Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 144 respuestas
Respuesta #61
el lunes a las 22:16
el lunes a las 22:16
Cita de julen_b:Ese ya tiene aquí su plaza de funcionario.Cita de Bidaiaria:
. Que opináis...
Que Nico no se va.
Respuesta #62
el lunes a las 22:27
el lunes a las 22:27
Cita de e_unoto:Cita de Julen8gudari:Esa estupidez es repetida por RRSS cada vez que perdemos un partido por toda la Cule rada.
Lo normal seria que Nico quisiera irse. Le han enganado con el proyecto ganador y ambicioso que decia Uriarte. Y ahora el objetivo son los 42 puntos...Lo que pasa es que si no vuelve bien de la pubalgia igual no tiene pretendientes.
Ya veo que te la has tragado o eres uno de ellos...
Como era aquella que decía que Marcelino iba a presentar su dimisión antes d empezar la temporada por que se había dado cuenta del bajo nivel de la plantilla
Respuesta #63
el lunes a las 22:31
el lunes a las 22:31
Lo qué cuesta mantener jugadores de calidad, traer gente qué ve un proyecto aqui y a la primera lo queremos vender por no se qué estupidez qué se le ocurra a uno. Unique in the world, algunos os aburris.
Respuesta #64
el lunes a las 22:40
el lunes a las 22:40
Cita de txitxarra:Hostia, esa fue buena!!!Cita:
Esa estupidez es repetida por RRSS cada vez que perdemos un partido por toda la Cule rada.
Ya veo que te la has tragado o eres uno de ellos...
Como era aquella que decía que Marcelino iba a presentar su dimisión antes d empezar la temporada por que se había dado cuenta del bajo nivel de la plantilla![]()
Respuesta #65
el lunes a las 22:45
el lunes a las 22:45
Cita de Julen8gudari:
Lo normal seria que Nico quisiera irse. Le han enganado con el proyecto ganador y ambicioso que decia Uriarte. Y ahora el objetivo son los 42 puntos...Lo que pasa es que si no vuelve bien de la pubalgia igual no tiene pretendientes.
WOW
Respuesta #66
el lunes a las 22:46
el lunes a las 22:46
Cita de CapitanZebra:Cita:Ese ya tiene aquí su plaza de funcionario.
Que Nico no se va.
Pfffff
Respuesta #67
el lunes a las 23:04
el lunes a las 23:04
Cita de Julen8gudari:
Si es inteligente se quedará.
Quizás no hasta cumplir todo su contrato, "cosa que dependerá de muchos factores", pero si como minimo una o dos temporadas más.
En otro club puede que llegue a ganar muchos títulos, pero aquí, ganando algún título más, puede hacer historia.
Y lo de la pubalgia, si se cuida, y con su edad, no creo que le límite mucho en un presente futuro.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #68
el lunes a las 23:07
el lunes a las 23:07
Vender?
A parte de si fuera decisión y acuerdo de todas las partes, alguien va a comprar un jugador con cerca de un año con problemas de pubalgia y que excepcionalmente ha jugado bien?
El ejemplo puede ser Iñigo Martínez, pero hay una gran diferencia y es que se fue gratis.
A parte de si fuera decisión y acuerdo de todas las partes, alguien va a comprar un jugador con cerca de un año con problemas de pubalgia y que excepcionalmente ha jugado bien?
El ejemplo puede ser Iñigo Martínez, pero hay una gran diferencia y es que se fue gratis.
Respuesta #69
el lunes a las 23:10
el lunes a las 23:10
Cita de Bidaiaria:Cita de Julen8gudari:
Quizás no hasta cumplir todo su contrato, "cosa que dependerá de muchos factores", pero si como minimo una o dos temporadas más.
En otro club puede que llegue a ganar muchos títulos, pero aquí, ganando algún título más, puede hacer historia.
Y lo de la pubalgia, si se cuida, y con su edad, no creo que le límite mucho en un presente futuro.
Pero sí en el presente.
Otra cosa es hablar de un futuro cercano o próximo.
Hablamos de Nico y que no quiere e implicación, perp y alguie quiere a Nico pasando su cláusula o cerca de esa cláusula?
Respuesta #70
el lunes a las 23:13
el lunes a las 23:13
Cita de k65:Cita de Gaz gaz:
A quién y por cuanto vas vender a Nico con las dudas que hay con su pubalgia y la temporada que ha hecho
Eso digo yo. La temporada que viene cualquiera sabe, pero ahora? En el mercado de este verano?
Quien va a hacer una apuesta tan fuerte como para convencer al Athletic (traspaso) y al propio Nico (sueldo)?
Digo yo que para que haya ofertas serias a ese nivel primero esperaran a ver si la pubalgia es historia y vuelve al nivel de antes. Porque la operación se pone en unos números que nadie va a jugar a la loteria o fiarse s pies juntillas de ningun pronostico o augurio.
+1
Exactamente.
Este debate no lo entiendo en un jugador con contrato, cláusula alta y con pubalgia.
Respuesta #71
el lunes a las 23:17
Editada el lunes a las 23:21
Editada el lunes a las 23:21
Cita de marinabilbo:Cita:
Pero sí en el presente.
Hablamos de Nico y que no quiere e implicación, perp y alguie quiere a Nico pasando su cláusula o cerca de esa cláusula?
Tienes a varios clubes de la premier, más el PSG, el B.Munich, y el R.Madrid, para los que menos de 100 millones por un jugador, puede ser una buena inversión.
A veces con "la pasta" en la mano, todo puede cambiar...
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #72
Editada el lunes a las 23:19
Editada el lunes a las 23:19
Cita de Aurresku:
El siempre ha dicho en petit comité que fuera no quiere salir. A mí el que me da miedo es el Madrid como venda a vinicius. Fichar a Nico si hace un buen mundial aparte de jodernos a nosotros sería un golpe al Barça que siempre lo ha querido y nunca ha podido ficharlo
Mucho tiene que cambiar todo, incluido Nico para que yo contemple a Nico en otro país.
En mi opinión nunca ha barajado estos años ni PSG ni ninguno que se nombraba, únicamente Barça.
Y sí he pensado en la opción Real Madrid si tuviera posibilidades.
Respuesta #73
el lunes a las 23:19
Editada el lunes a las 23:20
el lunes a las 23:19
Editada el lunes a las 23:20
---
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #74
el lunes a las 23:59
Editada ayer a las 00:01
el lunes a las 23:59
Editada ayer a las 00:01
Cita de e_unoto:Cita:Que Gran Afición somos, una Temporada mal y a desprenderse de lo único bueno que tenemos...
Pues lo de Sancet, habiendo sido mi jugador preferido, si llega una oferta es para pensárselo seriamente.
Ya ves que afición, que cree que Sancet es lo único bueno que tenemos.
Y no es por una mala tenporada si no por varias temporadas de poco profesionalismo, solo que hasta ahora sus actuaciones en el campo lo tapaban.
Respuesta #75
ayer a las 00:03
ayer a las 00:03
Cita de Bidaiaria:Cita:
Pero sí en el presente.
Tienes a varios clubes de la premier, más el PSG, el B.Munich, y el R.Madrid, para los que menos de 100 millones por un jugador, puede ser una buena inversión.
A veces con "la pasta" en la mano, todo puede cambiar...
Con el culebrón de los ultimos veranos ya he dado mi opinión y es que nunca barajó la opción de ir a esos Clubs. A ninguno. Ni los considere una amenaza porque cuando uno no tiene interés el representante lo traslada y no hay tema.
Es la gran diferencia con el Barça.
Que más adelante pueda contemplarlo? No digo que no.
Que nunca ha contemplado sí lo creo.
Que mucho tiene que cambiar y mejorar su pubalgia para que un Club arriesgue con un jugador que está muy limitado.
En cualquier caso a mí no me quita el sueño.
El tema debería ser la temporada de Nico, sus problemas de pubalgia y ver la evolución. Presente.
El que no quiere estar que marche y mejor pasando por caja.
Igual me equivoco o igual en un futuro cercano pienso que está "preparado".
Hasta la fecha no lo he visto preparado ni queriendo salir al extranjero.