Sergio Nuin.

Registro: 05/12/2018

Publicado el viernes a las 07:28
Leído: 4.061
Athletic y Osasuna tiran y aflojan por un prometedor lateral del entorno de César Azpilicueta

El Athletic Club centra sus esfuerzos en revertir la irregular temporada que está protagonizando en la competición doméstica. Una tarea prioritaria que no altera la hoja de ruta de una dirección deportiva que tiende a apostar por el talento en edades tempranas para abaratar costes. Con Mikel González a la cabeza, la cantera bilbaína está persiguiendo un fichaje desde Osasuna. Hablamos de Sergio Nuin.

Tal y como avanzan los compañeros de Diario de Navarra, el Athletic Club tiene en su radar desde hace tiempo a un prometedor lateral rojillo al que se le atribuye una gran proyección. En edad cadete, capitán de la selección navarra sub 16 y familia directa de César Azpilicueta, defensor del Sevilla FC.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 10:13
Cita de tackling:
la cosa es: es lateral zurdo?

Si viene, lo más importante es que tenga calidad. Aún es un chaval.
Respuesta #17
el viernes a las 10:15
Cita de Martin4:
Cita:

Lo que es lamentable que estemos todos los días pescando en navarra, y Bizkaia? Es que no sale nada? Reflexión total porque nuestro territorio en un auténtico fracaso.

Es lo q me parece a mí, desde Lezama salen muy pocos jugadores vizcaínos buenos, no sé si es por mala formación, selección o porque pero para q salga un bizkaino bueno...algo hay q mejorar,,,,los navarros y Giputxis trabajan mejor q nosotros esas edades, parece

Ayer un bizkaitarra hizo un partidazo en la UEFA con el Oporto.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #18
el viernes a las 10:45
Cita de Martin4:
Cita:

Lo que es lamentable que estemos todos los días pescando en navarra, y Bizkaia? Es que no sale nada? Reflexión total porque nuestro territorio en un auténtico fracaso.

Es lo q me parece a mí, desde Lezama salen muy pocos jugadores vizcaínos buenos, no sé si es por mala formación, selección o porque pero para q salga un bizkaino bueno...algo hay q mejorar,,,,los navarros y Giputxis trabajan mejor q nosotros esas edades, parece

Cuantos jugadores/as bizkainos/as hay en la estructura de Lezama?? el 70%?? el 80%??

De qué estamos hablando??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #19
el viernes a las 10:48
Cita de Reacio:
Cita:

Cuantos jugadores/as bizkainos/as hay en la estructura de Lezama?? el 70%?? el 80%??

No sé el número exacto, pero se reduce mucho en las categorías altas.

Mira el juvenil A, por ejemplo
Respuesta #20
el viernes a las 10:53
Jugada maestra.

Ya tendriamos por fin a un Azpilikueta y un Monreal.

Ya solo nos faltaria un Mendieta, y el famoso Kuajo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #21
el viernes a las 10:56
Editada el viernes a las 10:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo miro lo que quieras, pero al que ingresa en el Athletic no se la valora por su provincia de origen, sino por rendimiento.
Y en ese tema, las oportunidades que se les dan a los bizkainos son infinitamente mayores que al resto, si no tienen mejores condiciones para la élite que otros, no es problema del resto en ese caso.

El club es de rendimiento, y debemos hacer que jueguen los mejores, y si los formamos desde abajo mejor.

Estos debates reduccionistas y simplistas no sirven para absolutamente nada. BUeno, si, para dar argumentos a los escocidos realistas, osasunistas, alavesistas y demás.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #22
el viernes a las 11:27
Editada el viernes a las 11:54
Cita de Reacio:
Cita:

Yo miro lo que quieras, pero al que ingresa en el Athletic no se la valora por su provincia de origen, sino por rendimiento.
Y en ese tema, las oportunidades que se les dan a los bizkainos son infinitamente mayores que al resto, si no tienen mejores condiciones para la élite que otros, no es problema del resto en ese caso.

El club es de rendimiento, y debemos hacer que jueguen los mejores, y si los formamos desde abajo mejor.

Estos debates reduccionistas y simplistas no sirven para absolutamente nada. BUeno, si, para dar argumentos a los escocidos realistas, osasunistas, alavesistas y demás.

Bueno, es un dato,lo del juvenil A llama la atención.

Hombre, gusta que haya bizkainos, no hay que engañarse tampoco

Respuesta #23
el viernes a las 11:35
Pues no sé si terminará viniendo o no, pero lo que tiene que hacer Mikel González, es estár pendiente de todos los chicos de estás edades.
No sera el primero, ni el último con opciones de venir.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #24
el viernes a las 12:01
Editada el viernes a las 12:01
Cita de txitxarra:
Cita:

Seguramente por ser de fuera, a mí el origen - siempre que se cumpla la filosofía - me da igual.

Nuestro mayor mito vivo es guipuzkoano.

Un portero internacional que ha demostrado una lealtad ejemplar es de Álava.

Navarra nos ha nutrido más que bien las últimas décadas.

Y a muchos de aquellos de fuera de la provincia los hemos adorado... y nos han correspondido.

Valorar el mayor o menor número de vizcaínos me parece entrar en debates propiciados por ciertos vecinos malintencionados.

Pido disculpas si ofendo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el viernes a las 12:10
Cita de javibilan:
Cita de e_unoto:
16 Años.
El Diario de Navarra en su línea de complejo de inferioridad.

Pescando??... defina por favor "Pescando". Aupa Athletic!!!
Respuesta #26
el viernes a las 12:10
Cita de gallego:
Cita:

Seguramente por ser de fuera, a mí el origen - siempre que se cumpla la filosofía - me da igual.

Nuestro mayor mito vivo es guipuzkoano.

Un portero internacional que ha demostrado una lealtad ejemplar es de Álava.

Navarra nos ha nutrido más que bien las últimas décadas.

Y a muchos de aquellos de fuera de la provincia los hemos adorado... y nos han correspondido.

Valorar el mayor o menor número de vizcaínos me parece entrar en debates propiciados por ciertos vecinos malintencionados.

Pido disculpas si ofendo.

Ofender? Calla anda

Que sí, que no digo hay problema de donde sean, solo digo, y no voy a sumarme adeptos tipo...lo comentan en mi zona de San mames, en mi circulo laboral, familial, social, vacacional, todo lo que acabe en -al, pero me gusta que haya bizkainos.

Y no me gusta fichar , fichar, fichar y fichar, me genera dudas.
Respuesta #27
el viernes a las 12:27
Cita de Reacio:
Cita:

Esto hay que firmarlo con sangre si hace falta sobre todo el ultimo parrafo pero no espabilamos.
Por cierto cuantos jugadores vizcainos hay fuera del Athletic que estén en la elite porque si nosotros no los cogemos pues lo logico sería que los cogieran otros no?
Si si shora decidme Borja Sainz(que se fue èl) e Íñigo Vicente que por lo que sea nadie de primera se lo ha llevado hasta ka fecha y va para 28 años si no los tiene ya.
Pues eso.
Respuesta #28
el viernes a las 12:49
Cita de arditurri:
Cita:

Esto hay que firmarlo con sangre si hace falta sobre todo el ultimo parrafo pero no espabilamos.
Por cierto cuantos jugadores vizcainos hay fuera del Athletic que estén en la elite porque si nosotros no los cogemos pues lo logico sería que los cogieran otros no?
Si si shora decidme Borja Sainz(que se fue èl) e Íñigo Vicente que por lo que sea nadie de primera se lo ha llevado hasta ka fecha y va para 28 años si no los tiene ya.
Pues eso.

A ver, lo normal es que los bizkaitarras buenos acaben en el Athletic si o si, pero es cierto que tal como está el mundo de fútbol donde cada vez se pelea mas la captación de talento desde edades tempranas, la necesidad de evitar que caigan en osasuna y real y ya sean imposibles de sacar puede llevarnos (a nivel similar) a primar lo de fuera frente a un bizkaitarra que asumes que de llegar a nivel elite, va a querer hacer carrera con nosotros. También tenemos un caso reciente como el de Goti que vio mejores oportunidades al otro lado de la A8 y veremos que tal le sale.
Izei Hernandez que está haciendo una temporada maja en 2ª RFEF con 19 años, desentonaría el Basconia por ejemplo?

El debate con gente que saquea sin pudor canteras tan antinaturales como la canaria me parece estéril y ganado de antemano por nuestra parte.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #29
el viernes a las 14:55
Cita de tackling:
Cita:

Lateral derecho

me lo temía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso