Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 144 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 18:37
el lunes a las 18:37
Cita de e_unoto:
Aquí los que abandonan el Barco son algunos Aficionados de nuevo cuño.
Ojalá se fuesen, ojalá!
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #17
el lunes a las 18:41
el lunes a las 18:41
Dudo que se vaya Niko pero yo ficharía a Íñigo Vicente y entre el y gitf apañamos el puesto
Respuesta #18
el lunes a las 18:44
el lunes a las 18:44
Cita de Aurresku:Niko es el sobrino de Nico, no él.
Dudo que se vaya Niko pero yo ficharía a Íñigo Vicente y entre el y gitf apañamos el puesto
Íñigo Vicente, ni va a venir. Él prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #19
el lunes a las 18:46
el lunes a las 18:46
Yo jugaría con interiores. Adrián Pérez e Ibon Sánchez
Respuesta #20
el lunes a las 18:54
el lunes a las 18:54
Cita de sinosuke:
Yo jugaría con interiores. Adrián Pérez e Ibon Sánchez
Lo siento, pienso en cambiar a Nico W. por Ibón Sánchez y me entran sudores fríos.
Y con la tendencia del equipo...más.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #21
el lunes a las 18:59
el lunes a las 18:59
... Alguien sabe si se le va a renovar el contrato a Endika Buján, para la próxima o más temporadas??
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #22
el lunes a las 19:24
el lunes a las 19:24
Cita de natxoath67:
Olabarrieta no juega habitualmente? No lo se, ayer jugo y le anularon un gol que....
No juega casi nunca y lo intentaron devolver en el mercado de invierno.
Respuesta #23
el lunes a las 19:25
Álvaro Djaló se te olvida. A mí Gift me parece malo.
Respuesta #24
Cita de Sugar:
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.
El Athletic tiene una de las masas salariales más bajas de LaLiga junto al Real Madrid, del 55%
Puede sobrevivir de sobra sin Europa una temporada sin vender a nadie
Respuesta #25
el lunes a las 19:32
el lunes a las 19:32
Cita de julen_b:Cita de Bidaiaria:
. Que opináis...
Que Nico no se va.
+ 1
Respuesta #26
el lunes a las 19:34
Cita de bugatti09:Y sin CVCCita de Sugar:
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.
El Athletic tiene una de las masas salariales más bajas de LaLiga junto al Real Madrid, del 55%
Puede sobrevivir de sobra sin Europa una temporada sin vender a nadie
Ya empiezan los bulos de la gente que tanto nos quieren...
Respuesta #27
Borja Sainz se hubiese merecido una oportunidad, pero es un fichaje que no creo que baje de los 20 millones de euros actualmente.
Se eligió a Djalo en su lugar y de manera inexplicable. Y ahora, ni uno ni otro.
Se eligió a Djalo en su lugar y de manera inexplicable. Y ahora, ni uno ni otro.
!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!
Respuesta #28
el lunes a las 19:40
el lunes a las 19:40
Nico salvo que vaya al Mundial se salga y alguien pague la cláusula, cosa que dudo visto como esta, no se va a ningún lado. El Athletic perdería su mayor activo y en este fútbol moderno que el marketing es fundamental no lo veo.
Respuesta #29
el lunes a las 19:46
el lunes a las 19:46
Bueno , si se va será pagando unos buenos kilos.
Lo que si creo que alguna venta si habrá, para.mi Julen era candidato claro a sacar pasta.
Lo que si creo que alguna venta si habrá, para.mi Julen era candidato claro a sacar pasta.
Respuesta #30
el lunes a las 19:47
el lunes a las 19:47
Cita de Sugar:
Cuando empieza la campaña electoral?