Jupp Heynckes
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
ayer a las 16:56
Cita de kelosarrollo:
Dió un aire al juego realmente inesperado por aquel entonces.
Luego también le gustaba marcarnos los límites. En eliminatorias no fuimos ni la mitad de la mitad que somos recientemente.
El no marcaba los limites.
Lis limites están ahí y en solo los pone de manifiesto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 16:57
Cita de Bala Roja:
Pienso que el entrenador debería de ser foráneo,corte alemán,Alemania para mí junto a España pasa hoy día por tener los mejores entrenadores del mundo,fijaros la Premier,Guardiola,Arteta y Emery en el top 5 ahora mismo de la Premier más Iraola cerca,añadir a Luis Enrique en el PSG y ahora Riera en el Eintracht Frankfurt,más Xabi Alonso que volverá a la Bundesliga seguro;luego Cesc Fábregas en el Como italiano,que van cuartos en la serie A Rueda en el Parma,la figura del entrenador español es universal;los entrenadores alemanes son y serán santo y seña de buen fútbol,a Nagelsman,actual seleccionador de Alemania y Tuchel de Inglaterra, ahora en paro:Toppmoller,Kloop,aunque este es casi imposible que viniera,y Terzic ex del Dortmund y el que más suena Marko Rose,a estos añadeles los que están ahora punteros en Bundesliga,Niko Kovacs del Dortmund,Sebastian Hoenness del Stuttgart y Ole Werner del RB Leipzig y el ultimo el austríaco del Hoffenhein,Ilzer,que va tercero ahora mismo, como veis hay surtido y viendo el rendimiento de Flick en el palancas f.c. creo que sería un punto y aparte colosal y veríamos un Athletic tipo teutón,una orquesta de hierro,cualquiera de ellos incluso Kovacs que es el que más cobra ,si se le hiciera una buena oferta podría venir abro paraguas para recibir críticas..
O sea, como Flick ha funcionado en un equipazo como el Barcelona, va a funcionar cualquier alemán con nosotros.
Lógica y deducción aplastante.
ayer a las 17:02
Editada ayer a las 17:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Esto has dicho antes de Bielsa:
Por eso Bielsa ganó tanto...
Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.
Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".
Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.
Pues eso, todo dicho...
Un Don Nadie.
¿Luego que ganó? ¿Champions League con Bayern y Madrid?
Lo busco y edito luego .
No hace falta. Ya se los titulos que consiguio. Yo te hablo de lo que hizo aqui.
0 titulos. 0 finales
Victorias/derrotas igual que Garitano.
¿Te pongo los titulos de Mendilibar? ¿Eso significa que hizo una gran labor en el Athletic?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 17:05
La realidad es que vendra Iñigo Perez con su ayudante, y el resto los mismos.
ayer a las 17:22
Cita de ONDARA:imaginate..de balones sin ton ni son ..a jugar a dar mas 3 pases al primer toque...y apostar x la cantera...desde el primer partido ya jugaba 1 juvenil...q resulto ser un krafCita:
Grande Jupp!
Con él, el Athletic giró en positivo y volvió a ilusionar a toda la afición.
ayer a las 17:29
ayer a las 17:48
Ojalá hubiesen entrenadores con su personalidad
ayer a las 17:51
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
ayer a las 17:59
Cita de Von Stuckart:Cita de Gugara1989:
Al final acabará viniendo Íñigo Pérez o giraldez se ve venir, yo personalmente soy más exigente y creo que deberíamos de apostar por perfiles más potentes
Yo a Giraldez le tengo más miedo que siete viejas. No veo un ATH con Vivian, Areso, Adama, Gorosabel, jugándola desde la linea de atrás. Los pases al portero con simón son una verbena, solo hay que recordar las que liaba con Luis Enrique o el año pasado una que lió en una de esas que hicimos.
Tu obsesión con Simón es para hacérselo mirar.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 18:04
ATHLETIC !!!!
ayer a las 18:07
Cita de josuu:
El golpe de efecto tiene que ser el de Jupp en su momento, gente de maximo nivel ajena a este txoko, que traiga todo su conocimiento y con un cuerpo tecnico mas grande posible.
La realidad es que vendra Iñigo Perez con su ayudante, y el resto los mismos.
Me parece que das en el clavo. Y ese es el gran fichaje del Athletic: un gran entrenador internacional con ideas frescas y un gran equipo técnico y médico detrás de él. Ya que no podemos fichar jugadores que marquen la diferencia, deberíamos apostar por todo lo que rodea a los jugadores y que sirva para hacerlos grandes.
ayer a las 18:20
Cita de Gepetxo:Cita de mrpentland:
El más grande.![]()
![]()
![]()
Sí, muy grande, pero su ego.
Tanto ego tenía ??. Me encontré con él en el Eroski de Artea solo y con el carro de la compra, le espeté Aúpa Athletic¡¡¡ y me respondió Aúpa con una sonrisa.
El León se come a la cebra
ayer a las 18:36
Cita de Gepetxo:Cita:
Con él, el Athletic giró en positivo y volvió a ilusionar a toda la afición.
Sí un Volkswagen en la Fórmula 1.
¡Menudo ego se gastaba el amigo!
Hablaba claro, cosa que se algunos agradecemos.
Muy buen entrenador.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:36
Por el humor de Dios!
ayer a las 18:37
El Athletic desde Caparrós es infinitamente más competitivo que cualquier Athletic de la época de Jupp, que no olvidemos competía contra equipos que solo podían tener 3 extranjeros en el 11.