Jupp Heynckes

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 14:39
Leído: 6.916
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 15:39
Cita de easybizi:
Jupp Heynkess son palabras mayores. Tecnología alemana y mentalidad ganadora 100%. Vamos lo mismito que tenemos ahora.

Si, sobretodo en Copa. Mentalidad de ir a por todas.

O este discurso de campeón:

"Los equipos españoles en los últimos años se han reforzado muchísimo y creo que en este aspecto el Athletic no solamente tiene una desventaja, sino que está en una situación muy complicada para poder competir al nivel que se exige aquí en Bilbao, que exigen el entorno, los medios de comunicación y la afición"

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #92
el miércoles a las 15:58
Cita de Danny_Mellow:
Cita de easybizi:
Jupp Heynkess son palabras mayores. Tecnología alemana y mentalidad ganadora 100%. Vamos lo mismito que tenemos ahora.

"Los equipos españoles en los últimos años se han reforzado muchísimo y creo que en este aspecto el Athletic no solamente tiene una desventaja, sino que está en una situación muy complicada para poder competir al nivel que se exige aquí en Bilbao, que exigen el entorno, los medios de comunicación y la afición"

Pues Eder Sarabia comentaba algo parecido en la sala de prensa de San Mamés sobre lo que se le exige al Athletic el entorno.

Hace unas semanas
Respuesta #93
el miércoles a las 16:19
Cita de easybizi:

¡Mentalidad ganadora!

Gran libro de Unai Emery, por cierto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el miércoles a las 18:39
Es el momento de mendilibar, alguien que les ponga las pilas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #95
el miércoles a las 18:41
Editada el miércoles a las 18:45
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Desconocer, no. Es no tener ni puta idea del Athletic, no saber lo que hizo Jupp en 1992. Y de dónde veníamos.

Una estupidez es plantear esa pregunta en esos términos.

¿En serio preguntas de dónde veníamos con Jupp? Como conoces tan bien al Athletic, sabrás lo importante que es seguir en primera división. Cuando lo cogió Garitano, 13 partidos sin vencer, 18º en la tabla, puesto de descenso.
Hablas de no tener ni puta idea. Pues eso...

Primera división....A dos puntos de la promoción quedamos el año anterior que viniese Jupp. A 2!!!...donde estabas en 1992 al final de la temporada!!!??? Yo no he quitado brillo a Garitano por esas 23 jornadas en ninguno de mis comentarios. Pero cuando él se encargo del equipo de principio a fin....mediocridad absoluta. Como toda su carrera en primera. Compararlo con Jupp, absurdo.
Respuesta #96
el miércoles a las 18:42
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues Eder Sarabia comentaba algo parecido en la sala de prensa de San Mamés sobre lo que se le exige al Athletic el entorno.

Hace unas semanas

Yo no digo que sus palabras no sean ciertas si no que no revelan una mentalidad especialmente ganadora ni están alejadas de los mensajes actuales.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #97
el miércoles a las 20:03
Editada el miércoles a las 20:05
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Hace unas semanas

Yo no digo que sus palabras no sean ciertas si no que no revelan una mentalidad especialmente ganadora ni están alejadas de los mensajes actuales.

No, no digo que digas nada

Aquel mensaje de Heyckens escoció mucho y sin redes sociales, hoy día no te quiero contar.

Pero es que Eder Sarabia comentó que la exigencia al Athletic era desmedida, no lo dijo con esas palabras, pero lo dejo caer, se dió cuenta y tiró con su speech.

Iba en la misma línea que Heyckens.

También se han pasado por alto , no recuerdo si en Girona o en la previa, declaraciones de Valverde, seguro las repite el sabado en la rdp.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso