Sin intensidad somos un equipo de Segunda División

Registro: 25/03/2012

Publicado el 28 de febrero a las 18:48
Leído: 7.885

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
el 28 de febrero a las 23:48
Tiene toda la razón del mundo, pero creo q la mierda se barre pa dentro.

Q suelte un rapapolvo en el vestuario por la falta de intensidad me parece perfecto.

Ante la prensa, no tanto.
Respuesta #62
el 1 de marzo a las 00:53
Toda la razón, en la palmerada popular habrá escocido.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #63
el 1 de marzo a las 02:38
Cita de Jontxu001:

Q suelte un rapapolvo en el vestuario por la falta de intensidad me parece perfecto.

Igual está cansado ya, Simón no creo que se haya dejado llevar por un pronto, me parece una persona reflexiva y con la cabeza muy bien amueblada

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
el 1 de marzo a las 03:55
Cita de peelce:
O eso dice Unai Simón.

https://x.com/RadioPopular/status/2027781714433507819?s=20

Opiniones?

Se equivoca, en segunda división hay muchos equipos que juegan con mucha intensidad, ayer el Castellón contra el Racing fue la batalla del último día

733

Respuesta #65
el 1 de marzo a las 07:35
Cita de nilo:
Se puede pensar, pero de ahí a decirlo...muy poco prudente

Igual esta caliente porque se vienen las semis y sabe que no va a jugar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #66
el 1 de marzo a las 08:19
Gran verdad. Comentario objetivo. Y también se dice antes del partido de vuelta de la semifinal donde vamos a tener que jugar a un 120% de intensidad para pasar la eliminatoria!!

Buen capitan!!!
Respuesta #67
el 1 de marzo a las 08:19
Evidentemente.
Respuesta #68
el 1 de marzo a las 08:26
Históricamente siempre fue así el Athletic no tiene 5 o 6 jugadores que te puedan resolver partidos sin apenas esfuerzos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #69
el 1 de marzo a las 08:34
Cita de VIT:
Cita:

En el vestuario no son ni ciegos, ni tontos. Las primeras partes de los partidos de liga contra la Real, el Oviedo o el Rayo, son impropias de este equipo. Lo sabe perfectamente cualquier jugador de ese vestuario. Unai no ha dicho nada del otro jueves o algo que sea ofensivo. Técnicamente somos inferiores a la mayoría de los equipos de Primera (no este año...casi todos los años). Si no se es escrupuloso con la intensidad, con el despliegue físico, con la asfixia, con la insistencia, somos un azucarillo cayendo en la cazuela de agua hirviendo.
Buenas, no estoy de acuerdo con q somos técnicamente inferiores a la mayoría.
Por favor! JAURE,GALAXY,OIHAN,LOS NICOS,BERENGUER,LAPORTE,el mismo GURÚ,VIVÍAN,YURI.
Tenemos equipazo de ONCE TITULAR y buenos cambios.Esta temporada las lesiones nos han jodido y bien.
Otra cosa es el desánimo y la poca fe q tienen este año, por lo q sea.

Técnicamente los únicos por encima de la media en su posición me parecen galarreta, laporte y oihan (si esta bien). Jaure ahí ahí. El resto técnicamente puedes encontrar jugadores de ese nivel en todos los equipos de primera. Tienen otras aptitudes.
Vivían? Yuri? Gurú? Los nicos? Decir que son jugadores con una tecnica superior a la media de primera me parece falso.
Respuesta #70
el 1 de marzo a las 08:40
Lo que ha verbalizado es una extensión de lo que se pide y dice en el vestuario. Intensidad,intensidad, intensidad..
El que no quiera ver que es un problema de planteamiento de juego, posicionamiento y preparación, allá él...

Ayer no se llevaron prácticamente ninguna segunda jugada, casi se regala un gol en un saque de banda y nos meten mil balones a la espalda, exclusivamente por planteamiento, posicionamiento y preparación.

Es lo que hay.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #71
el 1 de marzo a las 08:58
Cita de peelce:
O eso dice Unai Simón.

https://x.com/RadioPopular/status/2027781714433507819?s=20

Opiniones?

Muy bien dicho está en lo cierto es un gran tipo me parece de los más bien amueblados del equipo.
Respuesta #72
el 1 de marzo a las 09:10
Editada el 1 de marzo a las 09:12
La plantilla está diseñada para correr más que el contrario, nuestro juego en estático no es que sea malo es que es inexistente, ves a cualquier contrario (en teoría inferiores) triangular en el centro del campo y sacar la pelota jugada entre pases, desmarques, apoyos y detalles técnicos y piensas ¿por que los nuestros no?

Creo que de calidad este equipo va muy pero que muy justito y los que la tienen o bien están como como están o igual es que no es calidad propiamente dicha, Sancet en juego posicional es jugar con uno menos, al chaval o le sale su jugada de girarse y atacar el espacio o no tiene otro recurso, galarreta tiene visión pero no jugadores que se le ofrezcan un desmarque de ruptura (equipo con menos fueras de juego pitados, es que ni lo intentamos), y así con un montón de jugadores.

Algunos seguís atizando a Valverde pero ya llevo tiempo diciendo que esto no es un problema suyo, que son los jugadores o la confección de la plantilla, se ha fiado todo a correr más que el contrario y eso solo funciona con el equipo al 100%

--

Respuesta #73
el 1 de marzo a las 09:26
Cita de Jontxu001:

....pues yo creo qie el momento es adecuado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #74
el 1 de marzo a las 09:50
El partido de ayer fue de un nivel bajísimo. Compro que cualquier equipo de Primera División tenga un buen día y te dé un repaso de fútbol, pero es que ayer el Rayo no hizo un buen partido y en la primera parte se pudo ir 3-0. Nos salvó Simón contra un equipo que sin hacer nada tuvo 4 de gol claras.

El Athletic jugando a un fútbol de 3a RFEF. Los defensas quitándose el balón de encima, les cogían las espalda una y otra vez, los mediocentros no dominaron el partido en ningún momento, sigo insistiendo que Galarreta y Jauregizar son unas máquinas, defienden bien y juegan bien el balón pero por lo que sea los centros del campo rivales nos superan.

Del centro del campo para arriba vivimos de acciones individuales de jugadores que están a un nivel bajísimo. Siempre me da la sensación de que tienen el balón controlado y están solos sin saber qué hacer. Lo de jugar de memoria es en otra liga.

Centros a la grada, pases 10 metros fuera del campo, que sí que es cierto que el campo estaba horrible, pero joder, ves cómo presentan algunos jugadores un pase raso de 10 metros totalmente tranquilos y alucino. A Simón Vivian le dio 4 o 5 balones que no entendía, mientras que Laporte con tiempo los presentaba bien.

Tampoco hay mucha excusa, toda la semana para preparar el partido. De verdad, hacía tiempo que no me planteaba cómo podemos dar un nivel tan bajo y puntuar. La explicación es que Liga tiene un nivel bajísimo.

Respuesta #75
el 1 de marzo a las 10:16
Unai tiene razón como siempre. Solo le faltó darle una colleja a cada uno de sus compañeros.
Tenía un cabreo importante el hombre, y con razón.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso