Sin intensidad somos un equipo de Segunda División

Mensajes: 5.667
Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 5.761

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gallego:
Cita:


Quizás Ratiu (que me parece un jugadorazo que no extraña que sonase para equipos como el Barcelona) pero que tampoco tengo claro que sentase al Areso de Osasuna.

Del resto tienes pocos jugadores que se meterían en la plantilla del Athletic, quizás Gumbau o Álvaro. Pep Chavarría le quitaría sin duda minutos a Yuri e Isi probablemente sería un jugadorazo en un equipo como el Athletic.

El Rayo ayer hizo un partido horroroso. No era capaz de llegar al área por sí mismo, solamente cuando nosotros les regalamos situaciones.

Como ha dicho Garinbiño, la primera parte fue de terror. Nivel bienio negro.

A mí el Athletic de estas últimas semanas me recuerda al de Caparrós. Nos da para ganar con apuros a los de mitad de tabla para abajo, y nada que hacer contra los de arriba, y ahí incluyo a la Real.

¿Por qué la Real ha de ser mejor si estamos empatados a puntos?

Es más, llevamos, como bien dicen, los mismos puntos el último mes y medio.


Es la tendencia. Antes de que llegara su entrenador les sacábamos 9 puntos y, más importante, ahora saben a qué juegan...y lo hacen bien. Físicamente están muy fuertes y se repliegan en bloque y con mucha velocidad. Esto no quiere decir que no se les puede eliminar, en absoluto, pero tomando como referencia un bloque de partidos, están bastante mejor que nosotros. Repito, esto me indica una tendencia...no un partido concreto o una eliminatoria.

Por el humor de Dios!

Respuesta #92
hace 27 minutos
Y con intensidad somos un equipo de primera que da pena.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #93
hace 21 minutos
Me ha sorprendido sus declaraciones. No creo que haya sido un calentón porque Unai me parece un tipo reflexivo y sereno, pero me temo que no habrá sentado bien en el vestuario... o quizás es algo que lo piensan todos.

No estoy muy de acuerdo en que sin intensidad somos de segunda. Creo que tenemos plantilla para jugar a fútbol, no vamos sobrados tampoco pero lo que estamos viendo es un esperpento. Estos mismos jugadores nos divertían hace poco más de un año, ahora es un bodrio verles jugar.

En cualquier caso, me gustan los jugadores que hablan sin pelos en la lengua y no reproducen las típicas frases hechas. Quizás en este ocasión no haya estado muy acertado Unai, pero para mí debería ser el capitán.

Unique in the world.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso