Jupp Heynckes

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 14:39
Leído: 5.388
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:56
Cita de kelosarrollo:
Dió un aire al juego realmente inesperado por aquel entonces.

Luego también le gustaba marcarnos los límites. En eliminatorias no fuimos ni la mitad de la mitad que somos recientemente.

El no marcaba los limites.
Lis limites están ahí y en solo los pone de manifiesto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
ayer a las 16:57
Cita de Bala Roja:
Pienso que el entrenador debería de ser foráneo,corte alemán,Alemania para mí junto a España pasa hoy día por tener los mejores entrenadores del mundo,fijaros la Premier,Guardiola,Arteta y Emery en el top 5 ahora mismo de la Premier más Iraola cerca,añadir a Luis Enrique en el PSG y ahora Riera en el Eintracht Frankfurt,más Xabi Alonso que volverá a la Bundesliga seguro;luego Cesc Fábregas en el Como italiano,que van cuartos en la serie A Rueda en el Parma,la figura del entrenador español es universal;los entrenadores alemanes son y serán santo y seña de buen fútbol,a Nagelsman,actual seleccionador de Alemania y Tuchel de Inglaterra, ahora en paro:Toppmoller,Kloop,aunque este es casi imposible que viniera,y Terzic ex del Dortmund y el que más suena Marko Rose,a estos añadeles los que están ahora punteros en Bundesliga,Niko Kovacs del Dortmund,Sebastian Hoenness del Stuttgart y Ole Werner del RB Leipzig y el ultimo el austríaco del Hoffenhein,Ilzer,que va tercero ahora mismo, como veis hay surtido y viendo el rendimiento de Flick en el palancas f.c. creo que sería un punto y aparte colosal y veríamos un Athletic tipo teutón,una orquesta de hierro,cualquiera de ellos incluso Kovacs que es el que más cobra ,si se le hiciera una buena oferta podría venir abro paraguas para recibir críticas..

O sea, como Flick ha funcionado en un equipazo como el Barcelona, va a funcionar cualquier alemán con nosotros.
Lógica y deducción aplastante.
Respuesta #33
ayer a las 17:02
Editada ayer a las 17:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esto has dicho antes de Bielsa:

Por eso Bielsa ganó tanto...   

Y antes de Bielsa este club no había ganado nada, tuvo que venir él a enseñarnos.

Ahora solo tienes que añadir debajo todo lo que ganó Jupp con el Athletic, para ver porque es "el más grande".

Y te recuerdo lo que te dije ayer, a nivel de resultados, casi calcados a los de Gaizka Garitano.

Pues eso, todo dicho...

Un Don Nadie.
¿Luego que ganó? ¿Champions League con Bayern y Madrid?
Lo busco y edito luego .

No hace falta. Ya se los titulos que consiguio. Yo te hablo de lo que hizo aqui.
0 titulos. 0 finales
Victorias/derrotas igual que Garitano.

¿Te pongo los titulos de Mendilibar? ¿Eso significa que hizo una gran labor en el Athletic?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
ayer a las 17:05
El golpe de efecto tiene que ser el de Jupp en su momento, gente de maximo nivel ajena a este txoko, que traiga todo su conocimiento y con un cuerpo tecnico mas grande posible.

La realidad es que vendra Iñigo Perez con su ayudante, y el resto los mismos.
Respuesta #35
ayer a las 17:22
Cita de ONDARA:
Cita:

Grande Jupp!

Con él, el Athletic giró en positivo y volvió a ilusionar a toda la afición.
imaginate..de balones sin ton ni son ..a jugar a dar mas 3 pases al primer toque...y apostar x la cantera...desde el primer partido ya jugaba 1 juvenil...q resulto ser un kraf
Respuesta #36
ayer a las 17:29
La famosa frase de Jupp

Por cierto, Matias Prats "sellaba" la quiniela.
Respuesta #37
ayer a las 17:48
Un gran entrenador.

Ojalá hubiesen entrenadores con su personalidad
Respuesta #38
ayer a las 17:51
Jupp Heynckes lleva 8 años retirado. Cumple 81 en mayo. Sin saber su estado de salud actual, no creo que tenga cuerpo para vivir el ajetreo de la competición y los viajes que conlleva.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #39
ayer a las 17:59
Cita de Von Stuckart:
Cita de Gugara1989:
Al final acabará viniendo Íñigo Pérez o giraldez se ve venir, yo personalmente soy más exigente y creo que deberíamos de apostar por perfiles más potentes

Yo a Giraldez le tengo más miedo que siete viejas. No veo un ATH con Vivian, Areso, Adama, Gorosabel, jugándola desde la linea de atrás. Los pases al portero con simón son una verbena, solo hay que recordar las que liaba con Luis Enrique o el año pasado una que lió en una de esas que hicimos.

Tu obsesión con Simón es para hacérselo mirar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #40
ayer a las 18:04
De lo mejor que ha pasado por el banquillo de San Mamés. !!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #41
ayer a las 18:07
Cita de josuu:
El golpe de efecto tiene que ser el de Jupp en su momento, gente de maximo nivel ajena a este txoko, que traiga todo su conocimiento y con un cuerpo tecnico mas grande posible.

La realidad es que vendra Iñigo Perez con su ayudante, y el resto los mismos.

Me parece que das en el clavo. Y ese es el gran fichaje del Athletic: un gran entrenador internacional con ideas frescas y un gran equipo técnico y médico detrás de él. Ya que no podemos fichar jugadores que marquen la diferencia, deberíamos apostar por todo lo que rodea a los jugadores y que sirva para hacerlos grandes.
Respuesta #42
ayer a las 18:20
Cita de Gepetxo:
Cita de mrpentland:
El más grande.

Sí, muy grande, pero su ego.

Tanto ego tenía ??. Me encontré con él en el Eroski de Artea solo y con el carro de la compra, le espeté Aúpa Athletic¡¡¡ y me respondió Aúpa con una sonrisa.

El León se come a la cebra

Respuesta #43
ayer a las 18:36
Cita de Gepetxo:
Cita:

Con él, el Athletic giró en positivo y volvió a ilusionar a toda la afición.

Sí un Volkswagen en la Fórmula 1.

¡Menudo ego se gastaba el amigo!

Hablaba claro, cosa que se algunos agradecemos.

Muy buen entrenador.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #44
ayer a las 18:36
Este es el que se descojonaba del Athletic ante las cámaras de televisión (incluidos unos cuantos "ja-ja-ja"), cuando era Director Deportivo del Bayern y el Athletic le pidió la cláusula de rescisión entera, y en un solo plazo, de Javi Martínez. "Cuarenta millones por Javi Martínez?...jajaja...si no vale ni veinte!!!". Desde entonces (aparte de dejar colgado al Athletic en plena negociación de su contrato en cuanto se enteró del interés del Madrid en ficharle), yo no trago a ese hombre. Jupp Heynckes es sólo un nombre pegado a un gran ego.

Por el humor de Dios!

Respuesta #45
ayer a las 18:37
Yo creo que los que en los 90 éramos jóvenes o muy jóvenes tenemos un poco distorsionada la realidad de entonces. Cualquier temporada de las últimas 10, exceptuando la de Kuko a nivel resultados en los 90 las hubiésemos dado por buena o muy buena.

El Athletic desde Caparrós es infinitamente más competitivo que cualquier Athletic de la época de Jupp, que no olvidemos competía contra equipos que solo podían tener 3 extranjeros en el 11.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso