habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao
Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TXARLI:
Yo, sinceramente, prefiero que toda esta gente esté concentrada en un único lugar en vez de desperdigada por varios sitios.
Yo también. Por ejemplo en Guadalajara o Albacete..
Respuesta #92
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Ernes11o:Cita de TXARLI:
Yo, sinceramente, prefiero que toda esta gente esté concentrada en un único lugar en vez de desperdigada por varios sitios.
Mejor una cochiquera que varias, toda la razón.
¿Y vosotros dónde veréis la próxima victoria española?
Vaya mundial lleváis, normal que estéis así...
Aunque yo sé que por dentro disfrutáis del tiki-taka, e incluso del waka-waka.
Ir con el contrario es la excusa para justificar por qué sí vas a ver el partido, que si es para animar al contrario y tal... Os habéis tragado hasta el último minuto jugado por la selección.
Tiki - Taka, Salinas, Tiki - taaaka.
Y ya cuando acaba el partido os volvéis a meter en el traje de qué putada que han ganado estos fatxas nuevamente...
Era más sencillo vuestro papel en décadas anteriores, pero desde 2008, ir contra la selección tiene mérito. Me refiero a desear que pierda. 3 Eurocopas, 1 mundial y puede que el segundo pulverizando records históricos... No cuento torneos de galletas como nations league, aunque también tengan su mérito.
Pero para mérito, repito, optar por la opción de querer que pierda España en fútbol, incluso en categorías inferiores.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #93
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Celtic44:Cita:
Yo voy con la selección española primero porque 3 jugadores de mi equipo, el Athletic juegan en el
Y porque no es oficial la selección de Euskadi sino iría con la de Euskadi
Cada uno es libre de ir con la selección que vea oportuna, con respeto
Totalmente de acuerdo. Pero que no se insulte a la inteligencia de nadie diciendo que selección y política no tienen nada que ver. Y, por cierto, el otro día escuché a Paco González (Cope) insultar a Pradales por no apoyar a tu selección. Es un respeto muy curioso.
Es que lo de Paco González y sus compañeros de cope, es de verdadero asco.
Han dado la tabarra contra Simón, se quejaban porque no iba ninguno del Madrid, tenían enfilado a De La Fuente casi tanto como a Luis Enrique o Clemente...
Como ya no les queda ninguna queja posible, se sacan el comodín de ETA (para ellos, todo lo abertzale es ETA).
Respuesta #94
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita:
Ir con el contrario es la excusa para justificar por qué sí vas a ver el partido, que si es para animar al contrario y tal... Os habéis tragado hasta el último minuto jugado por la selección.
Y ya cuando acaba el partido os volvéis a meter en el traje de qué putada que han ganado estos fatxas nuevamente...
Era más sencillo vuestro papel en décadas anteriores, pero desde 2008, ir contra la selección tiene mérito. Me refiero a desear que pierda. 3 Eurocopas, 1 mundial y puede que el segundo pulverizando records históricos... No cuento torneos de galletas como nations league, aunque también tengan su mérito.
Pero para mérito, repito, optar por la opción de querer que pierda España en fútbol, incluso en categorías inferiores.
Tu tb vas a la pantalla del PP?
Respuesta #95
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Janzo:Cita:
si los únicos que no van a ir son los del PE PE
Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?
Yo no soy votante del PP y voy a ir, así que entiendo que si
Respuesta #96
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Y no se puede aprovechar esa pantalla para que, el resto del verano, den capítulos de la serie "Vacaciones en el mar"?.
Era una serie muy refrescante.
Respuesta #97
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita:
Pues entonces es lo mismo que cuando queremos que pierda el Barcelona y/o el Madrid.
Lo que no sé es por qué no puede valer para las selecciones lo que vale para los clubes.
Si es solo fútbol y lo mismo que te caen bien unos equipos, te caen mal otros.
O no es solo fútbol?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de egin:Cita:
Totalmente de acuerdo. Pero que no se insulte a la inteligencia de nadie diciendo que selección y política no tienen nada que ver. Y, por cierto, el otro día escuché a Paco González (Cope) insultar a Pradales por no apoyar a tu selección. Es un respeto muy curioso.
Han dado la tabarra contra Simón, se quejaban porque no iba ninguno del Madrid, tenían enfilado a De La Fuente casi tanto como a Luis Enrique o Clemente...
Como ya no les queda ninguna queja posible, se sacan el comodín de ETA (para ellos, todo lo abertzale es ETA).
El Paco tuvo un lío de cuernos, los puso o se los pusieron??
Respuesta #99
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Ferbil:
Y no se puede aprovechar esa pantalla para que, el resto del verano, den capítulos de la serie "Vacaciones en el mar"?.
Bruno, Bruno, Bruno!
Del barco de Chanquete, no nos moverán!
Y no comento la frase del penúltimo capítulo, la que gritaba Pancho mientras lloraba, por no destripar el final.
Respuesta #100
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Txime 48 ooooo....!!!
Anda, no seas la vieja del visillo.
Se descalifican solos, no es necesario bajar a esos terrenos.
Por cierto, para la prensa deportiva española....la final, la jugará Yuan Garsssía?.
Es lo más sensato.
Anda, no seas la vieja del visillo.
Se descalifican solos, no es necesario bajar a esos terrenos.
Por cierto, para la prensa deportiva española....la final, la jugará Yuan Garsssía?.
Es lo más sensato.
Respuesta #101
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Egin, eso que dices es "verano azul".
El foro!!!!
El foro!!!!
Respuesta #102
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Creo que, en Badajoz, van a poner una pantalla gigante en la fachada del Conservatorio de Música.
Respuesta #103
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Espero estar allí estaré con mi camiseta de España
Respuesta #104
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de egin:Cita:
No te hacía oyente de la Cadena de Ondas Populares Españolas...
Venga,sal del armario,que no pasa nada.Dilo bien alto, "estoy disfrutando de la selección a lo grande"
Respuesta #105
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txime48:Cita de Janzo:
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?
Personas normales tú no puedes