El cabreo de Yuri.

Registro: 01/06/2010

Publicado ayer a las 18:08
Leído: 5.435
Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:09
Cita de _txutxo:
Click

Sangre caliente. A veces, demasiado.
Respuesta #2
ayer a las 18:32
Editada ayer a las 18:33
Pues no le queda nada al pobre. Los jugadores están desquiciados. Espero que tenga motivación suficiente para seguur otro año, porque terminar tu carrera con una temporada así...
Respuesta #3
ayer a las 18:33
El vestuario no es el cuento de adas que nos tienen vendido.
Pruebas, ninguna. Dudas, menos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
ayer a las 18:33
Yuri ha sido a su edad top3 rendimiento hasta la fecha.
Para algunos quizá el mejor de la temporada.

Diría que es pésima noticia.
Respuesta #5
ayer a las 18:35
Cita de Gu-gara-ath:

Eso se dice al compararlo con cualquier otro. Y no puede extrañar que así sea viendo las torres de Babel que son los equipos.

Eso no quita para que aquí se cante el Kumbaya en Lezama todos los días.
Respuesta #6
ayer a las 18:41
Cita de Gu-gara-ath:

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
ayer a las 18:45
Yuri es un tipo con carácter, necesario en cualquier equipo, y pienso que tipos así como Yuri tendríamos que tener un par más, es lo que siempre he pensado.
Respuesta #8
ayer a las 18:47
Editada ayer a las 18:49
Cita de Gu-gara-ath:
Confundir discusiones en el verde, con el ambiente en el Vestuario es no haberle pegado a un balde.
Las mayores discusiones, casi llegando a las manos, en un Campo, ha sido con mi mejor amigo.
Respuesta #9
ayer a las 18:51
Cosas que pasan...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
ayer a las 18:52
Cita de MASTEGOT:
Yuri es un tipo con carácter, necesario en cualquier equipo, y pienso que tipos así como Yuri tendríamos que tener un par más, es lo que siempre he pensado.

Así es. Actualmente es una de las mayores de debilidades que presenta el equipo. La falta de carácter y liderazgo.

Empezando por los capitanes, y terminando por el cuerpo técnico.
Respuesta #11
ayer a las 18:52
Lo que es de flipar es que esta temporada el jugador al que se le ve con más chispa y enchufado sea un señor de 36 años…
Respuesta #12
ayer a las 18:53
Perder es jodido.

La impotencia tiene sus costes.

Es mejor saber compartir la responsabilidad, independientemente de las actuaciones puntuales en cada partido, porque las lapidaciones no aportan nada bueno.

Un día es uno y otro día otro. No conviene dejarse llevar por situaciones muy concretas, ni por su reflejo en los medios.

A Yuri también le ha tocado quedar retratado y eso duele, pero no es conveniente hacer leña del que haya podido caer en desgracia en un partido.

Ahí quedaron varios penaltis, algunos injustos (Mallorca) y otros absurdos (contra el Sevilla) y no se hizo de ello un mundo. Esas cosas pasan y hay que saber superarlas.

No nos quedemos con los detalles y analicemos el contexto y la situación general.

Hay que salir de esta dinámica y nada más.

No sobra nadie y no se debe machacar a nadie.
Respuesta #13
ayer a las 19:07
Es algo que ya he comentado en otros hilos. La falta de compromiso de algunos jugadores (como Guruzeta y Berenguer) es patente en muchos partidos de esta temporada. Ambos abandonan a su par en labores defensivas con demasiada regularidad. Y Jaure y Galarreta no llegan a todo. La baja de Beñat se nota demasiado.
Los dos se sienten titulares indiscutibles (Guruzeta y Berenguer) y necesitan como el comer que alguien les ponga las cosas difíciles para entrar en el once. La ausencia de Nico y la de Maroan son esenciales para ese fin.
Guruzeta y Berenguer son buenos jugadores, sin duda, pero a ambos les falta tensión en el partido, salvo para atacar, en demasiadas ocaiones. Una buena dosis de banquillo cuanto antes, por favor.
Respuesta #14
ayer a las 19:12
Me parece normal y es lo que hay que hacer, los jugadores estan en un plan bastante pasivo a veces en el campo, no se si es tema fisico o mental o seguramente ambos, pero necesitan un chute de espabilina

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
ayer a las 19:19
Cita de aliena:
Yuri ha sido a su edad top3 rendimiento hasta la fecha.
Para algunos quizá el mejor de la temporada.

Diría que es pésima noticia.

Yo creo que es el mejor de esta temporada y como dices es una pésima noticia por razones obvias.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso