Uriarte - Valverde
Egun on
Soy Valverdista, pero la verdad es que estoy acojonado ante el desenlace de esta increíblemente
mala y penosa temporada en todos los sentidos.
El equipo da una de cal y tres de arena y estamos en una dinámica fatal.
Imagino que Ernesto se echará a un lado al final y no creo ya que sea bueno que siga el año que viene.
Un saludo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
el miércoles a las 14:31
Cita de Nexus:
Yo creo que su continuidad seria muy positiva pero tiene pintas de estar agotado mentalmente.
Valverde no va a seguir y el mismo lo sabe que no es un recién llegado al fútbol.
Lo mejor para el, y para el club.
Igual más adelante toca una cuarta etapa...pero si estira esta jamás habría esa posible cuarta etapa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el miércoles a las 14:34
Cita de Eidin:Cita:
Y ¿por qué ha dispuesto de todo ese tiempo?
(Con directivas y contextos muy diferentes).
Porque son idiotas y no entienden que lo importante es la ilusión, no los resultados deportivos.
Porque Valverde en diez temporadas "sólo" ha ganado una Copa a penaltis contra el Mallorca (el camino en éste caso no importa) y una Supercopa en una patxangita de verano.
Porque comparado con los entrenadores de los tiempos pre-Bosman donde el Athletic acumuló el 99% de los títulos que tiene, sólo es el 9° que más victorias ha conseguido, por tanto es un completo inútil.
Y podría seguir, pero en el fondo tengo mi corazoncito y no quiero quitarle el trabajo al becario, a ver si su jefe le va a pagar menos si yo también hago la publi.
Mira majete. Crees que tienes gracia, pero no la tienes y mira que te esfuerzas, pero no, no es lo tuyo. De fútbol andas justito porque el fundamentalismo o el enamoramiento tampoco ayuda a ver las cosas con objetividad. Y lo tuyo con Valverde es enamoramiento y lo respeto. Lo que no respeto es que seas un faltón y te lo digo por si te vale para algo. Alguien ya te ha respondido suficientemente bien y clarito, otra cosa que te enteres de lo que te han dicho que no parece, pero que más da. Y no soy publicista soy del Athletic y algún día te explicaré lo que eso significa, te doy un adelanto, un hincha de Athletic puede discutir la opinión de otro a mi me encanta, pero un hincha del Athletic que no respeta, menosprecia, insulta o simplemente desprecia a otro es otra cosa y me ahorro los adjetivos calificativos.
Una opinión que acaba con un desprecio hacia un forero califica al forero y demuestra como este club ha ido transformandose en
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 14:36
Cita de marinabilbo:Cita:
Para mi Valverde es de los mejores entrenadores que he conocido...y soy socio desde 1980, pero yo creo que ya su etapa está acabada. Este año para mi no lo ha gestionado bien. He tenido siempre la sensacion de que la alineación de cada partido se hacia pensando en el siguiente. Le he visto desesperado, pero hasta en el banquillo y en ruedas de prensa. Rrlespecto al futuro, a mi me gustaria Xabi Alonso, pero bueno, a ver si hay elecciones y cómo acaba la temporada
Al final en lo que todos vamos a coincidir o la mayoria es que este equipo necesita un cambio.
Cuanto antes conseguir la tranquilidad y hasta donde se llegue.
Diagnosticar lo ocurrido y buscar soluciones.
El diagnóstico está claro, evitar el descenso, así lo dijo Ernesto, Uriarte no hace mucho y ahora Lekue.
Lo primero es que salga el responsable de intentar poner soluciones y 9 meses después no ha sido capaz de ponerlas/conseguirlas/convencerles de llevarlas a cabo.
A partir de ahí intentar buscar la persona o el cuadro técnico para mejorar el objetivo de no descender.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el miércoles a las 14:41
Cita de gallego:Cita de easybizi:
...a un entrenador que ha tenido más tiempo que nadie...
Y ¿por qué ha dispuesto de todo ese tiempo?
(Con directivas y contextos muy diferentes).
Te responderé: La primera vez porque le echaron (para mi injustamente). El inefable presidente lamikiz. La segunda PORQUE SE FUE AL BARSA, porque quiso irse y la tercera, esta que estamos viviendo porque le van a echar los resultados, el fútbol y la clasificación. Así que mantenerle mantenerle....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 14:44
Cita de easybizi:Cita:
Porque son idiotas y no entienden que lo importante es la ilusión, no los resultados deportivos.
Porque Valverde en diez temporadas "sólo" ha ganado una Copa a penaltis contra el Mallorca (el camino en éste caso no importa) y una Supercopa en una patxangita de verano.
Porque comparado con los entrenadores de los tiempos pre-Bosman donde el Athletic acumuló el 99% de los títulos que tiene, sólo es el 9° que más victorias ha conseguido, por tanto es un completo inútil.
Y podría seguir, pero en el fondo tengo mi corazoncito y no quiero quitarle el trabajo al becario, a ver si su jefe le va a pagar menos si yo también hago la publi.
Mira majete. Crees que tienes gracia, pero no la tienes y mira que te esfuerzas, pero no, no es lo tuyo. De fútbol andas justito porque el fundamentalismo o el enamoramiento tampoco ayuda a ver las cosas con objetividad. Y lo tuyo con Valverde es enamoramiento y lo respeto. Lo que no respeto es que seas un faltón y te lo digo por si te vale para algo. Alguien ya te ha respondido suficientemente bien y clarito, otra cosa que te enteres de lo que te han dicho que no parece, pero que más da. Y no soy publicista soy del Athletic y algún día te explicaré lo que eso significa, te doy un adelanto, un hincha de Athletic puede discutir la opinión de otro a mi me encanta, pero un hincha del Athletic que no respeta, menosprecia, insulta o simplemente desprecia a otro es otra cosa y me ahorro los adjetivos calificativos.
Una opinión que acaba con un desprecio hacia un forero califica al forero y demuestra como este club ha ido transformandose en
+ 1.000
el miércoles a las 14:52
No te equivoques prenda, yo no he menospreciado la Supercopa que ganó Marcelino y en absoluto la he considerado una mierda, lo que si he hecho es plantear que su mérito personal en obtenerla no es demasiado, teniendo en cuenta que en los 15 días que llevaba en Bilbao no creo que los jugadores pudiesen interiorizar demasiado.
Esfuerzate más, ser ecuánime es otra cosa. Porque para cualquiera sería un mérito llegar a los 15 días al Athletic y conseguir ganar al Madrid y al Barça jugando al fútbol, no de potra, y para tí no es demasiado mérito. Y lo dices cuando Valverde practicamente en 10 años como entrenador no habrá ganado ni dos veces al Barça y no si si le ha ganado alguna vez al Madrid.
Que poca memoria tienes cuando te interesa. Repasa los datos majo, repasa y verás que te quedas corto en ambas afirmaciones.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el miércoles a las 15:09
¿Se te ha averiado la macro o qué?
Un tipo que vaya diciendo a todo el que le lleva la contraria (con DATOS) que no tiene ni idea de fútbol y que se pasa el día faltando al entrenador del Athletic pidiendo "respeto", es para cagarse. Y lo peor no eres tú, son los hipócritas que te ríen la gracia (a pesar de que pueden leer tus disparates perfectamente, pero bueno, para eso estan ciegos supongo).
No mereces ni mi respeto ni mi tiempo. A seguir rajando venga, que igual algún día das algún dato bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 15:10
Cita de niza:
+ 1.000
Ridículo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 15:18
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Esfuerzate más, ser ecuánime es otra cosa. Porque para cualquiera sería un mérito llegar a los 15 días al Athletic y conseguir ganar al Madrid y al Barça jugando al fútbol, no de potra, y para tí no es demasiado mérito. Y lo dices cuando Valverde practicamente en 10 años como entrenador no habrá ganado ni dos veces al Barça y no si si le ha ganado alguna vez al Madrid.
Que poca memoria tienes cuando te interesa. Repasa los datos majo, repasa y verás que te quedas corto en ambas afirmaciones.
Valverde sólo es el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid (5) y Barcelona (4) en lo que llevamos de siglo.
Pero bueno, que se le habrá estropeado la macro otra vez.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 15:22
Cita de Eidin:Cita:
Valverde sólo es el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid (5) y Barcelona (4) en lo que llevamos de siglo.
Pero bueno, que se le habrá estropeado la macro otra vez.
Te dirá que Stepi en una sola temporada consiguió lo que a Valverde le ha llevado 10 temporadas conseguir, ganar al madrid en el Bernabeu
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....