Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?

Registro: 01/03/2024

Publicado el lunes a las 17:27
Leído: 10.570
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 20:52
Cita de jorditus:
Cita de natxoath67:
Olabarrieta no juega habitualmente? No lo se, ayer jugo y le anularon un gol que....

No juega casi nunca y lo intentaron devolver en el mercado de invierno.

Ni idea. Pero me sorprende que intentaran devolverlo en invierno y que siga alli.

El Athletic se negó a su vuelta o a cederlo a otro equipo? Aunque fuera de una categoría inferior?

No se, todo es posible. Pero obligar a un cedido a quedarse donde no le quieren no es la mejor opción para un cedido.

A no ser que ya lo hayas descartado como jugador de futuro
Respuesta #47
el lunes a las 20:54
Cita de fret52:
Yo creo que este año si el Athetic no se clasifica lo va a vender

Yo lo pensé este verano con su tema de si se iba ,que a mi no me inquietaba su marcha por esta tormenta que se se avecinaba ,y sigo opinando igual.
Dices de venderlo ,como siga renqueante veremos donde aparece el primo al que colocarselo.
Vaya trío los hermanos y Sancet ,lo que cobran y de momento lo que aporta.
Respuesta #48
el lunes a las 20:57
Cita de ger:
Cita de fret52:

Yo lo pensé este verano con su tema de si se iba ,que a mi no me inquietaba su marcha por esta tormenta que se se avecinaba ,y sigo opinando igual.
Dices de venderlo ,como siga renqueante veremos donde aparece el primo al que colocarselo.
Vaya trío los hermanos y Sancet ,lo que cobran y de momento lo que aportan.
Respuesta #49
el lunes a las 21:01
Espero que Nico siga. Lo que tengo claro es que el club no le va a vender. Si alguien lo quiere, tendría que pagar la cláusula enterita... porque venderle para qué? Si es el jugador que nos permite dar ese salto cualitativo como equipo. Recuerdo hace un par de años leer en este foro que había que vender a Nico y cobrar la cláusula, porque teníamos recambios de sobra, como Adu Ares, Olabarrieta... Pa mear y no echar gota. Hoy por hoy (y me cuesta verlo a futuro, porque jugadores como Nico no salen todos los días) Nico no tiene sustituto... pero ni nada que se le acerque un mínimo, está a una distancia sideral.

Aupa Nico y Aupa Athletic!!
Respuesta #50
el lunes a las 21:10
Cita de ger:
Cita de fret52:

Vaya trío los hermanos y Sancet ,lo que cobran y de momento lo que aporta.
De momento la Copa 25.
Pero nada, seguid echando espuma...
Respuesta #51
el lunes a las 21:24
A ver los que habláis de salarios y demás, sois conscientes primero de que el Athletic tiene la mejor economía de primera división, no solo tiene deuda cero tiene 61 kilos en el banco dicho por la junta directiva.

Segundo el presidente Uriarte dijo bien claro que los salarios están firmados por objetivos incluido si se baja a segunda, es decir si no entran Europa cobran menos y no creo conociendo a esta junta que se hayan pillado los dedos con esto.

Por ulitmo, lo de Djalo fue un error que nos ha costado 20 kilos, pero está junta ha conseguido una cesión de la que primero el club se hace cargo de la ficha y además nos da 3 kilos por la cesión según transfemark, que entiendo que habra sacado esa información del club árabe.

Yo estoy muy tranquilo a nivel económico. En lo deportivo ya es otro cantar, aunque sigo creyendo que tenemos un plantillon de la hostia.
Respuesta #52
el lunes a las 21:32
Cita de ger:
Cita:

Vaya trío los hermanos y Sancet ,lo que cobran y de momento lo que aportan.

Pues yo creo que los Nicos, Berenguer, Navarro, y los cuatro chavales mencionados en el enunciado, van a tener ofertas, además de Jaure, y puede que también Sancet, y los tres porteros que tendremos.
Otra cosa será que los jugadores quieran, o si al club, o al entrenador que esté, les vienen bien o mal.
Me sorprende que no nos demos cuenta de los jugadores que están en plantilla. Igual es que alguno no ve el verdadero potencial de la plantilla que tenemos, al tiempo...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #53
el lunes a las 21:35
Cita de Ion koldo:

Yo estoy muy tranquilo a nivel económico. En lo deportivo ya es otro cantar, aunque sigo creyendo que tenemos un plantillon de la hostia.

+3

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #54
el lunes a las 21:46
Los que más cobran son los que menos hacen
Respuesta #55
el lunes a las 21:48
Lo normal seria que Nico quisiera irse. Le han enganado con el proyecto ganador y ambicioso que decia Uriarte. Y ahora el objetivo son los 42 puntos...Lo que pasa es que si no vuelve bien de la pubalgia igual no tiene pretendientes.
Respuesta #56
el lunes a las 21:51
Cita de Julen8gudari:
Lo normal seria que Nico quisiera irse. Le han enganado con el proyecto ganador y ambicioso que decia Uriarte. Y ahora el objetivo son los 42 puntos...Lo que pasa es que si no vuelve bien de la pubalgia igual no tiene pretendientes.

Premio a la chorrada del día. Zorionak!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #57
el lunes a las 21:51
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Pues yo creo que los Nicos, Berenguer, Navarro, y los cuatro chavales mencionados en el enunciado, van a tener ofertas, además de Jaure, y puede que también Sancet, y los tres porteros que tendremos.
Otra cosa será que los jugadores quieran, o si al club, o al entrenador que esté, les vienen bien o mal.
Me sorprende que no nos demos cuenta de los jugadores que están en plantilla. Igual es que alguno no ve el verdadero potencial de la plantilla que tenemos, al tiempo...

Pues lo de Sancet, habiendo sido mi jugador preferido, si llega una oferta es para pensárselo seriamente.
Respuesta #58
el lunes a las 21:55
No. Si a este paso, podemos vender a Nico, Oihan, Simón, Iñaki, Jaure, Vivian, Laporte, Guruzeta y unos cuantos más. Sacamos mucha pasta por todos ellos, y nos clasificamos el año que viene para Champions, ganando la copa, claro.

Un plan sin fisuras.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #59
el lunes a las 22:05
Cita de Julen8gudari:
Esa estupidez es repetida por RRSS cada vez que perdemos un partido por toda la Cule rada.
Ya veo que te la has tragado o eres uno de ellos...
Respuesta #60
el lunes a las 22:07
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues lo de Sancet, habiendo sido mi jugador preferido, si llega una oferta es para pensárselo seriamente.
Que Gran Afición somos, una Temporada mal y a desprenderse de lo único bueno que tenemos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso