Centrales temporada 25/26
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:57
Creo que es momento de asumir la situación con mente fría.
Vivian y Paredes son dos centrales de garantías que deberán sumar un buen número de minutos durante la primera vuelta.
Yeray ya sabemos que llegará para la primera jornada de abril, pudiendo entrenar con el equipo desde febrero, lo que le vendrá muy bien para coger el tono
Laporte es la gran duda, porque aún no ha hay una resolución definitiva sobre su situación, ello nos hace albergar esperanzas, pero ante un desenlace negativo de los recursos, que ojalá no se produzca, sabemos que podría ser inscrito en enero. Ahora, pensando con frialdad, en el peor de los casos, en mi opinión el Athletic debería seguir adelante con su fichaje aunque no lo pueda inscribir hasta el comienzo de 2026. Entiendo que Laporte podría entrenar con el Athletic, lo que le permitiría ir cogiendo el tono físico óptimo.
Si todo esto se lleva adelante. El Athletic debería exprimir al máximo a sus centrales la primera mitad, en enero llegaría el importante refuerzo de Laporte que permitiría repartir más minutos en esa posición y en abril el de Yeray, aportando en ese periodo tan importante para la consecución de objetivos ligueros, como son los diez últimos partidos.
El Athletic está inmerso en cuatro competiciones. La que más sentiría la falta de centrales sería la champions ya que nos tiraríamos toda la liguilla con dos, más el apoyo de los del filial.
En Copa podría contar ya durante toda la competición con Laporte.
Supercopa, también podría contar con Laporte.
Liga, podría contar la mitad de la competición con Laporte y el último cuarto también con Yeray.
Yo creo que independientemente de lo que suceda, deberíamos apostar por quedarnos con Laporte, porque el uno de enero está cerca y queda toda la temporada con retos importantísimos por delante.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
ayer a las 18:39
Cita de Blackie:Cita:
Si el Athletic no va a poder inscribir al jugador hasta Enero, por supuesto que le interesa echar atrás la operación, al menos en los términos en los que se habían acordado.
Volvemos a cambiar los términos con los árabes, que no parecen gente sencilla y estamos el 31 de enero a las 23:00 cerrando los últimos flecos.
Desde luego mejor eso que pagar lo mismo por un jugador cuando le queda un año para finalizar contrato que cuando le quedan 6 meses.
Y pagar lo mismo por disponer de él durante 3 temporadas que durante 2 y media.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:46
Cita de catacrack:Cita de llualivre:
Dos centrales para la liguiñla europea y todabia dudais como se han hechomlas cosas ????? De verdad no sous concientes de la situacion....
L sorpresa que os vais a llevar cuando se lesionen Paredes o Vivian, o incluso los dos, y juguemos con dos centrales.
De las mayores idioteces que he leído en el foro...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 18:55
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 18:58
Es el precio a pagar, más vale no darle vueltas y asumir que no vamos a ganar nada este año
ayer a las 20:23
Cita de Blackie:
No abro este hilo para criticar la gestión, eso es estéril y si se ha hecho bien o mal el tiempo lo dirá.
Creo que es momento de asumir la situación con mente fría.
Vivian y Paredes son dos centrales de garantías que deberán sumar un buen número de minutos durante la primera vuelta.
Yeray ya sabemos que llegará para la primera jornada de abril, pudiendo entrenar con el equipo desde febrero, lo que le vendrá muy bien para coger el tono
Laporte es la gran duda, porque aún no ha hay una resolución definitiva sobre su situación, ello nos hace albergar esperanzas, pero ante un desenlace negativo de los recursos, que ojalá no se produzca, sabemos que podría ser inscrito en enero. Ahora, pensando con frialdad, en el peor de los casos, en mi opinión el Athletic debería seguir adelante con su fichaje aunque no lo pueda inscribir hasta el comienzo de 2026. Entiendo que Laporte podría entrenar con el Athletic, lo que le permitiría ir cogiendo el tono físico óptimo.
Si te refieres a si puede entrenar estos meses con el Athletic hasta el mercado de invierno, si la FIFA no da el OK al transfer, el Al-Nassr podría obligarle a incorporarse a su disciplina, pues seria su jugador a todos los efectos (ya lo es de hecho).
De hecho si la FIFA no autoriza el transfer (dicen que decidirá en horas), el escollo que debemos salvar seria su posible fichaje por el Besiktas, yo ya no me fio de nada.
Plata o plomo
ayer a las 20:25
Cita de llualivre:
Dos centrales para la liguiñla europea y todabia dudais como se han hechomlas cosas ????? De verdad no sous concientes de la situacion....
Vivaelvino!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

ayer a las 20:32
Cita de catacrack:Totalmente de acuerdo.Cita de llualivre:
L sorpresa que os vais a llevar cuando se lesionen Paredes o Vivian, o incluso los dos, y juguemos con dos centrales.
Es que menudo menosprecio hacia De Luis, Duñabeitia, Izagirre, etc, etc. Si faltan Centrales del primer equipo, pues Lezama y listo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 20:47
Cita de ikasten:
Con la filosofía siempre se tendrá carencias, cuando nos vamos a enterar. Si no es central, será medio, si no medio pues lateral. Lo milagroso es tener posiciones cubiertas
Es el precio a pagar, más vale no darle vueltas y asumir que no vamos a ganar nada este año
+1 a lo primero

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)