habrá pantalla gigante en el parque de doña Casilda
El domingo podremos disfrutar de nuestra selección y luego celebrar la final del mundial en Bilbao
Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Luego podremos ira celebrar a la plaza Eliptica el triunfo de España
Nos vemos
Vamos España!
Y Aúpa Athletic!
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pantalla-gigante-bilbao-ver-final-mundial-20260715081525-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Por Laporte,Unai,Nico y que pone en el DNI?La canción del verano
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Para 4 gatos, la mitad de ellos turistas yendo de Héroes le llega con una tablet
Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Yo no me lo tomo así, que puede ser propaganda electoral que un partido político tome la iniciativa de poner pantallas para ver el partido? te diría que si
No entiendo porqué el ayuntamiento les ha dado permiso.
Se supone que si mañana pido yo para el Uruguay Nueva Zelanda, me lo dará también, o cómo va eso?
Si pagas, deberían...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
¿Y se puede acudir a animar a Argentina / Inglaterra? Siempre con mucho respeto. Respeto ante todo. Que el respeto nos sobra. Y sin nada de política.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TIKO-TIKO:No deberías, hablamos de supuestos aficionados con otros objetivos que ver un partido.
¿Y se puede acudir a animar a Argentina / Inglaterra? Siempre con mucho respeto. Respeto ante todo. Que el respeto nos sobra. Y sin nada de política.
Respuesta #36
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Janzo:Pues a mí no me haces gracia.Cita:
es el colmo del cinismo y sí fuera cierto demostraría nula inteligencia estratégica.
![]()
![]()
![]()
Sois la monda con lo democráticos y jueces que sois algunos en este foro, reírme me estáis haciendo reír la verdad
Más bien pena...
Vete a tu orgia Nacionalista española con Atxinpung y ATHSPAIN y dejamos tranquilos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Bilbo74:Pues sí, ojito con los de La Salve.Cita de TIKO-TIKO:No deberías, hablamos de supuestos aficionados con otros objetivos que ver un partido.
La última vez ya hubo faltas de respeto a símbolos vascos.
Está vez veremos...
Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Yo no me lo tomo así, que puede ser propaganda electoral que un partido político tome la iniciativa de poner pantallas para ver el partido? te diría que si
No entiendo porqué el ayuntamiento les ha dado permiso.
Entiendo yo que se les daría permiso, al final se trata de financiar dicha pantalla
No me parecería mal
Se supone que si mañana pido yo para el Uruguay Nueva Zelanda, me lo dará también, o cómo va eso?
Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
Cita de elnotarino:La diferencia radica en que una parte sí admite que las selecciones son política, mientras que la otra lo niega.
Luego vendreis gimoteando cuando se recuerde a los presos politicos en San Mames y balbuceando no se que de deporte y politica.
No hay nada más español que un vasco. El retrato de ciertos foreros.
Respuesta #40
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Ernes11o:
Si la pone el PP seguramente que los negros no puedan acercarse.
Por otro lado es el lugar perfecto para que caigan huevos y no se sepa de dónde vienen entre tanto árbol. Unos lumbreras![]()
Ya la pusieron el dia de la Eurocopa con la presencia de mucho latinos que habian ido a "apoyar".
Ademas creo que es dia jugaba tambien Colombia la final de la Copa America con Argentina por lo que una de las selecciones de mayor seguimiento junto a la de Marruecos tuvo presencia por las calles de la rica y multicultural Bilbao.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #41
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues a mí no me haces gracia.
![]()
![]()
![]()
Sois la monda con lo democráticos y jueces que sois algunos en este foro, reírme me estáis haciendo reír la verdad
Más bien pena...
Vete a tu orgia Nacionalista española con Atxinpung y ATHSPAIN y dejamos tranquilos.
No entiendo tanta definición política
Yo soy mas de futbol
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de TXO:Cita:
Pueden ir personas normales o solo afiliados del PP?
El pp está abierto a todo,lo único no quieren negros,homosexuales,musulmanes y pobres
Ni vascos independentistas, ni gente que no grite viva España, ni catalanes, ni…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #43
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Ernes11o:
Si la pone el PP seguramente que los negros no puedan acercarse.
Por otro lado es el lugar perfecto para que caigan huevos y no se sepa de dónde vienen entre tanto árbol. Unos lumbreras![]()
Ya la pusieron el dia de la Eurocopa con la presencia de mucho latinos que habian ido a "apoyar".
Ademas creo que es dia jugaba tambien Colombia la final de la Copa America con Argentina por lo que una de las selecciones de mayor seguimiento junto a la de Marruecos tuvo presencia por las calles de la rica y multicultural Bilbao.
Unas fotos y tienes la orla de nuestras últimas promociones de uniformados. La verdad que al final va a ser super interesante la pantalla en Doña Casilda.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #44
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de TIKO-TIKO:No deberías, hablamos de supuestos aficionados con otros objetivos que ver un partido.
Esto ha dicho la portavoz popular:
"Por eso hemos querido impulsar esta iniciativa, abierta a todos, sin distinciones, para que cualquier bilbaíno pueda acercarse a animar a nuestra selección", ha afirmado.
Creo que con lo de nuestra selección no hace referencia a Argentina, Inglaterra... ni tan siquiera Euskadi... creo, eh...
Pero vamos, que la respuesta es no.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #45
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No deberías, hablamos de supuestos aficionados con otros objetivos que ver un partido.
Esto ha dicho la portavoz popular:
"Por eso hemos querido impulsar esta iniciativa, abierta a todos, sin distinciones, para que cualquier bilbaíno pueda acercarse a animar a nuestra selección", ha afirmado.
Creo que con lo de nuestra selección no hace referencia a Argentina, Inglaterra... ni tan siquiera Euskadi... creo, eh...
Pero vamos, que la respuesta es no.
Mierda... No pueden ir los de Bilbao Black Cats...
Que digo yo que al ser de Sunderland no animarán a España en el caso de que gane Inglaterra hoy...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!