Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo


861 - 880 de 4.526 temas

Escrito el 21 de febrero a las 07:19 por gorka2

El famoso penalty de ayer

Respuestas: 108 · Última el 24 de febrero a las 18:31 por Tatín
Escrito el 23 de febrero a las 12:52 por Ivanexol

Los elogios de Onésimo a Valverde

Respuestas: 79 · Última el 24 de febrero a las 18:31 por mrpentland
Escrito el 22 de febrero a las 22:29 por txusko10

Javi López

Respuestas: 52 · Última el 24 de febrero a las 17:56 por Tatín
Escrito el 23 de febrero a las 17:59 por Dracarys

20 años sin Telmo Zarra

Respuestas: 36 · Última el 24 de febrero a las 16:25 por Gilen
Escrito el 21 de febrero a las 06:16 por Biruketo

Vivian

Respuestas: 21 · Última el 24 de febrero a las 15:11 por Reydekopas
Escrito el 23 de febrero a las 17:28 por Jose2012

Mónica Durango-Onda vasca

Respuestas: 26 · Última el 24 de febrero a las 10:30 por garinbiño
Escrito el 21 de febrero a las 12:13 por VIT

Lekue, Unai y ATHLETIC

Respuestas: 55 · Última el 23 de febrero a las 18:23 por karakol
Escrito el 22 de febrero a las 03:17 por Petrus

Toca trabajar más el.....

Respuestas: 173 · Última el 23 de febrero a las 18:16 por karakol
Escrito el 22 de febrero a las 13:51 por Bidaiaria

Futuro de Eskolas Athletic Club

Respuestas: 7 · Última el 23 de febrero a las 09:53 por Iraolas
Escrito el 15 de febrero a las 23:09 por Vamoaveee

Se alara el panorama

Respuestas: 72 · Última el 22 de febrero a las 21:07 por Vamoaveee
Escrito el 21 de febrero a las 01:40 por Gaizkaath

vesga proxima temporada

Respuestas: 55 · Última el 22 de febrero a las 20:40 por athleman
Escrito el 20 de febrero a las 23:30 por EGUZKI-ALDE

Toquero

Respuestas: 66 · Última el 22 de febrero a las 18:26 por Doc Venom
Escrito el 21 de febrero a las 02:24 por munarri

Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?

Respuestas: 88 · Última el 22 de febrero a las 17:44 por Kalikatres
Escrito el 20 de febrero a las 23:04 por garinbiño

Momento de mirar a Europa II

Respuestas: 64 · Última el 22 de febrero a las 10:55 por garinbiño
Escrito el 21 de febrero a las 06:17 por aretabeti

La bilis de Artetxe

Respuestas: 43 · Última el 22 de febrero a las 10:45 por Errekado
Escrito el 21 de febrero a las 15:27 por Mutiko30

Penalty a williams

Respuestas: 27 · Última el 21 de febrero a las 22:52 por anderhop
Escrito el 21 de febrero a las 00:04 por PINTXO51

espuma y bilis por la boca

Respuestas: 77 · Última el 21 de febrero a las 22:14 por Relojero
Escrito el 16 de febrero a las 14:32 por peelce

Parte médico Jaure y Nico

Respuestas: 186 · Última el 21 de febrero a las 21:39 por Numantino25
Escrito el 20 de febrero a las 23:25 por leonbizkaino

Eder García

Respuestas: 46 · Última el 21 de febrero a las 19:14 por Feroche
Escrito el 20 de febrero a las 23:10 por menorquino 1

Lekue

Respuestas: 94 · Última el 21 de febrero a las 19:10 por Feroche

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso