Josep Guardiola
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.
Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Yo quiero un entrenador portugues que entreno al Madrid y despues a la seleccion de Iran,,,, si la edad aún se lo permite, siempre me cayo de puta madre y tenia un algo que encajaba (para mi) perfecto... eso si su nombre nunca me acuerdo....
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #47
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de pbi1mp:Cita de Mckear:
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.
Un tipo que gasta 300 millones en el mercado de invierno y otros 300 millones en el mercado de verano.
Que se le lesiona Rodri y se le cae el equipo durante un año.
Plan sin fisuras.
encuentrame un equipo que le falte rodri toda la temporada y no se caiga.
¿cuanto puede valer rodri? ¿300 millones? un jugador único, de esos sobre los que se construyen equipos alrededor.
--
Respuesta #48
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Tonterías la justas.
Respuesta #49
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.
El club ya te debe de estar cobrándote por duplicado, porque llevas rompiendo varios y hay que pagar la tasa de plástico...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #50
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de SLADE NJFX:
Yo quiero un entrenador portugues que entreno al Madrid y despues a la seleccion de Iran,,,, si la edad aún se lo permite, siempre me cayo de puta madre y tenia un algo que encajaba (para mi) perfecto... eso si su nombre nunca me acuerdo....
Queiroz? En serio?
Respuesta #51
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de DunningKruge:Cita:
Un tipo que gasta 300 millones en el mercado de invierno y otros 300 millones en el mercado de verano.
Que se le lesiona Rodri y se le cae el equipo durante un año.
Plan sin fisuras.
encuentrame un equipo que le falte rodri toda la temporada y no se caiga.
¿cuanto puede valer rodri? ¿300 millones? un jugador único, de esos sobre los que se construyen equipos alrededor.
Un equipo que gasta 500 millones cada temporada durante ocho temporadas y se lesiona 1 jugador y el que mea colonia no sabe qué hacer para arreglarlo?
Vamos, no me jodas.
Eso no le pasa ni a mi abuela.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #52
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Me gustaría saber la edad de aquell@sf forer@s que creen que a Guardiola le puede interesar entrenar a un equipo como el Athletic. Es por saber si aún tienen edad de creer en los Reyes Magos.
Hay que madurar, chavales!!!
Respuesta #53
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Metalhead:
Me gustaría saber la edad de aquell@sf forer@s que creen que a Guardiola le puede interesar entrenar a un equipo como el Athletic. Es por saber si aún tienen edad de creer en los Reyes Magos.
Y que nos cuenten que tal tiempo hace por Yupilandia, ese lugar donde viven.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO