Sin intensidad somos un equipo de Segunda División

Registro: 25/03/2012

Publicado el 28 de febrero a las 18:48
Leído: 7.865

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
el 1 de marzo a las 13:36
Y con intensidad somos un equipo de primera que da pena.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #92
el 1 de marzo a las 13:42
Me ha sorprendido sus declaraciones. No creo que haya sido un calentón porque Unai me parece un tipo reflexivo y sereno, pero me temo que no habrá sentado bien en el vestuario... o quizás es algo que lo piensan todos.

No estoy muy de acuerdo en que sin intensidad somos de segunda. Creo que tenemos plantilla para jugar a fútbol, no vamos sobrados tampoco pero lo que estamos viendo es un esperpento. Estos mismos jugadores nos divertían hace poco más de un año, ahora es un bodrio verles jugar.

En cualquier caso, me gustan los jugadores que hablan sin pelos en la lengua y no reproducen las típicas frases hechas. Quizás en este ocasión no haya estado muy acertado Unai, pero para mí debería ser el capitán.

Unique in the world.

Respuesta #93
el 1 de marzo a las 14:16
Cita de peitx:
Y con intensidad somos un equipo de primera que da pena.

Pena das tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #94
el 1 de marzo a las 15:22
Buena autocritica. Que caiga como tenga que caer, es la verdad.
Respuesta #95
el 1 de marzo a las 15:52
Cita de garek:
Pues si, pero eso es historico, intensidad y Athletic siempre han ido de la mano.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #96
el 1 de marzo a las 16:20
Cita de natxoath67:
Cita de garek:
Pues si, pero eso es historico, intensidad y Athletic siempre han ido de la mano.

De hecho no es una critica a la calidad, si no a la actitud.
Respuesta #97
el 1 de marzo a las 17:49
(Porque por planteamiento tactico y futbol no ganamos a nadie) le ha faltado decir...
Respuesta #98
el 1 de marzo a las 19:18
Cita de gallego:
Cita:

Quizás Ratiu (que me parece un jugadorazo que no extraña que sonase para equipos como el Barcelona) pero que tampoco tengo claro que sentase al Areso de Osasuna.

Del resto tienes pocos jugadores que se meterían en la plantilla del Athletic, quizás Gumbau o Álvaro. Pep Chavarría le quitaría sin duda minutos a Yuri e Isi probablemente sería un jugadorazo en un equipo como el Athletic.

El Rayo ayer hizo un partido horroroso. No era capaz de llegar al área por sí mismo, solamente cuando nosotros les regalamos situaciones.

Como ha dicho Garinbiño, la primera parte fue de terror. Nivel bienio negro.

A mí el Athletic de estas últimas semanas me recuerda al de Caparrós. Nos da para ganar con apuros a los de mitad de tabla para abajo, y nada que hacer contra los de arriba, y ahí incluyo a la Real.

¿Por qué la Real ha de ser mejor si estamos empatados a puntos?

Es más, llevamos, como bien dicen, los mismos puntos el último mes y medio.

Aupa Gallego,

Acabamos de jugar dos partidos en San Mamés y pufff… lo mejor el resultado. Yo sinceramente les he visto muy superiores (en la dinámica actual). Como han comentado no solamente son los puntos, también la racha, nos han recortado mucho en poco tiempo.

Y luego que arriba tienen jugadores de calidad europea, que es la diferencia con el Rayo de ayer. Tienes a jugadores que a nivel Liga española son muy superiores que los de los equipos del 7 para abajo. Carlos Soler, Guedes, Oyarzabal, Barrene, Brais… sinceramente, yo creo que a día de hoy los equipos con un nivel bueno nos ganan por pura inercia.

Yo personalmente no veo cómo ganar en Anoeta, que ojalá me equivoque y ganemos, pero me parece imposible que sea un partido en el que demostremos superioridad. La distancia en los dos partidos ha sido para mí muy grande.
Respuesta #99
el 1 de marzo a las 21:00
Cada vez me gusta menos cuando habla

Respuesta #100
el 2 de marzo a las 08:49
Cita de aliena:
Cita:

En el vestuario no son ni ciegos, ni tontos. Las primeras partes de los partidos de liga contra la Real, el Oviedo o el Rayo, son impropias de este equipo. Lo sabe perfectamente cualquier jugador de ese vestuario. Unai no ha dicho nada del otro jueves o algo que sea ofensivo. Técnicamente somos inferiores a la mayoría de los equipos de Primera (no este año...casi todos los años). Si no se es escrupuloso con la intensidad, con el despliegue físico, con la asfixia, con la insistencia, somos un azucarillo cayendo en la cazuela de agua hirviendo.

No estoy de acuerdo en lo de la técnica de este equipo.

Me recuerda muchísimo a la época Caparrós - Bielsa.
Se demostró que con trabajo, mucho, esos jugadores podían jugar a otra cosa con mayor calidad.
Pero eso no surge de la nada.
Es muchísimo trabajo para que el juego fluya.

Y perdón por la expresión, pero a Ernesto se la suda como llegue el balón arriba con tal de que llegue.

Y acabo, tu crees que estos jugadores, una plantilla de 200 millones, de Champions, se tiene que limitar a, a) robo arriba y transición rápida, o b) patadon de Simón y atención al rechazo???.

Me parece lamentable el trabajo del cuerpo técnico.

En aquella temporada el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico mejoro a toda la plantilla,fue curro, trabajo,dedicacion, insistencia.Llamalo como quieras.pero Marcelo y su cuerpo técnico hicieron eso.Nunca he visto una evolución tan positiva en una plantilla.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #101
el 2 de marzo a las 16:05
Unai dice lo que la gente quiere oír (basta con leer la mayor parte de los comentarios). Populismo lo llaman. Exagera, imagino, pensando que puede incentivar a sus compañeros (el Athletic, incluso si intensidad, tiene plantilla para estar entre los 8 primeros). Bienvenido sea este "palo" si les ayuda a dar lo mejor el miércoles...si pasamos se olvidará pronto, si no pasamos traerá cola en el vestuario.

Aupa Erandio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso