Josep Guardiola

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 16:44
Leído: 4.148
Como el equipo no esta transmitiendo nada, vamos a jugar un poco al futbol ficción.

Dicho esto, vamos a ver si convencemos al que fue mediocentro del efecebé. Oye, igual le apetece venir ahora que acaba contrato con el Manchester City
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:16
En cuanto se ponga a pedir a Chygrinski, Khusanov y Marmoush, y le diga Mikel González que nones, te monta una como la de Bielsa a la Lazio.

Yo no creo que jamás le veamos entrenar equipos "terrenales", y a Lucho seguramente tampoco (aunque éste al menos ya demostró buen hacer en Vigo).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 17:20
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Mañana ya vas a clase, no?

Jo,me has pillado. Era de preveer, no puedo llegar al nivel del 95% de tus comentarios de intelectual:
Rompo el carneto
Mierda de horarios
Bielsa no ha ganado nada

También a veces es capaz de decir Uriarte-Big Data.
Pero eso ya sólo cuando está muy inspirado.
Lo normal son los 3 que tú comentas.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 17:20
Cita de fret52:
Cita de Txuk:
Muy arriesgado. Solamente ha entrenado equipos que ya eran candidatos a ganarlo todo antes de llegar él. Yo sigo sin saber si es un buen entrenador o no.
No creo que quiera venir al Athetic.Antes viene luis Enrique que el

Ni uno, ni otro.
Respuesta #19
ayer a las 17:24
Cita de ONDARA:
Cita:
No creo que quiera venir al Athetic.Antes viene luis Enrique que el

Ni uno, ni otro.
Vendra marcelino o Giraldez
Respuesta #20
ayer a las 17:24
Respuesta #21
ayer a las 17:29
ya puestos que se traiga a haaland con él (ya se le buscara ancestros vascos si eso...)

de verdad, alguien en su sano juicio pretende que el pep venga aquí? nos hemos vuelto locos, o qué?
Respuesta #22
ayer a las 17:37
Cita de Javert:
El gran Josep Guardiola
Ya lo sabía, ya Recomiendo "Santander"
Respuesta #23
ayer a las 17:40
Cita de Txuk:
Cita:

Es un excelente entrenador. El que lo dude...
Todo entrenador es un riesgo...

Yo lo dudo. Hereda un Barcelona que ya ganaba todo y que después de irse siguió ganando todo. Luego entrena a un Bayern que también ganaba todo pero él ni siquiera pudo ganar la Champions. Después de irse la volvieron a ganar. Finalmente se fue a un equipo que le fichaba lo que quería y tardó unos cuantos años en ganar una Champions. Con el material que ha tenido como entrenador me parece que cualquiera podría haber tenido sus títulos, la verdad. Cuando lo vea entrenar un equipo que le haga enfrentar partidos sin una superioridad manifiesta podré juzgar su valía como entrenador. En cuanto a sus cualidades tácticas, se basa en tener jugadores tan superiores que pueden mantener la posesión sobre el rival en casi todos los partidos. Habría que ver si es capaz de dirigir a un equipo cuyos rivales suelan tener una plantilla claramente superior. La mayoría de entrenadores que han llegado a triunfar lo han hecho tras demostrar que son capaces de eso. No es el caso de Pep.

Totalmente de acuerdo, para mi mas merito su archienemigo mouriño que ha ganado una champions con el oporto y otra con el inter...luis enrique
Respuesta #24
ayer a las 17:50
Gran entrenador.

Pero para ganar necesitas jugadores. Y habría que ver su encaje a las circunstancias. El Athletic no necesita de todos modos, tener un entrenador que cobre 20 millones al año.
Respuesta #25
ayer a las 17:59
Cita de Txuk:
Cita:

Es un excelente entrenador. El que lo dude...
Todo entrenador es un riesgo...

Yo lo dudo. Hereda un Barcelona que ya ganaba todo y que después de irse siguió ganando todo. Luego entrena a un Bayern que también ganaba todo pero él ni siquiera pudo ganar la Champions. Después de irse la volvieron a ganar. Finalmente se fue a un equipo que le fichaba lo que quería y tardó unos cuantos años en ganar una Champions. Con el material que ha tenido como entrenador me parece que cualquiera podría haber tenido sus títulos, la verdad. Cuando lo vea entrenar un equipo que le haga enfrentar partidos sin una superioridad manifiesta podré juzgar su valía como entrenador. En cuanto a sus cualidades tácticas, se basa en tener jugadores tan superiores que pueden mantener la posesión sobre el rival en casi todos los partidos. Habría que ver si es capaz de dirigir a un equipo cuyos rivales suelan tener una plantilla claramente superior. La mayoría de entrenadores que han llegado a triunfar lo han hecho tras demostrar que son capaces de eso. No es el caso de Pep.

A ver. Es obvio que Guardiola ha funcionado en un contexto. Yo eso no lo discuto. Y puede que en el Athletic, o en el Rayo Vallecano no funcionara. Pero tb puedes decir lo mismo de otros entrenadores. Simeone? Bordalás? Caparrós? Esos triunfarían en el City? Mira Xabi Alonso en el Real Madrid (aunque seguro que vuelve a ganar triunfos). Igual otros entrenadores como Marcelino o el mismo Valverde pueden ser más fiables porque han funcionado en contextos distintos.

Lo que es indiscutible es que es el entrenador más influyente del fútbol en los últimos 20 años. Eso yo creo que no se puede discutir. Y que oyes a sus jugadores y es obvio que han aprendido y crecido mucho (sí, sí, con alguna excepción, claro).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
ayer a las 18:01
Y alguno aun dice que no vale jajaja. Espectacular. Si Messi hubiera sido vasco zero dudas que alguno aquí hubiera dicho que no tenía nivel Athletic.
Respuesta #27
ayer a las 18:07
Cita de jorditus:
Y alguno aun dice que no vale jajaja. Espectacular. Si Messi hubiera sido vasco zero dudas que alguno aquí hubiera dicho que no tenía nivel Athletic.
Dirían que no tiene físico y que no llega al 1,70m.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
ayer a las 18:08
Cita de fret52:
Cita:

Ni uno, ni otro.
Vendra marcelino o Giraldez

Tampoco, creo.
Respuesta #29
ayer a las 18:15
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

nadie te ha preguntao...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #30
ayer a las 18:37
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

cuantos carnetos has roto ya Merengon

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso