Unai Emery Etxegolen
Soy de Lorca.
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 14:12
Editada ayer a las 14:13
ayer a las 14:12
Editada ayer a las 14:13
Cita de Aurresku:Y Clemente del Athletic y estuvo en la Real.Cita:me parece que tambien es muy de la real...
.
No lo sé pero es Vasco y su casa y su familia le pillaran cerca.
No creo que le disguste mucho la idea.
Esto es fútbol profesional y entrenar es su trabajo.
Es como si tú no aceptaras una oferta de trabajo porque a ti te mola el color azul y la furgoneta de empresa está rotulada en rojo...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #77
ayer a las 17:00
ayer a las 17:00
Emery ve el nivel de profesionalizacion que tiene este club actualmente y le falta mar para nadar hasta Inglaterra.
Respuesta #78
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de Iraolas:Cita de mrpentland:
Es de la Real. Aquí no.
Y Marcelino del Racing, y eso qué más da.
Marcelino, del Sporting
De Gijon.