Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?

Registro: 01/03/2024

Publicado el lunes a las 17:27
Leído: 10.571
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 144 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 19:51

¡Qué post más hilarante! ¡Cuántas teorías! ¡Cuánta información maneja la gente!

Respuesta #32
el lunes a las 19:52
Cita de Gaz gaz:
A quién y por cuanto vas vender a Nico con las dudas que hay con su pubalgia y la temporada que ha hecho

Eso digo yo. La temporada que viene cualquiera sabe, pero ahora? En el mercado de este verano?

Quien va a hacer una apuesta tan fuerte como para convencer al Athletic (traspaso) y al propio Nico (sueldo)?

Digo yo que para que haya ofertas serias a ese nivel primero esperaran a ver si la pubalgia es historia y vuelve al nivel de antes. Porque la operación se pone en unos números que nadie va a jugar a la loteria o fiarse s pies juntillas de ningun pronostico o augurio.
Respuesta #33
el lunes a las 19:58
Cita de k65:
Cita de Gaz gaz:
A quién y por cuanto vas vender a Nico con las dudas que hay con su pubalgia y la temporada que ha hecho

Eso digo yo. La temporada que viene cualquiera sabe, pero ahora? En el mercado de este verano?

Quien va a hacer una apuesta tan fuerte como para convencer al Athletic (traspaso) y al propio Nico (sueldo)?

Digo yo que para que haya ofertas serias a ese nivel primero esperaran a ver si la pubalgia es historia y vuelve al nivel de antes. Porque la operación se pone en unos números que nadie va a jugar a la loteria o fiarse s pies juntillas de ningun pronostico o augurio.
a ver qué mundial hace. Si está sano va a jugar y se puede revalorizar muchisimo
Respuesta #34
el lunes a las 20:00

Lo va a comprar Donaldo para su nuevo equipo en Irán
Respuesta #35
el lunes a las 20:01
Cita de natxoath67:
Olabarrieta no juega habitualmente? No lo se, ayer jugo y le anularon un gol que....

Segun la biblia de foro, versículo " zurrigorris de plata", Olabarrieta salto al terreno de juego en el min 73, en el Granada-Andorra.

Esta jugando poco, y menos desde el cambio de entrenador
Respuesta #36
el lunes a las 20:02
Cita de Vamoaveee:

Lo va a comprar Donaldo para su nuevo equipo en Irán
cristiano para el Almería
Respuesta #37
el lunes a las 20:04
Cita de fret52:
Yo creo que este año si el Athetic no se clasifica lo va a vender

Si ,a vosotros.
Jjjjj

Zu zara nagusia !!

Respuesta #38
el lunes a las 20:05
Pues yo apuesto por Aritz Conde. No se habla de él y a mí me encanta. Tiene desborde,tiene gol.....
Respuesta #39
el lunes a las 20:06
El siempre ha dicho en petit comité que fuera no quiere salir. A mí el que me da miedo es el Madrid como venda a vinicius. Fichar a Nico si hace un buen mundial aparte de jodernos a nosotros sería un golpe al Barça que siempre lo ha querido y nunca ha podido ficharlo
Respuesta #40
el lunes a las 20:11
Actualmente Nico no tiene ningún reemplazo en el Athletic ni de los fichables. Nico es la cara visible del Athletic, el jugador más conocido fuera de España y tener un jugador de ese nivel le da un plus al Athletic, en el juego y en visibilidad del club. Claro que si viene un jeque y pone 120 millones va a ser difícil que se quede.
Respuesta #41
el lunes a las 20:18
Cita de Aurresku:
El siempre ha dicho en petit comité que fuera no quiere salir. A mí el que me da miedo es el Madrid como venda a vinicius. Fichar a Nico si hace un buen mundial aparte de jodernos a nosotros sería un golpe al Barça que siempre lo ha querido y nunca ha podido ficharlo
Totalmente de acuerdo.
Yo también creo que el auténtico peligro es el Madrid.
También creo que el nivel de exigencia del Madrid es tremendo y para Jugar en ataque tienes que tener mucho gol.
Si se va Vinicius espero que fichen a Haland y pongan a Mbappe partiendo de banda, antes que pagar la Cláusula de Nico.
Respuesta #42
el lunes a las 20:22
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
Totalmente de acuerdo.
También creo que el nivel de exigencia del Madrid es tremendo y para Jugar en ataque tienes que tener mucho gol.
Si se va Vinicius espero que fichen a Haland y pongan a Mbappe partiendo de banda, antes que pagar la Cláusula de Nico.
Nico en el Madrid no te baja de los 10 goles por temporada . No creo que Nico esté falto de gol .
Respuesta #43
el lunes a las 20:26
Editada el lunes a las 20:26
Cita de Aurresku:
Cita:
Totalmente de acuerdo.
Nico en el Madrid no te baja de los 10 goles por temporada . No creo que Nico esté falto de gol .
Yo sí lo creo.
Por lo menos a día de hoy.
Respuesta #44
el lunes a las 20:46
Para que se vaya Nico debe haber 5 condicionantes

- Athletic fuera de Europa
- Hace un mundial que se sale. Final y partidazos en la fase final
- Oferta mareante a Athletic y jugador (recordar que las ofertas se valoran por tiempo de contrato, 2035!!!!)
- La oferta se produce con Uriarte nombrado ya presidente (esta es la fácil)
- Que la familia Williams quiera

Vamos, que el año que viene está aquí
Respuesta #45
el lunes a las 20:52
Cita de Aurresku:
Cita:
Totalmente de acuerdo.

Y en el Barcelona no te baja de 12 goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso