Jupp Heynckes
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
ayer a las 18:37
Cita de Bilbo74:
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible
totalmente de acuerdo, entrenador valiente como tb lo ha sido Flick en el Barca. Habrá que pensar en buscar un entrenador alemán?
ayer a las 19:14
Cita de gorka2:
Leo y oigo nombres como Iñigo Pérez o Giraldez y no salgo de mi asombro.
Después del año que llevamos le vamos a dar las llaves del chiringuito a uno de estos dos? Y lo digo desde el respeto pero joder.
Los dos son muy buenos ,practican un fútbol de bastante ritmo ,sobre todo Íñigo ,son jóvenes y en contra de lo que se dice si tienen experiencia, exactamente como Iraola.
A mí no me asombra en absoluto un tío porque hable en inglés o alemán ,estos 3 que cito están entrenando en las dos mejores ligas del mundo y haciéndolo muy bien con lo que tienen.
Supongo que no vendrá ninguno de los 3 pero tienen merecimientos de sobra.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 19:15
No sólo esto. Vivía en y para Lezama. Según me contó un exjugador del Athletic (uno de los grandes, sino el mejor, de aquellos que ganaron las últimas ligas) tenía apuntados los cumpleaños de todos los empleados de Lezama y siempre tenía un obsequio preparado. Se reunía continuamente con los ojeadores como ningún otro míster. Este jugador me dijo que para él es el mejor entrenador que ha conocido en el Athletic, si bien a él no le entrenó jamás.
ayer a las 19:16
Cita de athforever:Cita de Bilbo74:
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible
totalmente de acuerdo, entrenador valiente como tb lo ha sido Flick en el Barca. Habrá que pensar en buscar un entrenador alemán?
En general son entrenadores muy valientes,les gusta el fútbol directo, rápido.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 19:24
Cita de karakol:
El cariño a Jupp de muchos aficionados es más que merecido. Nos mostró, por primera vez, que los jugadores del Athletic podían jugar al fútbol. Que no sólo era raza e ímpetu lo que poseían, sino una capacidad de jugar bien y divertir al espectador. Recuerdo que dijo al poco de llegar que poco le importaba recibir goles si el equipo marcaba uno más que el rival. Fue un giro copernicano para el Athletic.
No sólo esto. Vivía en y para Lezama. Según me contó un exjugador del Athletic (uno de los grandes, sino el mejor, de aquellos que ganaron las últimas ligas) tenía apuntados los cumpleaños de todos los empleados de Lezama y siempre tenía un obsequio preparado.
Al piraña le regaló un pin del madrid por su cumpleaños...
ayer a las 19:43
Cita de Jah Shaka:Cita de karakol:
El cariño a Jupp de muchos aficionados es más que merecido. Nos mostró, por primera vez, que los jugadores del Athletic podían jugar al fútbol. Que no sólo era raza e ímpetu lo que poseían, sino una capacidad de jugar bien y divertir al espectador. Recuerdo que dijo al poco de llegar que poco le importaba recibir goles si el equipo marcaba uno más que el rival. Fue un giro copernicano para el Athletic.
No sólo esto. Vivía en y para Lezama. Según me contó un exjugador del Athletic (uno de los grandes, sino el mejor, de aquellos que ganaron las últimas ligas) tenía apuntados los cumpleaños de todos los empleados de Lezama y siempre tenía un obsequio preparado.
Me lo mandó vía satélite.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 19:46
Cita de mrpentland:Cita:
Me lo mandó vía satélite.
Así estás
ayer a las 20:21
ayer a las 20:29
Editada ayer a las 20:31
Cita de Graus:
Uno de los mejores entrenadores que he conocido en el Athletic; puede que el mejor.
Nos llevó a la uefa....
Otros han ganado copas y nos han llevado a champions.
El del Ford fiesta ..que nos llamaba Wolkswagen en fórmula 1.
Buen entrenador , pero muy mitificado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 20:34
Cita de athforever:Cita de Bilbo74:
A mi me gusta Marco Rose.
ayer a las 21:08
Editada ayer a las 21:40
Cita de TIKO-TIKO:Cita de mrpentland:
El más grande.![]()
![]()
![]()
Esto has dicho antes de Bielsa:
Por eso Bielsa ganó tanto...
Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.
Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".
Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.
Pues eso, todo dicho...
Igualito a Garitano. Madre mía....sobre todo en CV. Jupp debe estar ahora entrenado al Cordoba. Sus dos Champions (más un subcampeonato) o ser considerado el 25º mejor entrenador de todos los tiempos (France Football)....minucias.
Comparar plantillas totalmente diferentes, con diferencia en el nivel de los rivales/competición, es una autentica gilipollez que no aporta absolutamente nada, salvo que quieras tener la sin-razón en la barra de un bar cutre.
Si vamos a las dos plantillas más comparables respesto a las que manejó Jupp:
En % de victorias (dato más crudo) en partido oficial:
91/92 (iñaki Saez) Vs 92/93 (Jupp): 36% Vs 43%. Gana Jupp.
93/94 (Jupp) Vs 94/95 (Jabo): 42% Vs 37%. Parece evidente que mejoró sustancialemnte el rendimiento de la plantilla en esos primeros 90s.
2000/2001 (Txetxu Rojo) Vs 2001/2002 (Jupp): 37% Vs 41%. Gana Jupp.
2002/2003 (Jupp) Vs 2003/2004 (Valverde): 42% Vs 39%. Vaya!!, Jupp también gana a Ernesto.
El único que supero el 40 % de victorias siempre que estuvo en el Club. Esto se acentua en partidos empatados y perdidos. Así que si. Un grande.
Es decir, Jupp siempre mejoró significativamente a sus antecesores (Iñaki y Txetxu) y predecesores (Jabo y Valvrerde). Es necesario analizar con un poco de coherencia los datos. No de forma burda y absurda.
Aún así, no seré tan prepotente de decir que está todo dicho. Porque habría que analizar las plantillas de forma especifica (potencial, renovación), situación institutcional...etc, para ver si se hizo lo mejor posible. Pero vamos, que ni te acercas a un análisis decente....eso si que es evidente.
ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:21
Cita de Camaro75:Cita de Graus:
Uno de los mejores entrenadores que he conocido en el Athletic; puede que el mejor.
Nos llevó a la uefa....
Otros han ganado copas y nos han llevado a champions.
El del Ford fiesta ..que nos llamaba Wolkswagen en fórmula 1.
Buen entrenador , pero muy mitificado.
Comparar plantillas diferentes. Un absurdo. Siempre mejoró a sus antecesores y predecesores. Incluyendo a Valverde. Por lo que aplicate el cuento con lo de mitificar a quien tiene un plantillon y nos lleva en el 10º puesto. A los mismos puntos del 5º que del descenso.
ayer a las 21:21
Cita de JackBauer:
Este es el que se descojonaba del Athletic ante las cámaras de televisión (incluidos unos cuantos "ja-ja-ja"), cuando era Director Deportivo del Bayern y el Athletic le pidió la cláusula de rescisión entera, y en un solo plazo, de Javi Martínez. "Cuarenta millones por Javi Martínez?...jajaja...si no vale ni veinte!!!". Desde entonces (aparte de dejar colgado al Athletic en plena negociación de su contrato en cuanto se enteró del interés del Madrid en ficharle), yo no trago a ese hombre. Jupp Heynckes es sólo un nombre pegado a un gran ego.
Creo que te equivocas.
Teniendo en cuenta que en el fútbol lo ganó todo, como jugador, como entrenador, en clubes, en la selección, en varios paises y equipos diversos, ya de entrenador, era y es un tipo bastante sensato y normal.
Y sobre todo siempre hablaba muy bien de su estancia en Bilbao, como una de las mejores, ya en tiempos de entrenador del Bayern en su última etapa.
No sé si tú eres de esos, creo que no, pero hay muchos aficionados del Athletic que se creen que somos el ombligo del mundo. Como alguno que comenta que Jupp no entendió nuestra idiosincrasia... pff.
Deportivamente una primea etapa rompedora y alegre, pero sobre todo por venir de donde veníamos.
Y con el añadido de Julen que nos volvió a ilusionar.
ayer a las 21:34
Cita de Gugara1989:
Al final acabará viniendo Íñigo Pérez o giraldez se ve venir, yo personalmente soy más exigente y creo que deberíamos de apostar por perfiles más potentes
Pues que quieres que te diga yo quiero pensar que el elegido es Marcelino. Aún no ha renovado con el Villarreal y Ernesto tampoco. Y creo que si que sería factible que viniera. No es ninguna de las fumadas que se pegan en el foro tipo Klopp, Guardiola, Emery o Rose.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 21:50
Cita de Bala_Roja:Cita:
Esto has dicho antes de Bielsa:
Por eso Bielsa ganó tanto...
Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.
Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".
Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.
Pues eso, todo dicho...
Igualito a Garitano. Madre mía....sobre todo en CV. Jupp debe estar ahora entrenado al Cordoba. Sus dos Champions....minucias.
Comparar plantillas totalmente diferentes, con diferencia en el nivel de los rivales/competición, es una autentica gilipollez que no aporta absolutamente nada, salvo que quieras tener la sin-razón en la barra de un bar cutre.
Si vamos a las dos plantillas más comparables respesto a las que manejó Jupp:
En % de victorias (dato más crudo) en partido oficial:
91/92 (iñaki Saez) Vs 92/93 (Jupp): 36% Vs 43%. Gana Jupp.
93/94 (Jupp) Vs 94/95 (Jabo): 42% Vs 37%. Parece evidente que mejoró sustancialemnte el rendimiento de la plantilla en esos primeros 90s.
2000/2001 (Txetxu Rojo) Vs 2001/2002 (Jupp): 37% Vs 41%. Gana Jupp.
2002/2003 (Jupp) Vs 2003/2004 (Valverde): 42% Vs 39%. Vaya!!, Jupp también gana a Ernesto.
El único que supero el 40 % de victorias siempre que estuvo en el Club. Esto se acentua en partidos empatados y perdidos. Así que si. Un grande.
Es decir, Jupp siempre mejoró significativamente a sus antecesores (Iñaki y Txetxu) y predecesores (Jabo y Valvrerde). Es necesario analizar con un poco de coherencia los datos. No de forma burda y absurda.
Aún así, no seré tan prepotente de decir que está todo dicho. Porque habría que analizar las plantillas de forma especifica (potencial, renovación), situación institutcional...etc, para ver si se hizo lo mejor posible. Pero vamos, que ni te acercas a un análisis decente....eso si que es evidente.
Comparas lo que quieres, obvio. Yo tb. Porcentajes casi clavados a Garitano, que cogio al equipo como lo cogio. ¿Que tiene mas merito?
Por cierto, estos equipos nos eliminaron en copa con "el mejor", que se te "habia olvidado" comparar eso: Xerez (2B), Las Palmas (2B), Real Madrid y Real Union (2B). 3 segundas b, 2 de ellos a doble partido.
Garitano nos clasifico para una final, que no pudo dirigir por la pandemia.
¿Mejor curriculum total? Obvio quien lo tiene.
Igual de obvio que quien tiene un "mejor curriculum" en el Athletic.
Clasificacion amigo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos