Sobre como valoramos las cosas
Registro: 04/07/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:22
En Champions llegamos vivos al último partido, fue buena la competición o por el contrario fue mala por no sacar nada más que 8 puntos de 24?
En Copa llegamos a semis, fue buena la competición por llegar ahí o teniendo en cuenta los rivales y como se compitió fue mala?
Yo a veces tiro para un lado y a veces para otro pero si me tuviera que mojar diría que ninguna de las dos ha sido buena aunque luego entran muchos matices (suerte, alineaciones, propuesta de juego,lesiones,...) que hacen que no sea drástico en mi valoración.
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
ayer a las 19:47
Cita de Aurresku:Cita:vivían en el lateral que para defender muy bien pero quien sube por esa banda? Te anulas una banda y teniendo que ganar si quieres pasar.
Siempre pensare que con otra persona en el banquillo con mas ambicion, hubiesemos ganado el segundo partido.
Cada vez que recuerdo al bueno de Galaxy, a medio gas, y perdiendo balones en el medio campo, y a Vesga no sabiendo si subir o bajar, en fin...
Y todo esto entre otras cosas inentendibles, claro.
Viendo el partido la sensación es que Txingurri buscaba llegar vivo al minuto 75 o así y ahí ir a por todas.
Es una opción legítima pero me hubiera gustado algo más atrevido.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 20:07
Cita de AgureGordin:
En la Champions se hizo el ridículo con alineaciones inverosímiles. Pero bueno, tiene su lógica(?) valverdiana porque "no era nuestra competición"![]()
![]()
En la semi de copa no se si chutamos alguna vez a puerta en 180 minutos.
Pero lo que mas me indignó es esta foto
Es el supuesto penaltito ... pero era de las últimas jugadas y ... ¡¡¡ todo el equipo al completo defendiendo !!!. Defendiendo ¿que?. Lo que se necesitaba era un gol. Cagonada.
Sin comentarios...
(una imagen vale más que mil palabras)
ayer a las 20:17
Cita de garinbiño:
Aúpa, veo que en muchos temas se debate de manera drástica sobre la temporada y sus competiciones y es chocante las diferencias de valoración que hacemos sobre lo mismo, quizá sea lo normal pero da una imagen de las diferentes formas de vivir el Athletic.
En Champions llegamos vivos al último partido, fue buena la competición o por el contrario fue mala por no sacar nada más que 8 puntos de 24?
En Copa llegamos a semis, fue buena la competición por llegar ahí o teniendo en cuenta los rivales y como se compitió fue mala?
Yo a veces tiro para un lado y a veces para otro pero si me tuviera que mojar diría que ninguna de las dos ha sido buena aunque luego entran muchos matices (suerte, alineaciones, propuesta de juego,lesiones,...) que hacen que no sea drástico en mi valoración.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en que ninguna de las dos ha sido buena. Suerte o lesiones a mí no me valen como excusa.
Para mí la copa ha sido cláramente mala. No desastrosa, pero sí mala. Lo de semis es engañoso, ya lo he puesto en algún otro hilo. Primera Ref en prórroga, segunda de los de abajo, en prórroga también. Un Valencia que este año está regulero, a un partido en su campo, victoria. Bien. Y para de contar. Con ese bagaje te plantas en semi.
Y luego nos elimina la real sin marcarles un gol, sin achucharles, sin nada.
La Champions, pues bueno, regulera. No hemos pasado la primera ronda, aunque hemos estado cerca. Para un club de nuestro calibre, pasar de ronda creo que debería ser lo mínimo. Luego ya más que eso creo que no nos da actualmente. O sea que no me ha parecido mala del todo pero nos hemos quedado con mal sabor de boca porque lo teníamos a huevo jugando en casa con el Sporting. Y ahí un triunfo era asequible. Pero bueno, hemos hecho buenos papeles en Bergamo y contra el PSG, o sea que claros y sombras.
Sobre la liga no quiero valorar aún, cuando termine se verá dónde estamos.
En general, y a esperas de la liga, diría que no es una temporada tan horrible como parece, lo que pasa que teníamos las expectativas muy altas. Lógico, vienes de un cuarto puesto y te refuerzas con un lateral de 12 kilates, te traes al central titular de la campeona de europa, y logras mantener a la estrellita patria dándole en el morro al Barça y rechazando al bayern (según se dijo). Con todo eso mas un equipo asentado y con experiencia en EL, la afición esperaba y se merecía más.
ayer a las 20:34
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 20:55
Cita de Gunnar:Cita de garinbiño:
Aúpa, veo que en muchos temas se debate de manera drástica sobre la temporada y sus competiciones y es chocante las diferencias de valoración que hacemos sobre lo mismo, quizá sea lo normal pero da una imagen de las diferentes formas de vivir el Athletic.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en que ninguna de las dos ha sido buena. Suerte o lesiones a mí no me valen como excusa.
Para mí la copa ha sido cláramente mala. No desastrosa, pero sí mala. Lo de semis es engañoso, ya lo he puesto en algún otro hilo. Primera Ref en prórroga, segunda de los de abajo, en prórroga también. Un Valencia que este año está regulero, a un partido en su campo, victoria. Bien. Y para de contar. Con ese bagaje te plantas en semi.
Y luego nos elimina la real sin marcarles un gol, sin achucharles, sin nada.
La Champions, pues bueno, regulera. No hemos pasado la primera ronda, aunque hemos estado cerca. Para un club de nuestro calibre, pasar de ronda creo que debería ser lo mínimo. Luego ya más que eso creo que no nos da actualmente. O sea que no me ha parecido mala del todo pero nos hemos quedado con mal sabor de boca porque lo teníamos a huevo jugando en casa con el Sporting. Y ahí un triunfo era asequible. Pero bueno, hemos hecho buenos papeles en Bergamo y contra el PSG, o sea que claros y sombras.
Sobre la liga no quiero valorar aún, cuando termine se verá dónde estamos.
En general, y a esperas de la liga, diría que no es una temporada tan horrible como parece, lo que pasa que teníamos las expectativas muy altas. Lógico, vienes de un cuarto puesto y te refuerzas con un lateral de 12 kilates, te traes al central titular de la campeona de europa, y logras mantener a la estrellita patria dándole en el morro al Barça y rechazando al bayern (según se dijo). Con todo eso mas un equipo asentado y con experiencia en EL, la afición esperaba y se merecía más.
Yo a la Champions si le doy una buena nota porque ha habido lesiones y rivales duros pero una cosa también digo,antes en grupos de 4 te tocaban 2 buenos y agur y ahora de 36 pasan 24 así que hay que estar ahi.
Le doy valor y a la vez me deja frío,es una sensación extraña.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 21:01
Cita de garinbiño:Cita:
Siempre pensare que con otra persona en el banquillo con mas ambicion, hubiesemos ganado el segundo partido.
Cada vez que recuerdo al bueno de Galaxy, a medio gas, y perdiendo balones en el medio campo, y a Vesga no sabiendo si subir o bajar, en fin...
Y todo esto entre otras cosas inentendibles, claro.
Fue desolador ver cómo teníamos que marcar gol y hacer el canelo,sigo sin entender nada.
Si todo está perdido no es mejor ser atrevido a ver si suena la flauta?
Yo con sus mas y menos siempre he sido pro Valverde. Aunque la gestión de la champions no la entendí, sus declaraciones tampoco, y la temporada entera tampoco. Pero la vuelta de la semifinal de copa, a mí ahí ya me perdió para siempre, hubiese prefiere perder 5-0 que hacer el partido que hicimos que a día de hoy sigo sin entender que pretendía, ni con la alineación, ni el planteamiento, ni los cambios y mucho menos los últimos 20 minutos que me pareció algo que escapaba a cualquier lógica futbolística.
ayer a las 21:10
Cita de Pekaloka:Cita:
Fue desolador ver cómo teníamos que marcar gol y hacer el canelo,sigo sin entender nada.
Si todo está perdido no es mejor ser atrevido a ver si suena la flauta?
Yo con sus mas y menos siempre he sido pro Valverde. Aunque la gestión de la champions no la entendí, sus declaraciones tampoco, y la temporada entera tampoco. Pero la vuelta de la semifinal de copa, a mí ahí ya me perdió para siempre, hubiese prefiere perder 5-0 que hacer el partido que hicimos que a día de hoy sigo sin entender que pretendía, ni con la alineación, ni el planteamiento, ni los cambios y mucho menos los últimos 20 minutos que me pareció algo que escapaba a cualquier lógica futbolística.
Creo que es uno de esos partidos que queda grabado en la memoria de la gente por la frustración que genera.
Txingurri es un pedazo de entrenador pero ahí me decepcionó muchísimo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 21:11
Cita de Misericordia:
A ver, en un análisis simple, no son malos resultados, a mi lo que me quema, es que se podía haber llegado mas lejos en ambas competiciones. No he visto las "ganas" que las ocasiones merecían, ni del equipo ni del cuerpo técnico.
Si entramos en Europa al final quedará una sensación más que decente.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡