Fallece Etura,uno de los once´aldeanos´
No he visto post abierto sobre ello,a todos nos suena y hemos ido historias a nuestros aitites,aita,sobre la gesta que hicieron.Goian bego.
La actualidad nos come pero las nuevas generaciones deberian conocer la historia de nuestro club ,a sus leyendas,etc.
La actualidad nos come pero las nuevas generaciones deberian conocer la historia de nuestro club ,a sus leyendas,etc.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
d.e.p
Respuesta #2
ayer a las 09:04
Editada ayer a las 09:09
ayer a las 09:04
Editada ayer a las 09:09
Goian Bego,D.e.p.,historia de nuestro Athletic,ejemplo para todos ahora que vienen meses revueltos
Respuesta #3
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
Era vecino mio y amigo de mi madre. Un gran tipo con ese halo de antiguo jugador del Athletic, entre elegante y cercano.
Goian bego!
Goian bego!
Respuesta #4
ayer a las 09:18
ayer a las 09:18
Deustoarra de adopción sestaoarra de nacimiento.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #5
ayer a las 09:23
ayer a las 09:23
Goian Bego
El León se come a la cebra
Respuesta #6
ayer a las 09:43
ayer a las 09:43
Histórico jugador del Athletic. RIP.
Respuesta #7
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Goian bego
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
ayer a las 10:03
ayer a las 10:03
Le vi algún partido en sus últimas temporadas en el Athletic. Cómo curiosidad decir que Etura era el apellido de su madre lo mismo que pasaba con Larrauri, con el que compartió el 6.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 10:07
ayer a las 10:07
RIP
Y eskerrik asko
Y eskerrik asko
Respuesta #10
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
Según creo se hizo muy notorio por su marcaje a Di Stefano que nos dió la Copa de los once aldeanos.
D.e.p.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Manu ha sido una gran persona.
Un buen padre, un vecino muy cordial y amable y, sobre todo, un buen amigo.
Siempre le tendré presente.
Mila esker, Manu.
Un buen padre, un vecino muy cordial y amable y, sobre todo, un buen amigo.
Siempre le tendré presente.
Mila esker, Manu.
Respuesta #12
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de Petrus:
Según creo se hizo muy notorio por su marcaje a Di Stefano que nos dió la Copa de los once aldeanos.
D.e.p.
Antes de ir a la final de Valencia, estuve hablando con él de aquel partido.
Me contó un par de anécdotas curiosas.
Me dijo que el club, como regalo por el triunfo, les dio una toalla blanca, de tamaño mediano, con una grafía pintada a mano (al carboncillo) que decía "Athletic".
Di Stefano, antes de empezar el partido, le preguntó a ver qué prima les iban a dar si ganaban. Manu le contestó algo así como "algo nos darán".
A continuación le devolvió la pregunta. ¿Y a vosotros? Di Stefano, un poco fanfarrón, le contestó "x" (Manu no recordaba la cantidad exacta).
Etura, a renglón seguido, le espetó, con tono de asombro por tamaña cifra. ¿A repartir todo eso?
Di Stefano soltó una carcajada y le respondió. "¡No hombre, no! Eso nos van a dar a cada uno"
Como es bien sabido, al menos en aquella ocasión, no llegaron a cobrar, ni esa cantidad, ni ninguna otra, porque entre Manu y sus compañeros, como dijo posteriormente el presidente Guzmán...... "Los hemos pasado por la piedra".
Eso es el Athletic y ese era mi amigo Manu.
Respuesta #13
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Descanse en paz
Respuesta #14
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de Pitarque:Cita de Petrus:
D.e.p.
Me dijo que el club, como regalo por el triunfo, les dio una toalla blanca, de tamaño mediano, con una grafía pintada a mano (al carboncillo) que decía "Athletic".
Di Stefano, antes de empezar el partido, le preguntó a ver qué prima les iban a dar si ganaban. Manu le contestó algo así como "algo nos darán".
A continuación le devolvió la pregunta. ¿Y a vosotros? Di Stefano, un poco fanfarrón, le contestó "x" (Manu no recordaba la cantidad exacta).
Etura, a renglón seguido, le espetó, con tono de asombro por tamaña cifra. ¿A repartir todo eso?
Di Stefano soltó una carcajada y le respondió. "¡No hombre, no! Eso nos van a dar a cada uno"
Como es bien sabido, al menos en aquella ocasión, no llegaron a cobrar, ni esa cantidad, ni ninguna otra, porque entre Manu y sus compañeros, como dijo posteriormente el presidente Guzmán...... "Los hemos pasado por la piedra".
Había oído lo de la prima tremenda a alguno de aquella época en alguna entrevista.
La verdad aquel triunfo fue increíble, y merecido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #15
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Cita de Petrus:Cita:
Había oído lo de la prima tremenda a alguno de aquella época en alguna entrevista.
La verdad aquel triunfo fue increíble, y merecido.
Fue nuestro maracanazo o posterior centenariazo, ese partido que pasa a la historia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.