Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de gallego:Cita:
No creía necesario pero lo específico.
Esta temporada
Pues el miércoles nos jugamos una semifinal de Copa y en Liga buscamos volver a viajar por el Viejo Continente.
Si ese nivel es lamentable, no sabría cómo describir temporadas no tan lejanas en el pasado.
Horribles. Y se dijo.
Si es que no pasa por decir que el juego del Athletic es indigno para un club de esta categoría y presupuesto.
Si estás disfrutando de este Athletic, pues olé tú.
Yo no. Y me atrevo a decir que la mayoría de aficionados tampoco.
Hablamos de Athletic pero también de fútbol, de espectáculo.
Y está siendo vergonzante las más de las veces
Y hay que criticarlo para mejorar.
Punto.
Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Pues tiene tida la razón y en el vestuario levantará ampollas y la conciencia de alguno
Zu zara nagusia…
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de VIGU:
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.
pero qué dices? Si estaba en segunda cedido, se le repescó por el affaire Remiro y desde entonces ha sido insustituible... más allá de algunas cagas muy visuales no ha habido en ningún momento ningun run run con él...
En segunda dice
Respuesta #50
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Esto de la falta de intensidad es un cuento. El entrenador del Español lo explicaba hace poco estupendamente, es lo típico que dicen todos los aficionados, que si no corren o que no le echan cojones.
Bobadas. El Athletic será el que más corre y se esfuerza de Primera. El problema es que no juega ni a canicas, hace ya unas cuantas jornadas que todo son balonazos a donde sea.
La táctica de Valverde es perder el balón cuanto antes para poder ir a presionar.
Una temporada para olvidar.
Bobadas. El Athletic será el que más corre y se esfuerza de Primera. El problema es que no juega ni a canicas, hace ya unas cuantas jornadas que todo son balonazos a donde sea.
La táctica de Valverde es perder el balón cuanto antes para poder ir a presionar.
Respuesta #51
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de standard:
Esto de la falta de intensidad es un cuento. El entrenador del Español lo explicaba hace poco estupendamente, es lo típico que dicen todos los aficionados, que si no corren o que no le echan cojones.
Todos vemos que no se juega a nada.
Pero por qué?
Respuesta #52
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de peelce:
O eso dice Unai Simón.
https://x.com/RadioPopular/status/2027781714433507819?s=20
Opiniones?
Duras palabras para los palmeros.
Palomitas.
Respuesta #53
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Los palmeros del foro que no entiendan las quejas del foro deben estar consternados. ¿O es que Simón también es ciego?
A ver si EternoPalmeriz le invita a ir a Anoeta.
A ver si EternoPalmeriz le invita a ir a Anoeta.