Josep Guardiola

Registro: 19/01/2022

Publicado el 17 de marzo a las 16:44
Leído: 6.832
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.

Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 17 de marzo a las 21:03
Yo quiero un entrenador portugues que entreno al Madrid y despues a la seleccion de Iran,,,, si la edad aún se lo permite, siempre me cayo de puta madre y tenia un algo que encajaba (para mi) perfecto... eso si su nombre nunca me acuerdo....
Respuesta #47
el 17 de marzo a las 21:17
Cita de pbi1mp:
Cita de Mckear:
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.

Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City

Un tipo que gasta 300 millones en el mercado de invierno y otros 300 millones en el mercado de verano.

Que se le lesiona Rodri y se le cae el equipo durante un año.

Plan sin fisuras.

encuentrame un equipo que le falte rodri toda la temporada y no se caiga.

¿cuanto puede valer rodri? ¿300 millones? un jugador único, de esos sobre los que se construyen equipos alrededor.

--

Respuesta #48
el 17 de marzo a las 21:21
Tonterías la justas.
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 21:31
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

El club ya te debe de estar cobrándote por duplicado, porque llevas rompiendo varios y hay que pagar la tasa de plástico...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #50
el 17 de marzo a las 22:51
Cita de SLADE NJFX:
Yo quiero un entrenador portugues que entreno al Madrid y despues a la seleccion de Iran,,,, si la edad aún se lo permite, siempre me cayo de puta madre y tenia un algo que encajaba (para mi) perfecto... eso si su nombre nunca me acuerdo....

Queiroz? En serio?
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 23:06
Cita de DunningKruge:
Cita:

Un tipo que gasta 300 millones en el mercado de invierno y otros 300 millones en el mercado de verano.

Que se le lesiona Rodri y se le cae el equipo durante un año.

Plan sin fisuras.

encuentrame un equipo que le falte rodri toda la temporada y no se caiga.

¿cuanto puede valer rodri? ¿300 millones? un jugador único, de esos sobre los que se construyen equipos alrededor.

Un equipo que gasta 500 millones cada temporada durante ocho temporadas y se lesiona 1 jugador y el que mea colonia no sabe qué hacer para arreglarlo?

Vamos, no me jodas.

Eso no le pasa ni a mi abuela.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 23:46
Me gustaría saber la edad de aquell@sf forer@s que creen que a Guardiola le puede interesar entrenar a un equipo como el Athletic. Es por saber si aún tienen edad de creer en los Reyes Magos.
Hay que madurar, chavales!!!
Respuesta #53
el 18 de marzo a las 00:30
Cita de Metalhead:
Me gustaría saber la edad de aquell@sf forer@s que creen que a Guardiola le puede interesar entrenar a un equipo como el Athletic. Es por saber si aún tienen edad de creer en los Reyes Magos.

Y que nos cuenten que tal tiempo hace por Yupilandia, ese lugar donde viven.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 18 de marzo a las 06:16
Olvidaros de tecnicos de talla mundial de ese estilo, estan acostumbrados a gastar mucha pasta y nuestro equipo es una apuesta muy arriesgada por todo, lo que Guardiola comento en su dia era una forma de quedar bien.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 18 de marzo a las 08:24
Cita de pbi1mp:
Cita de Metalhead:

Yo soy de los que cree que podria pasar.
No creo que Guardiola se mueva por dinero. A estas alturas, su vida ya no va a cambiar gane mas o menos.
Hara lo que le motive, que preveo que sera una seleccion, Italia, retirarse o, por que no, un "proyecto especial" como puede ser el Athletic.
En cualquier caso, yo creo que el año que viene parara.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
el 18 de marzo a las 10:27
Yo a este entrenador le valoraré el día que no necesite 500 millones para suplir las bajas de un equipo

No se sabe adaptar a los equipos que tiene. Los adapta a golpe de talonario

Prefiero a Luis Enrique

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #57
el 18 de marzo a las 10:56
Editada el 18 de marzo a las 11:14
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No creo que Guardiola se mueva por dinero. A estas alturas, su vida ya no va a cambiar gane mas o menos.
Hara lo que le motive, que preveo que sera una seleccion, Italia, retirarse o, por que no, un "proyecto especial" como puede ser el Athletic.

Qué no se mueve por dinero???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro... como ha estado entrenando al Aputuarte y al aurrera de Ondarroa.

Guardiola ha estado entrenando a los equipos más ricos del planeta. Pero no solo se mueve por una ficha estratosferica, no, se mueve también a equipos en los que puede gastar lo que quiera y algo más en fichajes.
El lo ha dicho en entrevistas que si le interesa un jugador de 100 millones de euros preparara un video de presentación chulo y se lo enseña al dueño del City para que suelte la pasta, así de fácil.

A ver si os quitáis la venda de los ojos, no va a venir a un equipo en el que los fichajes se limitan a lo que tenga en las categorías inferiores y lo poco que se mueva en nuestro mercado. Para poder llevar a cabo su manera de jugar al fútbol necesita los mejores jugadores del mundo, y si no los tiene ya en su equipo, los compra.

Luego pasa lo que pasa, nos creemos que Guardiola podría estar interesado en entrenar al Athletic, traen a Marcelino (por ejemplo) y nos sabe a poco.

A ver si os dais cuenta de que el Athletic es el club más especial del mundo, y para mí el mejor, pero eso no quiere decir que aunque haya entrenadores top que también consideren especial y romántica nuestra idea de ver el fútbol no se van a jugar su currículum entrenando a un club con un handicap, en cuanto a fichajes, tan grande.

No, Guardiola no va a venir al Athletic porque tiene mucho que perder y poco que ganar.

Si tuviera la intención de demostrar si es un buen entrenador de verdad iría a cualquier club mediano en el que tendría un mercado se fichajes más amplio.

Por supuesto que no estoy en la cabeza de Guardiola, ni conozco sus intenciones, pero es lo que me dice la lógica
Respuesta #58
el 18 de marzo a las 11:09
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si ako ha demostrado Guardiola es que solo le interesa ganar, ganar y ganar, aunque sea con Negreira o con los 115 cargos al City, ganar y ganar. Es su única ambición. Esto lo explicó muy bien Luis Enrique (otro que algunos se piensan que puede tener el más mínimo interés en venir a Bilbao) cuando le preguntaron si le gustaría entrenar a su Sporting y llevarlo a primera… si si, me gustaría… como hoy no, mañaaaaaaaana. Que el quería ganar títulos.

Esta gente solo busca dejar su legado en forma de tiranía en las competiciones en las que juegan.

▲
▲ ▲

Respuesta #59
el 18 de marzo a las 11:59
Cita de athleman:
Cita:

Si ako ha demostrado Guardiola es que solo le interesa ganar, ganar y ganar, aunque sea con Negreira o con los 115 cargos al City, ganar y ganar. Es su única ambición. Esto lo explicó muy bien Luis Enrique (otro que algunos se piensan que puede tener el más mínimo interés en venir a Bilbao) cuando le preguntaron si le gustaría entrenar a su Sporting y llevarlo a primera… si si, me gustaría… como hoy no, mañaaaaaaaana. Que el quería ganar títulos.

Esta gente solo busca dejar su legado en forma de tiranía en las competiciones en las que juegan.

Bueno, pues hazme una lista de clubs "realistas" con ese objetivo de "ganar, ganar y ganar". Ya te la hago yo: PSG. Fin de la lista.
Bueno, veremos quién tiene razón.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #60
el 18 de marzo a las 12:55
Cita de TIKO-TIKO:
El año que viene yo creo que descansara. Despues de eso, ojala viniera.

Si seguro so re todo
Con lo que se gasta en fichajes es mayor a lo sueldo de nuestra plantilla
En jugadores se ha traído en 1 año lo mismo que el Athletic en 5 años
En fin....
Que se siga diciendo chorradas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso