Sin intensidad somos un equipo de Segunda División

Registro: 25/03/2012

Publicado el 28 de febrero a las 18:48
Leído: 7.873

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas

Respuesta #46
el 28 de febrero a las 20:42
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.
Respuesta #47
el 28 de febrero a las 20:55
Cita de gallego:
Cita:

No creía necesario pero lo específico.
Esta temporada

Pues el miércoles nos jugamos una semifinal de Copa y en Liga buscamos volver a viajar por el Viejo Continente.

Si ese nivel es lamentable, no sabría cómo describir temporadas no tan lejanas en el pasado.

Horribles. Y se dijo.

Si es que no pasa por decir que el juego del Athletic es indigno para un club de esta categoría y presupuesto.
Si estás disfrutando de este Athletic, pues olé tú.
Yo no. Y me atrevo a decir que la mayoría de aficionados tampoco.
Hablamos de Athletic pero también de fútbol, de espectáculo.
Y está siendo vergonzante las más de las veces

Y hay que criticarlo para mejorar.
Punto.

Respuesta #48
el 28 de febrero a las 20:55
Pues tiene tida la razón y en el vestuario levantará ampollas y la conciencia de alguno

Zu zara nagusia…

Respuesta #49
el 28 de febrero a las 21:01
Cita de VIGU:
Me parece una sobrada y una falta de respeto. Y no creo que haga bien al equipo. Esta diciendo que el equipo sirve para correr y poco mas. Me encantaria ver su reaccion sin en los malos momentos que ha tenido (muchos y grandes errores) alguien del equipo hubiera dicho: sin la suerte, sin la paciencia que se le ha tenido y si la prensa de aqui, Unai Simon seria un portero que estaria jugando ahora mismo en swgunda division con suerte.

pero qué dices? Si estaba en segunda cedido, se le repescó por el affaire Remiro y desde entonces ha sido insustituible... más allá de algunas cagas muy visuales no ha habido en ningún momento ningun run run con él...

En segunda dice
Respuesta #50
el 28 de febrero a las 21:33
Esto de la falta de intensidad es un cuento. El entrenador del Español lo explicaba hace poco estupendamente, es lo típico que dicen todos los aficionados, que si no corren o que no le echan cojones.
Bobadas. El Athletic será el que más corre y se esfuerza de Primera. El problema es que no juega ni a canicas, hace ya unas cuantas jornadas que todo son balonazos a donde sea.
La táctica de Valverde es perder el balón cuanto antes para poder ir a presionar.
Una temporada para olvidar.
Respuesta #51
el 28 de febrero a las 21:58
Cita de standard:
Esto de la falta de intensidad es un cuento. El entrenador del Español lo explicaba hace poco estupendamente, es lo típico que dicen todos los aficionados, que si no corren o que no le echan cojones.
Bobadas. El Athletic será el que más corre y se esfuerza de Primera. El problema es que no juega ni a canicas, hace ya unas cuantas jornadas que todo son balonazos a donde sea.
La táctica de Valverde es perder el balón cuanto antes para poder ir a presionar.

Todos vemos que no se juega a nada.

Pero por qué?
Respuesta #52
el 28 de febrero a las 22:05
Cita de peelce:
O eso dice Unai Simón.

https://x.com/RadioPopular/status/2027781714433507819?s=20

Opiniones?

Duras palabras para los palmeros.

Palomitas.
Respuesta #53
el 28 de febrero a las 22:06
Editada el 28 de febrero a las 22:07
Los palmeros del foro que no entiendan las quejas del foro deben estar consternados. ¿O es que Simón también es ciego?

A ver si EternoPalmeriz le invita a ir a Anoeta.
Respuesta #54
el 28 de febrero a las 22:39
Cita de marinabilbo:
Menos mal que lo ha dicho Unai Simón y no algún forero.

Es lo primero que he pensado cuando lo he oído.
Hace unos días se arremetió en este foro porque algunos animaron en San Mamés pidiendo más intensidad, "échale huevos, ...". Si lo que dice Unai se atreve a decirlo aquí un forero, se hubiera salido en tropel quitándole la condición de athleticzale y pidiendo su baneo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
el 28 de febrero a las 22:43
El único indiscutible, en cualquier puesto, en el último mes, es Unai Gómez. Lo que falta no es intensidad, porque lo da todo. Falta canalizarla bien
Respuesta #56
el 28 de febrero a las 22:55
Cita de Untzuetapico:
Cita de marinabilbo:
Menos mal que lo ha dicho Unai Simón y no algún forero.

Es lo primero que he pensado cuando lo he oído.
Hace unos días se arremetió en este foro porque algunos animaron en San Mamés pidiendo más intensidad, "échale huevos, ...". Si lo que dice Unai se atreve a decirlo aquí un forero, se hubiera salido en tropel quitándole la condición de athleticzale y pidiendo su baneo.

+1
Estoy de acuerdo.
Y yo no me habia dado cuenta, no habia caído en la cuenta del post de "échale huevos".

Puede gustar más o menos el "échale huevos...", participar uno, sumarse o no, pero en mi opinión es y era pedir más intensidad.

Son aficionados pidiendo a los jugadores más intensidad. Y es un estilo que seguramente no representa a San Mamés pero en dos partidos, que yo recuerde en dos, se ha cantsdo desde la HH.
Se pedía intensidad.

Aquí se perdonan muchas cosas pero la falta de intensidad no.

Tanto ofendido con el "échale huevos" y hoy prácticamente todos de acuerdo con Unai Simón.

La pregunta es: si todos sabemos eso, por qué no es posible jugar con intensidad? Y por qué un fútbol tan pobre?
Respuesta #57
el 28 de febrero a las 22:55
Totalmente de acuerdo con Don Unai Simón.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #58
el 28 de febrero a las 23:08
Cita de Legoie:
Cita:

Pues el miércoles nos jugamos una semifinal de Copa y en Liga buscamos volver a viajar por el Viejo Continente.

Si ese nivel es lamentable, no sabría cómo describir temporadas no tan lejanas en el pasado.

Es que las temporadas no tan lejanas en el pasado nos llevan a la anterior, que sin los refuerzos nos clasificamos a Champions y jugamos EL hasta semis.

Y si quieres, nos vamos a temporadas del pasado en las que ganamos la liga dos veces consecutivas.

Echar la vista atrás para ver lo que uno quiere no vale. Porque también se puede echar para ver todo lo contrario.

Sin problema.

Porque si buscamos las diez mejores temporadas de este club en este siglo, siete u ocho serán con este cuerpo técnico... y no es exageración.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #59
el 28 de febrero a las 23:09
Cita de standard:

Exacto. El problema del Athletic es el juego que despliega. Hoy mismo ha dicho Simón que el plan era sacar el balón de una manera que no les estaba saliendo y que han terminado jugando al patadón.

Es para cagarse que una plantilla de casi 100millones en salario sea incapaz de dar tres pases y jugar a algo. Es que me niego a pensar que no se puede jugar a más de lo que hacemos. Por eso creo que el entrenador tiene mucha culpa de ello.
Respuesta #60
el 28 de febrero a las 23:36
Cita de Tekken:
Cita de standard:

Exacto. El problema del Athletic es el juego que despliega. Hoy mismo ha dicho Simón que el plan era sacar el balón de una manera que no les estaba saliendo y que han terminado jugando al patadón.

Es para cagarse que una plantilla de casi 100millones en salario sea incapaz de dar tres pases y jugar a algo. Es que me niego a pensar que no se puede jugar a más de lo que hacemos. Por eso creo que el entrenador tiene mucha culpa de ello.
Dónde tienes al que más cobra de la Plantilla y el que condiciona todo el juego del Athletic en Ataque?
El Athletic en Ataque son Nico y Sancet.
Uno está mal y no tiene al mejor jugador para lanzarle y el otro no está.
Ves que fácil?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso