajes, lo siento, aunque de vez en cuando metas uno en contra de ellos, a mi me da esa sensación y ya se que no eres fascista, pero desde que empezó el mundial..madre mía

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #123
el 16 de julio a las 08:37
Esas pantallas para ver el partido entiendo que son para eso, ver el partido. Por lo tanto también podrá ir uno a animar a Argentina.
Respuesta #124
el 16 de julio a las 09:05
Cita de natxoath67:
Cita:

Es la sensación que das con tus continuos mensajes, lo siento, aunque de vez en cuando metas uno en contra de ellos, a mi me da esa sensación y ya se que no eres fascista, pero desde que empezó el mundial..madre mía

Natxo..son los exitos de los nuestros, si no habria nadie del Athletic pasaria de esta seleccion como de la mierda.

Por cierto..no te voy a negar que cada vez que marca Oyarzabal me jode..sigo con mis fobias.

Respuesta #125
el 16 de julio a las 09:08
Cita de AITXAN:
Cita de Nexus:
No confundamos a los no soberanistas que creemos en una España abierta y con multiculturalidad y respeto por las circunstancias de territorios como el nuestro Cataluña o Galicia con esos tipos cercanos a VOX que odian al Athletic, lo vasco y son de ultraderecha, yo con esa gente no quiero mezclarme.

Gracias por respetar nuestras "circunstancias"..

Igual no era el termino adecuado, peculiaridades es a lo que me referia, peculiaridades reconocidas por la constitucion española como nacionalidades historicas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso