Jupp Heynckes

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 14:39
Leído: 5.836
Es lo que necesita ahora el equipo, los de mi quinta lo entenderán, un entrenador como él, hasta aprendimos a ganar en el Nou Camp. No sé si habrá algo así en el mercado y accesible

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Comparas lo que quieres, obvio. Yo tb. Porcentajes casi clavados a Garitano, que cogio al equipo como lo cogio. ¿Que tiene mas merito?

Por cierto, estos equipos nos eliminaron en copa con "el mejor", que se te "habia olvidado" comparar eso: Xerez (2B), Las Palmas (2B), Real Madrid y Real Union (2B). 3 segundas b, 2 de ellos a doble partido.

Garitano nos clasifico para una final, que no pudo dirigir por la pandemia.

¿Mejor curriculum total? Obvio quien lo tiene.
Igual de obvio que quien tiene un "mejor curriculum" en el Athletic.
Clasificacion amigo...

Clasificación amigo? Te refieres a este año? A no. Este no.

Que equipo cogió Jupp en el 92? No sé si eras muy joven...pero fue nuestra peor clasificación historica (14°) hasta el momento. A dos untos de la promoción de descenso. Una situación idílica, si.

Tu comparación es absurda. Te pongas como te pongas. Pero da igual. Imagino que no lo quieres comprender.

De todas formas...dato mata relato, amigo: Garitano en la 2019-20: 34% de victorias. En la 20-21 35%. Le sube la media temporada de muy buenos resultados tras Berizzo. La rara escepción, de 21 jornadas, que se produjo en medio de su más que mediocre carrera en la elite. El cómo ..muy importante, para la próxima. Los números clavados a Jupp, ni en tus sueños más húmedos.

En plantillas lógicamente comparables (antes y después)...Garitano mejora mucho respecto a Berizzo, pero empeora significativamente respecto a Marcelino. Datos, amigo, datos. Pero bien utilizados.

El resto es historia...Cai o Bayern. "Clavao". Si es que..., solo tratar de comparar a Jupp con Garitano, da un poco de vergüenza ajena. Aunque no lo veas.

Garitano 37 victorias de 89 partidos, 41,57%. Clasificacion para un final.
Heynckes 71 de 168, 41,66%.
Xerez, Las Palmas, Real Madrid y Real Union.

Esos son los datos y si, te doy la razon, dato mata relato. Pero el dato verdadero y completo. No el que a uno le interesa.

No tengo ninguna duda de que Jupp ha sido mejor entrenador. Igual que no la tengo (ni nadie deberia tenerla) de que Gaizka nos dio mejores resultados. Sin discutir que con Jupp vimos un futbol mas moderno, en el que los jugadores pasaban el balon a los que tenian la misma camiseta.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de A.Herrera:
Con Valverde ganamos un titulo mas ,con Marcelo ,Valverde y Caparros jugamos mas finales que con el .Eramos un Wolskswagen para el .Aun asi no le quito merito era un gran entrenador,pero con el ni olimos una final y ningun titulo.Un saludo

Entre el 85 y 2009 ningún entrenador llegó a una final. Igual no era por el entrenador.

También influyeron algunos entrenadores a los que la Copa les molestaba. Heynckes estaba entre ellos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #78
hace 51 minutos
Que tampoco se nos vaya la pinza eh, Jupp ha sido un entrenador de la hostia con un currículum espectacular.

Los resultados conseguidos en el Athletic pues bueno, también Garitano hizo mejores clasificaciones ligueras que Bielsa... Y creo que no hay color entre uno y otro.

Que el Athletic no consiguiese grandes resultados en esas décadas probablemente se debiera a un cúmulo de factores más que a uno sólo como la mentalidad del entrenador.

En la época reciente el hecho de haber llegado desde luego que habrá sido importante para reforzar la confianza del equipo y que crea firmemente en seguir llegando, un poco como el Sevilla y sus EL.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso