Sin intensidad somos un equipo de Segunda División

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 1 hora y 53 minutos
Leído: 2.025

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Pone el acento en la primera parte pero fuera de una breve fase de la segunda yo creo que ha sido el partido completo el que ha sido una chusta.

Está bien decirlo en alto pero bueno...si no mejoran en muchos aspectos, demasiados, lo normal es caer en Anoeta y estar en tierra de nadie a varias jornadas del final.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Surkata:
Todos pensamos lo mismo, el problema es a ver como cae esa frase en el vestuario.

En el vestuario no son ni ciegos, ni tontos. Las primeras partes de los partidos de liga contra la Real, el Oviedo o el Rayo, son impropias de este equipo. Lo sabe perfectamente cualquier jugador de ese vestuario. Unai no ha dicho nada del otro jueves o algo que sea ofensivo. Técnicamente somos inferiores a la mayoría de los equipos de Primera (no este año...casi todos los años). Si no se es escrupuloso con la intensidad, con el despliegue físico, con la asfixia, con la insistencia, somos un azucarillo cayendo en la cazuela de agua hirviendo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
A Unai no le tiembla la voz para estas cosas.

Espero que no haya personas en el vestuario que se ofendan por estas cosas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 38 minutos
El agua moja.

Aunque está bien que la gente tenga autocrítica. Además Unai es hoy el más indicado para soltar un toque de atención.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Pues que queréis que os diga, escuchar a un jugador hablar de 2a aunque sea de pasada me parece poco acertado. Y entiendo perfectamente lo que dice, pero podría haber obviado lo de 2a perfectamente.

Me recuerda la mediocridad de Toquero, diciendo que el objetivo era la permanencia, mediocre como jugador y mediocre como comentarista

Respuesta #21
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Vamoaveee:

No hemos tenido la intensidad necesaria, Flick tras el 4-0 de copa.

En el Madrid: falta intensidad en la presión...

Patético: no hemos estado intensos en Vallecas...

El Villarreal tampoco ha estado muy puesto en el Palancas Arena

Cualquier equipo sin intensidad tiene muchas papeletas para firmar una derrota.

El fútbol en otro tiempo, era un deporte de virtuosos

Se basaba en mucha calidad técnica, si no sabías jugar, no entrabas en un equipo.

Ahora son atletas, todo estudiado al mínimo detalle, cualquier equipo te pasa por encima si te duermes un poco.

Antes: Duelos 1x1,ahora, sistemas que ahogan al rival.

La táctica iguala, el reto es sortear esa diferencia de status financiero en base a la estrategia
Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
¿donde están los palmeros?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #23
hace 1 hora y 33 minutos
Si sirve para espabilar, bien dicho...es algo que todos sabemos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de TXUS07:

Y dónde están los que dicen que hay que ganar al Barcelona o al Real Madrid?

Si es obligatorio ganar al Rayo, al que doblas o triplicas en presupuesto, será obligatorio perder con alguien que te quintuplica en presupuesto.

O no?
Respuesta #25
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de gorka2:
Pues que queréis que os diga, escuchar a un jugador hablar de 2a aunque sea de pasada me parece poco acertado.

Es que no habla sobre descenso, si no más bien de la pérdida de fiabilidad
Respuesta #26
hace 1 hora y 31 minutos

Referente Don Unai Simón.
Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de TXUS07:

pues no es un crítica al entrenador precisamente
Respuesta #28
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gorka2:
Pues que queréis que os diga, escuchar a un jugador hablar de 2a aunque sea de pasada me parece poco acertado. Y entiendo perfectamente lo que dice, pero podría haber obviado lo de 2a perfectamente.

Me recuerda la mediocridad de Toquero, diciendo que el objetivo era la permanencia, mediocre como jugador y mediocre como comentarista

No has entendido sus palabras, si no no hubieras escrito el 2° párrafo, bueno ni el 1°. De hecho, menciona lo de estar ahí para pelear por Europa.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
Menos mal que lo ha dicho Unai Simón y no algún forero.
Respuesta #30
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Surkata:
Todos pensamos lo mismo, el problema es a ver como cae esa frase en el vestuario.

En el vestuario no son ni ciegos, ni tontos. Las primeras partes de los partidos de liga contra la Real, el Oviedo o el Rayo, son impropias de este equipo. Lo sabe perfectamente cualquier jugador de ese vestuario. Unai no ha dicho nada del otro jueves o algo que sea ofensivo. Técnicamente somos inferiores a la mayoría de los equipos de Primera (no este año...casi todos los años). Si no se es escrupuloso con la intensidad, con el despliegue físico, con la asfixia, con la insistencia, somos un azucarillo cayendo en la cazuela de agua hirviendo.

No estoy de acuerdo en lo de la técnica de este equipo.

Me recuerda muchísimo a la época Caparrós - Bielsa.
Se demostró que con trabajo, mucho, esos jugadores podían jugar a otra cosa con mayor calidad.
Pero eso no surge de la nada.
Es muchísimo trabajo para que el juego fluya.

Y perdón por la expresión, pero a Ernesto se la suda como llegue el balón arriba con tal de que llegue.

Y acabo, tu crees que estos jugadores, una plantilla de 200 millones, de Champions, se tiene que limitar a, a) robo arriba y transición rápida, o b) patadon de Simón y atención al rechazo???.

Me parece lamentable el trabajo del cuerpo técnico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso