Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas
el lunes a las 17:33
Cita de Bidaiaria:
. Que opináis...
Que Nico no se va.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el lunes a las 17:34
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
el lunes a las 17:34
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 17:40
el lunes a las 17:43
el lunes a las 17:44
Cita de Sugar:
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.
Hablar por hablar y sin tener ni idea.
Las cuentas de este año cuadran perfectamente. Se presupuesto en Champions, una victoria y dos empates. A partir de ahi, lo tipico.
Otra cosa sera el año que viene, pero este esta hecho.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
el lunes a las 17:47
Cita de SSzurigorri:Cita de Sugar:
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.
Hablar por hablar y sin tener ni idea.
Las cuentas de este año cuadran perfectamente. Se presupuesto en Champions, una victoria y dos empates. A partir de ahi, lo tipico.
Otra cosa sera el año que viene, pero este esta hecho.
No debería hacer falta decir que si vendes a Nico es para cuadrar las cuentas del año que viene, no las de ésta
el lunes a las 17:52
Cita de julen8:
Aimar Oroz.
Nico no creo que se vaya y en su caso dudo mucho que el Athletic pague 30 M por Oroz, jugador claramente sobrevalorado. Por aportar un dato, 10 goles en 5 temporadas en 1ª.
el lunes a las 17:56
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el lunes a las 17:59
Aquí los que abandonan el Barco son algunos Aficionados de nuevo cuño.
el lunes a las 18:01
Cita de Sugar:Creo que no sabes por donde te da el aire
el lunes a las 18:03
Aupa Athletic!
el lunes a las 18:08
Lo de Aimar Oroz lo dudo mucho.
Sergi
el lunes a las 18:15
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el lunes a las 18:33