Josep Guardiola

Registro: 19/01/2022

Publicado el martes a las 16:44
Leído: 5.821
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.

Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 13:01
Cita de bide:
Cita de TIKO-TIKO:
El año que viene yo creo que descansara. Despues de eso, ojala viniera.

Si seguro so re todo
Con lo que se gasta en fichajes es mayor a lo sueldo de nuestra plantilla
En jugadores se ha traído en 1 año lo mismo que el Athletic en 5 años
En fin....
Que se siga diciendo chorradas

Aplicando tu teoría no podría ir a una selección, ¿no?
Va a ganar menos que en el City y no va a poder hacer fichajes.
Veremos lo que hace.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #62
el miércoles a las 13:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si ako ha demostrado Guardiola es que solo le interesa ganar, ganar y ganar, aunque sea con Negreira o con los 115 cargos al City, ganar y ganar. Es su única ambición. Esto lo explicó muy bien Luis Enrique (otro que algunos se piensan que puede tener el más mínimo interés en venir a Bilbao) cuando le preguntaron si le gustaría entrenar a su Sporting y llevarlo a primera… si si, me gustaría… como hoy no, mañaaaaaaaana. Que el quería ganar títulos.

Esta gente solo busca dejar su legado en forma de tiranía en las competiciones en las que juegan.

Bueno, pues hazme una lista de clubs "realistas" con ese objetivo de "ganar, ganar y ganar". Ya te la hago yo: PSG. Fin de la lista.
Bueno, veremos quién tiene razón.
Claro, el objetivo de palancas, Bayern y City cada año es clasificarse a la Europa league

▲
▲ ▲

Respuesta #63
el miércoles a las 14:05
El problema es que para jugar como juega Guardiola no tenemos equipo. El City juega siempre en ataque posicional, como un partido de balonmano. Pasa eso hace falta jugadores muy técnicos, que no pierdan el balón, que ataquen y defiendan todos en campo contrario y con más mediocampistas polivalentes que delanteros reales.

Jauregizar, Guruzeta, Sancet, Nico Williams, y poco más dan un nivel capaz de jugar así. Eso si con un cursillo de formación de tres meses mínimo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #64
el miércoles a las 14:26
Cita de athleman:
Cita:

Bueno, pues hazme una lista de clubs "realistas" con ese objetivo de "ganar, ganar y ganar". Ya te la hago yo: PSG. Fin de la lista.
Bueno, veremos quién tiene razón.
Claro, el objetivo de palancas, Bayern y City cada año es clasificarse a la Europa league

Me refiero a clubs a los que podría ir a día de hoy, no en los que ha estado. ¿Le ves en el Madrid, quizá? ¿En el Liverpool?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el miércoles a las 20:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Me refiero a clubs a los que podría ir a día de hoy, no en los que ha estado. ¿Le ves en el Madrid, quizá? ¿En el Liverpool?
No, pero que tenga pocos clubs para elegir no va a disminuir sus ganas de ganar a toda costa y fichar por cualquier club

▲
▲ ▲

Respuesta #66
el miércoles a las 20:33
Me gustaría verle entrenando al Oviedo o al Levante. A ver si les salva con lo buen entrenador que es.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso