Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Unai tiene razón como siempre. Solo le faltó darle una colleja a cada uno de sus compañeros.
Tenía un cabreo importante el hombre, y con razón.
El León se come a la cebra
Respuesta #77
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Errekado:
Unai tiene razón como siempre. Solo le faltó darle una colleja a cada uno de sus compañeros.
Unai leyó el partido mejor que nadie. Hubo un momento que dijo, balones largo y a tomar por culo. Si se la voy a dar a mis compañeros y no van a saber qué hacer con él.
Hubo una jugada (supongo que alguna más) que saca de puerta a lo fútbol moderno, balón al lateral, lateral a Vivian, y Dani sin casi presión le da un balón botando con de Frutos corriendo a por Simón y este quitándosela de mala manera que dije… joder, es que para eso la metes en largo desde el principio y por lo menos la diriges un poco.
Sinceramente me da la sensación de que la mayoría de jugadores están mentalmente fuera, no hay ninguna coordinación ni seguridad, y se lleva viendo toda la temporada pero contra el Oviedo y ayer ya fue de bienio negro.
Durante toda la temporada perdíamos puntos por mandíbula de cristal, creándonos poco y siendo mejores que nuestros rivales, tipo Valencia, Villarreal, Alavés, Betis, Getafe. Pero es que ahora… si nos meten 4 ayer hubiese sido normal, y sin hacer nada de nada el Rayo.
Respuesta #78
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Tendemos a infravalorar a los rivales o dar por supuesto que hemos de pasearnos.
El Rayo le metió un contundente 3-0 al Atlético anteayer mismo, vendió cara su piel en el Bernabéu y es un grupo trabajado y que disputa competición europea; al Oviedo mismo se daba por hecho que había que ganarle sobradamente y va y te empata en Anoeta y ayer cae ante los colchoneros en el descuento.
Tengamos cuidado con no valorar la dificultad de cada punto.
El Rayo le metió un contundente 3-0 al Atlético anteayer mismo, vendió cara su piel en el Bernabéu y es un grupo trabajado y que disputa competición europea; al Oviedo mismo se daba por hecho que había que ganarle sobradamente y va y te empata en Anoeta y ayer cae ante los colchoneros en el descuento.
Tengamos cuidado con no valorar la dificultad de cada punto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #79
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de nilo:
Se puede pensar, pero de ahí a decirlo...muy poco prudente
¿Por qué? Lo de ayer, una vez más, fue de verguenza. Ni tres pases seguidos en todo el partido.
Plata o plomo
Respuesta #80
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de VIGU:
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.
Sapatuko txorradarik handiena bota dau honek..
Respuesta #81
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de VIGU:
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido