Unai Emery Etxegolen
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
el lunes a las 17:47
Cita de fret52:Ya hombre, es una bromaCita:Perdon me equivoque al escribir queria decir que no vendria al ATHETIC
Tendría que usar muchísima venda también.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 17:55
Cita de natxoath67:Que entrenador crees que vendra al ATHETICCita:Ya hombre, es una broma
Perdon me equivoque al escribir queria decir que no vendria al ATHETIC
el lunes a las 18:04
Cita de fret52:Ni ideaCita:Que entrenador crees que vendra al ATHETIC
Ya hombre, es una broma
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 18:16
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el lunes a las 18:47
Pero opciones casi nulas
el lunes a las 18:51
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el lunes a las 19:53
en la primera temporada del sevilla.... recuerdo que estaba el rayo y otro que no me acuerdo por delante... pero por rollos económicos o sanciones no fueron a la europa league... y fue el sevilla y la acabo ganando... y luego ves partidos de sus equipos y normalmente obtienen más puntos de los que merecen.... más los cruces en las eliminatorias... joder comparada con nuestras eliminatorias son un chiste
pero admito que sus resultados son tirando a bien-notable... pero tambien con delitos... como que el psg de las últimas ligas habrá ganado 20... solo 2 entrenadores no han ganado una líga con el psg en ese tiempo, y uno es emery... aparte que la gestión que tuvo de Aduriz en el valencia parecía que no tenía ni puta idea de nada... no lo veía como un delantero centro
el lunes a las 20:02
Cita de ATHSPAIN:
Bien además encaja en la filosofía, porque empezó en la cantera del eterno rival
Eterno rival la Real ???
Eso quisierais los realzales .
Zu zara nagusia !!
el lunes a las 22:20
Cita de Ayo:
Soy de Lorca.
Lo he visto jugar con el Lorca Deportiva.
Lo he visto jugar una semana y a la siguiente dirigir al equipo.
Ése año nos subió a segunda división y el año siguiente tuvimos la oportunidad de subir a primera en el último partido del campeonato.
Se fue a Almeria y lo ascendió a primera ese mismo año. A partir de ahí tiene una trayectoria espectacular, Valencia, Sevilla, Villarreal, Psg,Arsenal,Aston Villa y otros...
Es un loco del fútbol,vive sólo y exclusivamente para ello,es estudioso, metódico, los jugadores dicen que es muy pesado repitiendo mil veces las disposiciones tácticas.
Lo recuerdo andando pensativo,con la cabeza gacha,él solo por el cesped del Artés Carrasco, dándole vueltas a cómo jugarle al próximo rival.
Nos ascendió en Irun, su tierra.
Es vasco, nos conoce muy bien, recuerdo un Athletic- Valencia en San Mames , partido que fui a ver y perdimos0-2 quiero recordar.
Es el entrenador que mas Europa League ha ganado,cuatro titulos.
Merece la pena ver su trayectoria y su palmares.
Juega al ataque, es valiente.
Os puedo asegurar que no soy su representante pero estoy convencido que un tipo como Unai nos haría muy grandes. Traería aires nuevos y nos llevaría muy lejos.
Opto por este tipo de entrenador a otros más de la casa de los que pienso que no nos aportarian muchas cosas nuevas ya que forman parte del Athletic.
Espero que acierten con el nuevo entrenador y que nos devuevan toda la ilusión perdida.
Gracias Ernesto por todo lo que nos has dado.
Preferís un entrenador de fuera con galones como yo o una de casa ?
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Unai emery es un pedazo de entrenador , como lo es ernesto. Si estuviese a tiro pues me pareceria una opcion ideal. Pero aqui creo quela gente prefiere nombres exoticos.
De todas formas, no esta a nuestro alcance me da a mi.
ayer a las 02:00
Cita de alexius:
No sabes el tercer apellido?
Si, es Alza.
ayer a las 04:44
Editada ayer a las 05:58
Cita de ATHSPAIN:
Bien además encaja en la filosofía, porque empezó en la cantera del eterno rival
Eterno rival??.
A menos que hables de juveniles donde el único rival ha sido el Deportivo Alavés en estos años, u Osasuna, o Eibar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 08:36
ayer a las 09:51
Cita de txusko:
Con contrato hasta el 27, con el pastizal que se estará levantando, con las posibilidades de inversión que tiene en el Villa, va a venir aquí a qué?? a darse con un canto en los dientes por fichar a Ivan Martín ???
Dudo hasta que Iraola quisiese venir en este momento, como para que venga éste con el status que tiene actualmente allí..... no lo veo.
Además, este año va a ganar su 5°copa de la UEFA con el Aston Villa
ayer a las 12:20
Cita de Aurresku:
el querria venir?
Yo no s3 si él querría venir, pero sería un subidón de la hostia.
ayer a las 12:56
Cita de Nafarlehoia8:
No quería tener a Nico Williams? Pues que venga y que le entrene![]()
Esa es buena jaja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡