Sobre como valoramos las cosas
Registro: 04/07/2005
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 13:22
En Champions llegamos vivos al último partido, fue buena la competición o por el contrario fue mala por no sacar nada más que 8 puntos de 24?
En Copa llegamos a semis, fue buena la competición por llegar ahí o teniendo en cuenta los rivales y como se compitió fue mala?
Yo a veces tiro para un lado y a veces para otro pero si me tuviera que mojar diría que ninguna de las dos ha sido buena aunque luego entran muchos matices (suerte, alineaciones, propuesta de juego,lesiones,...) que hacen que no sea drástico en mi valoración.
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
el viernes a las 10:30
Cita de ToqueroGT2:
Champions: 3, después de pagar 100€ de bono me tengo que tragar partidos con los suplentes, es decir, se tiró la competición desde el minuto 1. Le doy un 3 por la victoria contra el Atalanta que me pareció inverosímil.
Supercopa: 0 - Ni intención de competirla.
Copa: 0 - Puedes llegar a una final de forma más o menos asequible que se yo, sin tener que eliminar al Barça y después al Atlético por el camino, enfrentándote a dos equipos de segunda o segunda B (ya no recuerdo), al Valencia que jugó a ver si no ganaba y una Real que no es ni la sombra de lo que fue en los años buenos de Alguacil.
Liga: 4 - Objetivo permanencia con eso está todo dicho.
Gestión de plantilla: 0, el Athletic Club es un equipo de cantera y este año no se ha notado en nada, el Bilbao Athletic va como una moto y pocos jugadores han gozado de oportunidades en el primer equipo más si cabe con el número de bajas que ha habido
- Nula preparación física
- Lesionados por todos lados
- Equipo sin ideas
- Vesga revulsivo
- Sin Ambición
Entrenador: 0
- No sabe a qué jugamos.
- Alineaciones terroríficas.
- Ninguna competición es para el Athletic, a pesar de habernos dado no hace mucho una copa y de haber jugado como mejor le he visto a este grupo de jugadores.
- Cesiones incomprensibles.
- 0 motivación tanto él como lo que parece que transmite al equipo
Fichajes 7,5:
- Robert Navarro 10, sabía que era bueno pero me ha sorprendido muy gratamente
- Areso 6, puede ser por la tónica general del equipo pero me parece que lo está haciendo mejor Gorosabel.
- Laporte 7, su fichaje tenía que haberse hecho bastante mejor, además llegó sin pretemporada y sin haber jugado a fútbol durante bastante tiempo, a pesar de ello, para mi titular indiscutible.
En algunas cosas coincido pero has sido muy duro,dar un 0 a una competición es demasiado poco.
Yo entiendo hasta cierto punto ser exigente pero no sé, somos el Athletic.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el viernes a las 11:37
Cita de garinbiño:Cita:
vivían en el lateral que para defender muy bien pero quien sube por esa banda? Te anulas una banda y teniendo que ganar si quieres pasar.
Viendo el partido la sensación es que Txingurri buscaba llegar vivo al minuto 75 o así y ahí ir a por todas.
Es una opción legítima pero me hubiera gustado algo más atrevido.
Eso se puede pensar, pero precisamente VIENDO el partido....pero aún haciendo un gran esfuerzo de creer que ese el plan...ese argumento se viene abajo cuando ves a Vesga salir por Guru con 1-0 en el marcador, y ves a Selton el txabal con más talento innato en el banquillo, cuesta creerlo.
El fútbol no es ni mejor uno que otro, etc.
Si el plan es ese mete bregadores, Izeta, por Guru ejemplo, Serrano por Iñaki, incluso Selton por Sancet.....y.si el plan es ese, es cuando en el minuto 65 metes a Guru, Oihan, Iñaki, etc.
Yo cuando vi el once pensé, tres centrales y Yuri, y Berenguer en los carriles para romper el plan de partido de la Real, aprovechar el balón parado, que es un punto débil de la Real, sin embargo sino llegas ni a tres cuartos de campo no hay balón parado....a los 10 minutos nadie sabía cuál era el plan de partido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el viernes a las 11:53
Cita de Misericordia:
A ver, en un análisis simple, no son malos resultados, a mi lo que me quema, es que se podía haber llegado mas lejos en ambas competiciones. No he visto las "ganas" que las ocasiones merecían, ni del equipo ni del cuerpo técnico.
Haber llegado más lejos: final de Copa y superar grupo de Champions.
Espero que en el futuro esta siga siendo la vara de medida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el viernes a las 12:30
Cita de Petrus:Cita:
Viendo el partido la sensación es que Txingurri buscaba llegar vivo al minuto 75 o así y ahí ir a por todas.
Es una opción legítima pero me hubiera gustado algo más atrevido.
Eso se puede pensar, pero precisamente VIENDO el partido....pero aún haciendo un gran esfuerzo de creer que ese el plan...ese argumento se viene abajo cuando ves a Vesga salir por Guru con 1-0 en el marcador, y ves a Selton el txabal con más talento innato en el banquillo, cuesta creerlo.
El fútbol no es ni mejor uno que otro, etc.
Si el plan es ese mete bregadores, Izeta, por Guru ejemplo, Serrano por Iñaki, incluso Selton por Sancet.....y.si el plan es ese, es cuando en el minuto 65 metes a Guru, Oihan, Iñaki, etc.
Yo cuando vi el once pensé, tres centrales y Yuri, y Berenguer en los carriles para romper el plan de partido de la Real, aprovechar el balón parado, que es un punto débil de la Real, sin embargo sino llegas ni a tres cuartos de campo no hay balón parado....a los 10 minutos nadie sabía cuál era el plan de partido.
Coincido totalmente contigo, simplemente trato de entender a Txingurri au que no coincida con él.
Ese día no entendí nada pero ya digo que igual Txingurri partió de la premisa de que a golpes nos iban a ganar.
Tristemente nos ganaron sin ellos ..
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el viernes a las 12:56
Cita de garinbiño:
En algunas cosas coincido pero has sido muy duro,dar un 0 a una competición es demasiado poco.
Es porque somos el Athletic que hay que ser exigentes, para mi es el mejor equipo del mundo y está temporada a mi juicio ha sido un insulto al aficionado.
el viernes a las 12:58
Cita de ToqueroGT2:Cita de garinbiño:
Es porque somos el Athletic que hay que ser exigentes, para mi es el mejor equipo del mundo y está temporada a mi juicio ha sido un insulto al aficionado.
Lo del mejor equipo del mundo puede ser a nivel emocional pero a nivel deportivo para nuestra desgracia hay decenas mejores.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el viernes a las 13:39
Cita de neuki:
La afición del Athletic, como masa, no sabe manejar las grandes expectativas. Lo hemos demostrado varias veces.
El ambiente de guerra civil que hubo en la segunda temporada de Bielsa, la frustración que nos produjo la final de Copa de Caparrós contra el Barcelona o los exagerados sentimientos que hemos descrito esta temporada en Champions.
Hemos ido a Champions y ya en el primer partido que perdimos contra el Arsenal había un sentimiento de drama exageradísimo. Perdimos 1-2. Contra el líder actual de la Premier.
Ese partido nos colocó en nuestro sitio. Equipo del bombo 4 en Champions. Y no hemos sabido gestionarlo. Hablamos incorrectamente de ambición. Ambición es saber dónde estás y dónde quieres llegar, no es creerte tus sueños. Ambición es reaccionar cuando caes, porque antes de llegar a donde quieres llegar te vas a caer.
Creo que subestimamos la influencia que tiene el ambiente (al que la afición contribuye) en el Athletic. El ambiente es de crisis existencial. Jugar la Champions y acabar con una crisis existencial es como para mirarse dentro y pensar un poco más allá de si Valverde es lo uno o lo otro.
Perfectamente explicado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"