Jupp Heynckes

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 14:39
Leído: 5.389
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:23
Cita de mrpentland:
El más grande.

Sí, muy grande, pero su ego.

Respuesta #17
ayer a las 15:29
Cita de Gugara1989:
Al final acabará viniendo Íñigo Pérez o giraldez se ve venir, yo personalmente soy más exigente y creo que deberíamos de apostar por perfiles más potentes

Me encantan los dos y me ilusionan.

Me da igual que no sean de renombre.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
ayer a las 15:30
Cita de mrpentland:
El más grande.

Esto has dicho antes de Bielsa:

Por eso Bielsa ganó tanto...   

Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.

Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".

Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.

Pues eso, todo dicho...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
ayer a las 15:31
Cita de Bilbo74:
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible

MARCO ROSE,ex del Leipzig
Respuesta #20
ayer a las 15:36
Íñigo Pérez muy bien técnico, Giraldez cojonudo también. Pero todo lo que no sea Marco Rose me deja frío.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #21
ayer a las 15:39
El Athletic necesita un mister TOP del nivel de Jupp, Klopp o Bielsa, o como mínimo Marcelino...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #22
ayer a las 15:48
Cita de kelosarrollo:
Dió un aire al juego realmente inesperado por aquel entonces.

Luego también le gustaba marcarnos los límites. En eliminatorias no fuimos ni la mitad de la mitad que somos recientemente.

Porque tiraba la Copa, algo que en mi opinión le incapacitaba para estar en el Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
ayer a las 16:01
Uno de los mejores entrenadores del mundo que hizo cosas muy bien pero que creo que el Athletic le quedó grande, y creo que es porque nunca llegó a entender nuestra manera de ser
Respuesta #24
ayer a las 16:01
No hizo jugar bien, pero habia mimbres y en la Copa fue un desastre tras otro.

Nos dejo buena imagen porque veniamos de tiempos peores, pero tampoco fue una epoca para tirar cohetes. Y teniendo al jugador mas codiciado en todo Europa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #25
ayer a las 16:08
Nos hizo crecer, sin duda, pero creo que ha habido entrenadores que nos han hecho crecer tanto o más. Caparrós nos sacó del hoyo y nos llevó a una final. Más que Jupp, aunque con menos brillantez. Bielsa nos hizo creer que podemos ganar a cualquiera. Ernesto nos ha hecho ir a Europa con asiduidad e incluso ganamos un título.
Respuesta #26
ayer a las 16:34
"Yo soy un lujo para el Athletic".

"El Athletic es cómo un Volkswagen compitiendo entre F1"

" Mire ... Lo que me comenta Vd sobre la R Soc. me importa tanto como un accidente de bici en Pekín"

"Mente puede doblar cucharrra .... mmmm concentrate !!!"

"Murrillo, Ander Murrillo, voy a poner en un sobrre donde va a estar este chico en dos años.."

JUUUUP!!!! October-fest.
Respuesta #27
ayer a las 16:36
Editada ayer a las 16:54
Pienso que el entrenador debería de ser foráneo,corte alemán,Alemania para mí junto a España pasa hoy día por tener los mejores entrenadores del mundo,fijaros la Premier,Guardiola,Arteta y Emery en el top 5 ahora mismo de la Premier más Iraola cerca,añadir a Luis Enrique en el PSG y ahora Riera en el Eintracht Frankfurt,más Xabi Alonso que volverá a la Bundesliga seguro;luego Cesc Fábregas en el Como italiano,que van cuartos en la serie A Rueda en el Parma,la figura del entrenador español es universal;los entrenadores alemanes son y serán santo y seña de buen fútbol,a Nagelsman,actual seleccionador de Alemania y Tuchel de Inglaterra, ahora en paro:Toppmoller,Kloop,aunque este es casi imposible que viniera,y Terzic ex del Dortmund y el que más suena Marko Rose,a estos añadeles los que están ahora punteros en Bundesliga,Niko Kovacs del Dortmund,Sebastian Hoenness del Stuttgart y Ole Werner del RB Leipzig y el ultimo el austríaco del Hoffenhein,Ilzer,que va tercero ahora mismo, como veis hay surtido y viendo el rendimiento de Flick en el palancas f.c. creo que sería un punto y aparte colosal y veríamos un Athletic tipo teutón,una orquesta de hierro,cualquiera de ellos incluso Kovacs que es el que más cobra ,si se le hiciera una buena oferta podría venir abro paraguas para recibir críticas..
Respuesta #28
ayer a las 16:38
Leo y oigo nombres como Iñigo Pérez o Giraldez y no salgo de mi asombro.
Después del año que llevamos le vamos a dar las llaves del chiringuito a uno de estos dos? Y lo digo desde el respeto pero joder.

Me diréis que el tal Matarazzo con quien había empatado, pues sí, pero no quita que fuese una apuesta arriesgada, aunque visto lo que tenían, tampoco era jugársela mucho.

No tengo dudas que el próximo mister va a se alguien contrastado, luego ya funcionará o no, pero que va a ser alguien con pedigrí no me cabe la menor duda

Respuesta #29
ayer a las 16:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mrpentland:
El más grande.

Esto has dicho antes de Bielsa:

Por eso Bielsa ganó tanto...   

Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.

Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".

Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.

Pues eso, todo dicho...

Un Don Nadie.
¿Luego que ganó? ¿Champions League con Bayern y Madrid?
Lo busco y edito luego .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
ayer a las 16:50
Yo tambien prefiero que el sustituto de Valverde sea un tecnico extranjero sin vinculos con el club pero creo que la opcion numero 1 es Iraola y seguramente a estas alturas ya este cerrado o cerca de cerrarse a falta de confirmacion si habra algun candidato a las elecciones o no.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso