Unai Emery Etxegolen
Soy de Lorca.
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
el lunes a las 15:08
Editada el lunes a las 15:09
el lunes a las 15:08
Editada el lunes a las 15:09
Cita de e_unoto:
A ver si nos enteramos que la Premier es a lo más a looñ que puede aspirar un Entrenador que no tenga ningún arraigo con el Athletic.
De ahí no sacas a nadie a no ser que esté quemado, que no es el caso, o a alguien que prine el sentimiento como Iraola
Iraola quiere quedarse en la premier, dicho por el.
Dudo mucho que Emery viniese se tendrían quedar un cúmulo de circunstancias.
Sergi
Respuesta #47
el lunes a las 15:24
el lunes a las 15:24
Cita de AgureGordin:Cita de alexius:
No sabes el tercer apellido?
Yo sí.
Unai Emery Etxegoien Alza.
Respuesta #48
el lunes a las 16:15
el lunes a las 16:15
Por cierto Bolo destituido en el Huesca, al igual que Cuco y Gaizka; se ve que fuera del Athletic y de Lezama hace mucho frio para los aspirantes a entrenadores. No hacen una temporada completa en ningún club.
Para que luego digan que lo de casa es lo mejor.
Para que luego digan que lo de casa es lo mejor.
Respuesta #49
el lunes a las 16:18
el lunes a las 16:18
Esto es como si en el foro del Mallorca hablaran de fichar al entrenador del Athletic (con contrato y que esté a gusto aquí).
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #50
el lunes a las 16:41
el lunes a las 16:41
Unai es de la Real sociedad y no va dejar inglaterra por el Athetic.El proximo entrenador va a ser Iraola o Inmanol Aguacil que dijo una vez que le gustaba la cantera del Atletic
Respuesta #51
el lunes a las 16:53
el lunes a las 16:53
Está fuera de nuestro alcance. Veo antes aquí a Luis Enrique o a Guardiola que a éste .
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #52
el lunes a las 16:58
el lunes a las 16:58
Cita de kalejira:Luis Enrique no creo que venda al Athetic.
Está fuera de nuestro alcance. Veo antes aquí a Luis Enrique o a Guardiola que a éste .
Respuesta #53
el lunes a las 16:59
el lunes a las 16:59
Cita de mrpentland:
Es de la Real. Aquí no.
Es tan de la real que no quiso ir a donosti para ir al aston vila. Y tan de la real que según se ha convertido en propietario del real unión ha roto el convenio con el club donostiarra.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #54
el lunes a las 17:16
el lunes a las 17:16
Cita de fret52:Cita de kalejira:Luis Enrique no creo que venda al Athetic.
Tampoco puede. Para eso nos tendríamos que convertir en una S.A.D.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #55
el lunes a las 17:26
el lunes a las 17:26
Cita de fret52:Cita de kalejira:Luis Enrique no creo que venda al Athetic.
Para vender al Athletic primero tendría que ser suyo, y ni así
El León se come a la cebra
Respuesta #56
el lunes a las 17:32
el lunes a las 17:32
Unai ya dijo que su equipo es la Real, pero el es un profesional y nunca cerraría las puertas a entrenar al Athletic. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #57
el lunes a las 17:36
el lunes a las 17:36
Cita de Errekado:Tendría que usar muchísima venda también.Cita:
Luis Enrique no creo que venda al Athetic.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #58
el lunes a las 17:37
Cita de - jon -:hostiasCita de mrpentland:
Es de la Real. Aquí no.
Es tan de la real que no quiso ir a donosti para ir al aston vila. Y tan de la real que según se ha convertido en propietario del real unión ha roto el convenio con el club donostiarra.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
Bien además encaja en la filosofía, porque empezó en la cantera del eterno rival
Respuesta #60
el lunes a las 17:42
el lunes a las 17:42
Cita de natxoath67:Perdon me equivoque al escribir queria decir que no vendria al ATHETICCita:Tendría que usar muchísima venda también.