Sobre como valoramos las cosas

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 13:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:22
Leído: 2.471
Aúpa, veo que en muchos temas se debate de manera drástica sobre la temporada y sus competiciones y es chocante las diferencias de valoración que hacemos sobre lo mismo, quizá sea lo normal pero da una imagen de las diferentes formas de vivir el Athletic.

En Champions llegamos vivos al último partido, fue buena la competición o por el contrario fue mala por no sacar nada más que 8 puntos de 24?

En Copa llegamos a semis, fue buena la competición por llegar ahí o teniendo en cuenta los rivales y como se compitió fue mala?

Yo a veces tiro para un lado y a veces para otro pero si me tuviera que mojar diría que ninguna de las dos ha sido buena aunque luego entran muchos matices (suerte, alineaciones, propuesta de juego,lesiones,...) que hacen que no sea drástico en mi valoración.

Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:54
En la Champions se hizo el ridículo con alineaciones inverosímiles. Pero bueno, tiene su lógica(?) valverdiana porque "no era nuestra competición"

En la semi de copa no se si chutamos alguna vez a puerta en 180 minutos.

Pero lo que mas me indignó es esta foto

Es el supuesto penaltito ... pero era de las últimas jugadas y ... ¡¡¡ todo el equipo al completo defendiendo !!!. Defendiendo ¿que?. Lo que se necesitaba era un gol. Cagonada.
Respuesta #32
ayer a las 16:55
Cita de TXUS07:
autocomplacencia...malo para el Athletic...

Afición tipo Valencia o Betis, peor.
Respuesta #33
ayer a las 17:53
Cuando desde Septiembre estás hablando que te estorban competiciones, tomas un prisma distinto sobre el desempeño.

En Champions para mí suspenso porque teniendo el partido decisivo en casa para pasar de ronda, si hubiéramos tenido ese mismo partido el año pasado o hace 2, lo ganamos el 100% de las veces, además que se ha menospreciado la competición en numerosas ruedas de prensa del entrenador, y algún jugador.

Copa de Rey suspenso y gordo. Hemos tenido una copa del rey falsa, con equipos de un nivel patético en contra, rezando contra Ourense, Contra Cultural y clasificándonos a semis con un gol en el 96 después de que ellos se metieran uno en Propia puerta, y en semifinales te toca el más fácil y te da un baile de cuidado en el que no te presentas en ninguno de los dos partidos.

Liga ridícula, en un año donde va a entrar en europa casi hasta el equipo de mi pueblo estamos en tierra de nadie y mirando más al descenso que a los puestos europeos teniéndolos más cerca, y con un discurso que da vergüenza ajena para ser el club que somos.
Respuesta #34
ayer a las 17:59
Hay varias formas de valorar la temporada, si la consideramos dentro de la media de lo que viene siendo el equipo en el SXXI pues ni tan mal, si la comparamos con las dos anteriores, un auténtico mojón.

A mi me da la sensación que con todos los handicaps que hemos tenido, se le podía haber sacado mas rendimiento al equipo.

A ver como termina la cosa.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #35
ayer a las 18:06
El problema es cuando se parte de una expectativas que no se corresponden con la realidad, y nos viene un mazazo que es difícil de digerir, que es lo que está ocurriendo en esta temporada. Nos pensábamos (yo no) que íbamos a ser el EuroMálaga de Isco de la 2013-2014 y como temía hemos sido el nuevo Girona, pero no es sólo algo que sea reprochable a nosotros, a muchísimos equipos de la zona media les ha pasado y estoy seguro que al Betis o al Celta le pasará el año que viene: que no pueden soportar la exigencia bestial que es jugar la Champions. Y lo curioso es que de todas las competiciones, es la que más hemos dado la cara, contra unos rivales muy duros que la mayoría han jugado octavos y cuartos de final de Champions y que llegamos al descuento del último partido con opciones de pasar. Nos pasó lo mismo en la 2014-2015 que pagamos un peaje caro en Liga.

Luego a ello le sumas lesiones de gravedad y un pésimo estado de forma de los jugadores: la lesión permanente de Nico Williams, Oihan Sancet que ni está ni se le espera, Berenguer, Vivian o Simón en mal estado de forma, Iñaki Williams empezando su declive profesional y un mediocampo dónde se ha hecho una mala planificación, y nos sale esta temporada dónde estamos deseando firmar la permanencia matemáticamente, mirando más abajo que arriba.

Muchos decís que Europa está barato y es cierto.......pero la otra cara de esa moneda es que el descenso está muy, pero que muy apretado y no se sabe que equipo van a terminar en el pozo de la segunda división.

En este contexto criticar a Valverde por cagón o por decir la verdad que dijo sobre la Champions no me parece adecuado. Encima veníamos de dos temporadas excelsas y la digestión se hace más adversa si cabe.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #36
ayer a las 18:22
Cita de juanjesus:
El problema es cuando se parte de una expectativas que no se corresponden con la realidad, y nos viene un mazazo que es difícil de digerir, que es lo que está ocurriendo en esta temporada. Nos pensábamos (yo no) que íbamos a ser el EuroMálaga de Isco de la 2013-2014 y como temía hemos sido el nuevo Girona, pero no es sólo algo que sea reprochable a nosotros, a muchísimos equipos de la zona media les ha pasado y estoy seguro que al Betis o al Celta le pasará el año que viene: que no pueden soportar la exigencia bestial que es jugar la Champions. Y lo curioso es que de todas las competiciones, es la que más hemos dado la cara, contra unos rivales muy duros que la mayoría han jugado octavos y cuartos de final de Champions y que llegamos al descuento del último partido con opciones de pasar. Nos pasó lo mismo en la 2014-2015 que pagamos un peaje caro en Liga.

Luego a ello le sumas lesiones de gravedad y un pésimo estado de forma de los jugadores: la lesión permanente de Nico Williams, Oihan Sancet que ni está ni se le espera, Berenguer, Vivian o Simón en mal estado de forma, Iñaki Williams empezando su declive profesional y un mediocampo dónde se ha hecho una mala planificación, y nos sale esta temporada dónde estamos deseando firmar la permanencia matemáticamente, mirando más abajo que arriba.

Muchos decís que Europa está barato y es cierto.......pero la otra cara de esa moneda es que el descenso está muy, pero que muy apretado y no se sabe que equipo van a terminar en el pozo de la segunda división.

En este contexto criticar a Valverde por cagón o por decir la verdad que dijo sobre la Champions no me parece adecuado. Encima veníamos de dos temporadas excelsas y la digestión se hace más adversa si cabe.

Pero si la Champions la hemos jugado casi siempre con suplentes,no entiendo que se diga que nos ha afectado.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 18:29
Cita de garinbiño:
Cita de Aurresku:
La champions nos jugamos el pase en san mames contra el Sporting de Portugal. Ni empatamos,perdimos.
En la copa nos tocó el rival más asequible de los que nos podían tocar y perdimos los dos partidos.
Si hay gente que se conforma con eso YO NO

Bueno,perdimos porque ya no teníamos opciones creo que a falta de 2 minutos.

Yo en la Copa tampoco me conformo,podemos caer pero no así.

Para mí, lo de Copa fue muy decepcionante...
Jugar como se jugó el primer partido contra el san sebastian, y perder como se perdió en el segundo, es un antes y un después sobre mi opinar del entrenador, aunque nos clasifiquemos a Europa.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #38
ayer a las 18:31
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Bueno,perdimos porque ya no teníamos opciones creo que a falta de 2 minutos.

Yo en la Copa tampoco me conformo,podemos caer pero no así.

Jugar como se jugó el primer partido contra el san sebastian, y perder como se perdió en el segundo, es un antes y un después sobre mi opinar del entrenador, aunque nos clasifiquemos a Europa.

No recuerdo una eliminatoria con un equipo parejo como esa,es que no hicimos ni cosquillas a la Real.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
ayer a las 18:36
Supercopa 0
Champions 8
Copa 6
Liga? a esperar
Aupa Athletic

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #40
ayer a las 18:40
Cita de garinbiño:
Cita:

No recuerdo una eliminatoria con un equipo parejo como esa,es que no hicimos ni cosquillas a la Real.

Siempre pensare que con otra persona en el banquillo con mas ambicion, hubiesemos ganado el segundo partido.
Cada vez que recuerdo al bueno de Galaxy, a medio gas, y perdiendo balones en el medio campo, y a Vesga no sabiendo si subir o bajar, en fin...
Y todo esto entre otras cosas inentendibles, claro.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
ayer a las 18:40
Cita de garinbiño:
Cita de juanjesus:

Pero si la Champions la hemos jugado casi siempre con suplentes,no entiendo que se diga que nos ha afectado.

Por eso viene la horrorosa gestión de la plantilla.
Lo he escrito varias veces en el foro.
Estuve de acuerdo con el once en Bérgamo, Mestalla por ejemplo.
Porqué jugaron LOS QUE MEJOR ESTABAN que no tienen porque ser los mejores.
Critiqué mucho el once de Arabia, porque debían jugar jugadores con falta de minutos, o necesarios por las bajas como Izeta, Monreal, Hierto, Sanz,...etc pues nada "los titulares" y una de las peores imágenes, sino la peor que he visto nunca a un equipo de Valverde.
Ni aquella de Borisov, o Limmasol fueran tan dantescas.
Sin embargo Ernesto erre que erre a lo que no funcionaba.
Vas a Bergamo ganan, y los artífices a la banqueta, ver para creer.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
ayer a las 19:17
Editada ayer a las 19:23
Cita de Pekaloka:
De momento.

Supercopa, 0, suspenso mayúsculo con uno de los mayores ridículos del club en un campo de fútbol. No nos metieron 8 porque levantaron el pie y no quisieron hacer daño. La actitud del equipo bochornosa con jugadores andando por el campo en el minuto 20. Encima, Ernesto quemando a jugadores como Jaure todo el partido sin sentando alguno.

Champions, 6, aquí voy a decir un 6. Pasar con el grupo y orden de partidos en casa y fuera era complicadisimo, y solo hay que ver a donde han llegado nuestros rivales. Podría incluso poner un 7 por llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, pero, en realidad no puedo. La propuesta y rendimiento del equipo en partidos como el del Newcastle, Dortmund o el ya tan manido Bérgamo, fueron vergonzosas e indignas. El día del Arsenal ya se sale como un equipo raro. El único día que se salió como la ocasión merecía fue contra el Qatabag, en Praga pese a que la fortuna no acompañó y en frente al Sporting la primera primera parte hasta que se lesionó Sancet y Ernesto empezó a hacer cosas raras, como jugársela al empate cuando necesitábamos ganar.

Copa, 4. Jugando la Supercopa el llegar a cuartos de final está regalado, sufrimos prórrogas en partidos indignos frente a equipos de 2b. A Valencia sinceramente, no sé si fuimos a que nos eliminasen, visto que Valverde hace un once de gente en la que no confía y sigue sin confiar pese a que se nos apareció la virgen, lo mismo que en Bérgamo. Semifinales contra una real mediocre bochornosas, con 2 disparos a puerta en 180 minutos. Y sin arriesgar nada en la vuelta necesitando un gol para forzar la prórroga, vergüenza absoluta. Era una final muy barata.

Liga 4, de momento 4. Quitando el partido quizás contra el Betis allí, el del Levante que fue un partido serio allí, y el del atlético en casa no recuerdo ni un solo partido bueno en casa, quizás el partido contra el Elche la primera parte en casa y algo contra el Barcelona con el freno echado la última jornada en casa. Si nos salvamos sin apuros al final será un 4. Si pillamos plaza europea vía 7 plaza pues un 5.

En definitiva, suspendo total de tenporada.

Analisis acertado. Objetivo.
Se nos ha olvidado jugar a fútbol y para presionar hay que tener fortaleza física y velocidad y Txingurri no propone nada aparte de presión

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #43
ayer a las 19:43
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Siempre pensare que con otra persona en el banquillo con mas ambicion, hubiesemos ganado el segundo partido.
Cada vez que recuerdo al bueno de Galaxy, a medio gas, y perdiendo balones en el medio campo, y a Vesga no sabiendo si subir o bajar, en fin...

Fue desolador ver cómo teníamos que marcar gol y hacer el canelo,sigo sin entender nada.

Si todo está perdido no es mejor ser atrevido a ver si suena la flauta?

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
ayer a las 19:44
Cita de Bidaiaria:
Cita:

vivían en el lateral que para defender muy bien pero quien sube por esa banda? Te anulas una banda y teniendo que ganar si quieres pasar.
Respuesta #45
ayer a las 19:45
Cita de Petrus:
Cita:

Por eso viene la horrorosa gestión de la plantilla.
Lo he escrito varias veces en el foro.
Estuve de acuerdo con el once en Bérgamo, Mestalla por ejemplo.
Porqué jugaron LOS QUE MEJOR ESTABAN que no tienen porque ser los mejores.
Critiqué mucho el once de Arabia, porque debían jugar jugadores con falta de minutos, o necesarios por las bajas como Izeta, Monreal, Hierto, Sanz,...etc pues nada "los titulares" y una de las peores imágenes, sino la peor que he visto nunca a un equipo de Valverde.
Ni aquella de Borisov, o Limmasol fueran tan dantescas.
Sin embargo Ernesto erre que erre a lo que no funcionaba.
Vas a Bergamo ganan, y los artífices a la banqueta, ver para creer.

La verdad es que es una temporada rara de cojones,es hasta difícil de analizar porque hay muchos matices.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso