Sobre como valoramos las cosas

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 13:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:22
Leído: 2.446
Aúpa, veo que en muchos temas se debate de manera drástica sobre la temporada y sus competiciones y es chocante las diferencias de valoración que hacemos sobre lo mismo, quizá sea lo normal pero da una imagen de las diferentes formas de vivir el Athletic.

En Champions llegamos vivos al último partido, fue buena la competición o por el contrario fue mala por no sacar nada más que 8 puntos de 24?

En Copa llegamos a semis, fue buena la competición por llegar ahí o teniendo en cuenta los rivales y como se compitió fue mala?

Yo a veces tiro para un lado y a veces para otro pero si me tuviera que mojar diría que ninguna de las dos ha sido buena aunque luego entran muchos matices (suerte, alineaciones, propuesta de juego,lesiones,...) que hacen que no sea drástico en mi valoración.

Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:22
autocomplacencia...malo para el Athletic...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #2
ayer a las 13:24
Cita de TXUS07:

Los que no tienen que ser autocomplacientes sobre todo son los jugadores y cuerpo técnico.

Nosotros tenemos un papel importante en exigir pero al final son ellos los que tienen que sacar las cosas adelante.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
ayer a las 13:33
Cita de garinbiño:
Cita de TXUS07:

Los que no tienen que ser autocomplacientes sobre todo son los jugadores y cuerpo técnico.

Nosotros tenemos un papel importante en exigir pero al final son ellos los que tienen que sacar las cosas adelante.

El problema es que ellos lo han sido, o al menos eso han dado a entender.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
ayer a las 13:45
Cita de Jonillo:
Cita:

El problema es que ellos lo han sido, o al menos eso han dado a entender.

Oyendo algunas declaraciones esa sensación ha dado

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
ayer a las 13:46
El Athletic si no meto la pata era el tercer equipo por abajo con mayor presupuesto de los rivales a los que se enfrentó en la liguilla, únicamente por delante del Qarabag (victoria) y Slavia Praga (empate pero se mereció más).

De esos rivales (Arsenal, BvB, Newcastle, Atalanta, Slavia, Qarabag, Sporting, PSG), 6 avanzaron a la fase final de la competición.

O sea, que no sólo hablamos de rivales muy superiores en presupuesto y plantilla, sino que además hicieron una gran competición.

A eso le sumas que en ningún momento hemos dispuesto no ya del once titular en plenitud, sino de un once más o menos reconocible, jugando partidos con hasta 9 bajas de jugadores importantes, teniendo que rellenar onces y convocatorias con gente del filial... Y aún así, con todos esos condicionantes, se han sacado 8 puntos y se ha estado a unos minutos de clasificarse para la siguiente ronda en el próximo partido.

Me da igual que el entrenador sea Valverde, Marcelino, Bielsa o Ziganda, exigir más teniendo en cuenta las circunstancias me parece estar viviendo muy lejos de la realidad. Hasta con todos los jugadores disponibles se me hace difícil imaginar al equipo consiguiendo un resultado mejor, hubiese sido un hito avanzar a la siguiente fase.

Una cosa es frustrarte porque la ilusión no se ha correspondido con la realidad, porque apenas ha habido motivos para la alegría y porque por culpa de las lesiones no has podido siquiera ver a un equipo reconocible contra unos rivales de altura, en una competición que vas a jugar cada década con suerte, incluso tal vez menos, y otra muy diferente es pensar que los rivales se chupan el dedo y que el mínimo exigible para el Athletic era avanzar a la siguiente fase con la chorra por fuera, como he leído por aquí.

Que ojalá los que pensamos así seamos unos palmeros valverdeplanistas, y esta competición haya sido un fracaso monumental por culpa de los mensajes del entrenador y la falta de ambición, y que el año con Iraola, Rose o De Zerbi esto va a ser el paraíso futbolistico y vamos a entrar en Champions de nuevo triangulando, con medio filial participando regularmente y con los "vaquillas" como Lekue o Vesga en 1@RFEF... Pero tengo el deja vu de que esta película la hemos visto antes, y que lo de jugar la Champions va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ser una realidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
ayer a las 13:50
Cita de Eidin:
El Athletic si no meto la pata era el tercer equipo por abajo con mayor presupuesto de los rivales a los que se enfrentó en la liguilla, únicamente por delante del Qarabag (victoria) y Slavia Praga (empate pero se mereció más).

De esos rivales (Arsenal, BvB, Newcastle, Atalanta, Slavia, Qarabag, Sporting, PSG), 6 avanzaron a la fase final de la competición.

O sea, que no sólo hablamos de rivales muy superiores en presupuesto y plantilla, sino que además hicieron una gran competición.

A eso le sumas que en ningún momento hemos dispuesto no ya del once titular en plenitud, sino de un once más o menos reconocible, jugando partidos con hasta 9 bajas de jugadores importantes, teniendo que rellenar onces y convocatorias con gente del filial... Y aún así, con todos esos condicionantes, se han sacado 8 puntos y se ha estado a unos minutos de clasificarse para la siguiente ronda en el próximo partido.

Me da igual que el entrenador sea Valverde, Marcelino, Bielsa o Ziganda, exigir más teniendo en cuenta las circunstancias me parece estar viviendo muy lejos de la realidad. Hasta con todos los jugadores disponibles se me hace difícil imaginar al equipo consiguiendo un resultado mejor, hubiese sido un hito avanzar a la siguiente fase.

Una cosa es frustrarte porque la ilusión no se ha correspondido con la realidad, porque apenas ha habido motivos para la alegría y porque por culpa de las lesiones no has podido siquiera ver a un equipo reconocible contra unos rivales de altura, en una competición que vas a jugar cada década con suerte, incluso tal vez menos, y otra muy diferente es pensar que los rivales se chupan el dedo y que el mínimo exigible para el Athletic era avanzar a la siguiente fase con la chorra por fuera, como he leído por aquí.

Que ojalá los que pensamos así seamos unos palmeros valverdeplanistas, y esta competición haya sido un fracaso monumental por culpa de los mensajes del entrenador y la falta de ambición, y que el año con Iraola, Rose o De Zerbi esto va a ser el paraíso futbolistico y vamos a entrar en Champions de nuevo triangulando, con medio filial participando regularmente y con los "vaquillas" como Lekue o Vesga en 1@RFEF... Pero tengo el deja vu de que esta película la hemos visto antes, y que lo de jugar la Champions va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ser una realidad.

Por eso no soy categórico al valorar las competiciones porque los rivales eran muy buenos y tuvimos muchas lesiones.
Creo que en una comparación la Champions fue mejor que la Copa a pesar de no haber pasado de ronda.

Tildar de fracaso la Champions me parecería un disparate, dentro de todo se compitió con cierta dignidad.

La Copa si me deja más frío, hemos ido a trompicones y con la Real no se compitió.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
ayer a las 13:53
Yo el Partido contra el Levante de esta Temporada, es la primera vez en mi vida que he ido con pánico a San Mames.
Estaba de los nervios.
Todo lo demás, pues unas veces mejor y otras peor.
Respuesta #8
ayer a las 13:58
La champions nos jugamos el pase en san mames contra el Sporting de Portugal. Ni empatamos,perdimos.
En la copa nos tocó el rival más asequible de los que nos podían tocar y perdimos los dos partidos.
Si hay gente que se conforma con eso YO NO
Respuesta #9
ayer a las 14:10
Editada ayer a las 15:21
Creo que en champions en cuanto a resultados hemos hecho un papel aceptable.
En copa aprobado por haber llegado a semifinales, no mas.
En liga pues de suspenso claro, evidentemente

El problema es , ademas, el juego del equipo, que lejos de mejorar esta empeorando.

No obstante e intentando ser objetivo , si por un casual tenemos una buena racha y pillamos el 7. Puesto y vamos a EL, seria una buena temporada . Yo tengo esperanzas

Respuesta #10
ayer a las 14:10
Editada ayer a las 14:12

De momento para mi, sobre 10:

-Liga un 4.

-Supercopa 0. Un horror e indecente lo visto en el césped, para eso deja jugar a algunos como a Monreal, Selton, Izeta, Padilla, DeLuis, Ibai Sanz,Hierro, Adrián, Gift, Buján, Johaneko, Ibon Sánchez....

-Champions 8. Llegar vivos a la última jornada lo firmabamos todos...ese empate de Praga evitan el sobresaliente.

-Copa 5.
Semifinales, pero con prórrogas ante rivales de aquella manera y con gol de Sadiq en p.p, y casi siempre a remolque.
La eliminatoria contra la Real, imposible saber a que se jugó, sobretodo la vuelta.

En la prinera vuelta 7 puntos en total contra los mismos rivales.
Si se consigue, objetivo cumplido por parte del club, 42 puntos, repito por parte del club.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
ayer a las 14:13
Cita de e_unoto:
Yo el Partido contra el Levante de esta Temporada, es la primera vez en mi vida que he ido con pánico a San Mames.
Estaba de los nervios.
Todo lo demás, pues unas veces mejor y otras peor.

La cosa estuvo fea pero no he visto opciones de descender nunca.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
ayer a las 14:14
Cita de Aurresku:
La champions nos jugamos el pase en san mames contra el Sporting de Portugal. Ni empatamos,perdimos.
En la copa nos tocó el rival más asequible de los que nos podían tocar y perdimos los dos partidos.

Pues ya debemos de conformarnos, lo que viene cada día peor, muchos jugadores de segunda fila, cantidad de jugadores que suben sin estar formados, fracaso total del fútbol bizkaino, no sale nada competitivo, Navarra nos da mil vueltas con la mitad de población, técnicos de Lezama funcionarios, afición que traga con todo….
Respuesta #13
ayer a las 14:15
Cita de Aurresku:

Bueno,perdimos porque ya no teníamos opciones creo que a falta de 2 minutos.

Yo en la Copa tampoco me conformo,podemos caer pero no así.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
ayer a las 14:16
Cita de mayocrak:
Creo que en champions en cuanto a resultados hemos hecho un papel aceptable.
En copa aprobado por haber llegado a semifinales, no mas.
En liga pues de suspenso claro, evidentemente

El problema es , ademas, el juego del equipo, que lejos de mejorar esta empeorando.

No obstante e intentando ser objetivo , si por un casual tenemos una buena racha y pillamos el 7. Puesto y vamos a EL, seria una buena temporada . Yo tengo esperanzas

La temporada de puede arreglar pero no va a ser fácil.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
ayer a las 14:17
Cita de javibilan:
Cita de Aurresku:

Pues ya debemos de conformarnos, lo que viene cada día peor, muchos jugadores de segunda fila, cantidad de jugadores que suben sin estar formados, fracaso total del fútbol bizkaino, no sale nada competitivo, Navarra nos da mil vueltas con la mitad de población, técnicos de Lezama funcionarios, afición que traga con todo….

Pero es que Navarra le da 1000 vueltas a cualquier otro lugar de Europa.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso